Evaluación formativa durante las clases remotas por los docentes de la institución educativa, Santiago Apóstol, Bagua Grande

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación fue Comparar la evaluación formativa durante las clases remotas por los docentes del nivel primario y secundario de la institución educativa, Santiago Apóstol, Bagua Grande, este trabajo es de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, transversal, descrip...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Davila Coronel, Josue
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78121
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/78121
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación a distancia
Instituciones educativas públicas - Perú
Plataformas virtuales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación fue Comparar la evaluación formativa durante las clases remotas por los docentes del nivel primario y secundario de la institución educativa, Santiago Apóstol, Bagua Grande, este trabajo es de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, transversal, descriptivo comparativo. La población estuvo conformada por 24 docentes de la institución educativa Santiago Apóstol. El instrumento fue elaborado por el autor y tiene una confiabilidad de 0.903 según Alfa de Cronbach de acuerdo a los datos recopilados de la prueba piloto además fue validada mediante juicio de expertos. Donde se concluyó que los docentes tanto de educación primaria como de secundaria utilizan a la evaluación formativa como una herramienta idónea dentro de la enseñanza aprendizaje y les permite recoger la información necesaria sobre los avances de los estudiantes y esto se verifica en que la mayoría de docentes se ubican en un buen nivel.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).