Gestión escolar y desarrollo profesional docente del nivel secundaria de la RED 14, Ugel 01 San Juan de Miraflores, 2017.
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación de la Gestión escolar y el Desarrollo profesional docente del nivel secundaria de la RED Nº 14 Ugel 01 San Juan de Miraflores, 2017. El método empleado en la investigación fue hipotético deductivo, y el diseño de la investigación fu...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/10761 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/10761 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Gestión Desarrollo, Profesional, Escolar. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación de la Gestión escolar y el Desarrollo profesional docente del nivel secundaria de la RED Nº 14 Ugel 01 San Juan de Miraflores, 2017. El método empleado en la investigación fue hipotético deductivo, y el diseño de la investigación fue no experimental de nivel correlacional y de corte transversal, la muestra fue población censal se consideró toda la población, en los cuales se ha empleado la variable: Gestión escolar y desarrollo profesional docente, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento: cuestionario de Gestión escolar y Desarrollo profesional docente se usó para ello la escala de Likert que nos brindó información acerca de las Gestión escolar y Desarrollo profesional docente del en sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentaron en la estadística descriptiva e inferencial en tablas y gráficos. La investigación se concluye que existe relación significativa Positiva moderada de 0,534 según el coeficiente Rho de Spearman y una significancia (Sig= p=0,00) menor a 0,01 (1%); por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna: Ha: Existe relación significativa positiva entre la gestión escolar y el desarrollo profesional docente del nivel secundaria de la red Nº 14 UGEL 01 San Juan de Miraflores, 2017. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).