Retroalimentación y motivación del proceso de aprendizaje en la Institución educativa Majestuoso Ausangate, Distrito Ocongate, Cusco, 2021
Descripción del Articulo
Dentro del proceso de aprendizaje, la comunicación entre el docente y el estudiante con el objetivo de encontrar soluciones para la mejora continua se vuelve indispensable para poder alcanzar los logros trazados. Ante ello, las diversas prácticas docentes y su aplicación, tendrán una relación con la...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79005 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/79005 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Motivación en educación Aprendizaje Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | Dentro del proceso de aprendizaje, la comunicación entre el docente y el estudiante con el objetivo de encontrar soluciones para la mejora continua se vuelve indispensable para poder alcanzar los logros trazados. Ante ello, las diversas prácticas docentes y su aplicación, tendrán una relación con las actitudes y comportamientos de los estudiantes. Y es dentro de dicho contexto que se planteó como objetivo determinar la relación entre retroalimentación y motivación del proceso de aprendizaje de los estudiantes en la institución educativa Majestuoso Ausangate del distrito de Ocongate Cusco, 2021. Se enmarcó dentro de un enfoque cuantitativo, de alcance correlacional, y de diseño transversal, no experimental y prospectivo, aplicando una encuesta a 53 estudiantes. Entre las conclusiones, se obtuvo que la relación entre ambas variables es positiva y moderada. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).