Valoración del ewom del grupo de Facebook Campo de Marte Perú 100% K-POP en sus seguidores sobre la moda coreana. Lima. 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación trata acerca de cómo las diferentes tendencias y modas de otros países, como la moda coreana, puede convertirse en una marca representativa del país. El objetivo planteado fue interpretar la valoración del boca a boca electrónico del grupo de Facebook Campo de Ma...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Gaytan Ticona, Milagros Andrea, Muro León, Adrianna Aprile Alessandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54032
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/54032
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Comunicación
Procesos comunicacionales en la sociedad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación trata acerca de cómo las diferentes tendencias y modas de otros países, como la moda coreana, puede convertirse en una marca representativa del país. El objetivo planteado fue interpretar la valoración del boca a boca electrónico del grupo de Facebook Campo de Marte Perú 100% K-POP sobre la moda coreana, Lima, 2020. Nos basamos en 2 teorías, la primera fue The Network co-production Model de Kozinets, Valck, Wojnicki, y Wilner (2010) y The language of evaluation: Appraisal in English, de Martin y White (2005). Nuestra población de estudio fue la comunidad del grupo de Facebook Campo de Marte Perú 100% K-POP, la muestra fueron 100 personas del grupo, el instrumento a utilizar fue un cuestionario virtual por Google en escala de Likert. Nuestro principal resultado fue que los integrantes del grupo siempre recomiendan la información que brindan los integrantes dentro de la comunidad a través del ewom; así mismo las publicaciones y comentarios son importantes para la comunidad a un nivel alto; y también las personas de la comunidad entran a este tipo de grupos en Facebook porque se les hace más sencillo obtener información, además de tener las facilidades tecnológicas. La conclusión principal fue que la interpretación de la valoración del eWOM por parte de este grupo sobre la moda coreana fue alta, siendo así que resulta positivo para aplicar esta estrategia en las diferentes comunidades de Facebook ya que el ewom siempre se va a generar de forma indirecta o directa.
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