Interacción en videos de facebook y youtube de Rosa María Palacios en radio Santa Rosa. Lima. 2020

Descripción del Articulo

Ante la nueva forma de comunicar y de expresarse libremente en redes sociales , la presente investigación tiene como objetivo determinar la diferencia del nivel de interacción en videos de Facebook y Youtube de Rosa María Palacios (RMP) en radio Santa Rosa del 1 de julio al 18 de noviembre, Lima 202...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramirez Garcia, Fiorella Luzmila
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54039
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/54039
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Sitios web - Youtube
Procesos comunicacionales en la sociedad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Ante la nueva forma de comunicar y de expresarse libremente en redes sociales , la presente investigación tiene como objetivo determinar la diferencia del nivel de interacción en videos de Facebook y Youtube de Rosa María Palacios (RMP) en radio Santa Rosa del 1 de julio al 18 de noviembre, Lima 2020. Siendo los medios por el cual es transmitido y visto su programa por los usuarios. Asimismo, la metodología aplicada es de enfoque cuantitativo, con diseño de investigación no experimental de tipo aplicada, con un nivel descriptivo comparativo y alcance transaccional. Cuya interpretación estadística se utilizó la T Student el cual permite la comparación de muestras independientes. Cuyo resultado de la prueba de T Student fue rechazar la hipótesis nula y confirmar la hipótesis alternativa planteada, afirmando que existe diferencias significativas de interacción en videos de Facebook y Youtube de RMP en radio Santa Rosa del 1 de julio al 18 de noviembre, Lima 2020. Por ello, se concluyó que la red social Facebook presenta mayor interacción que Youtube, debido a las características que propiamente tiene la red social genera una mayor interactividad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).