Las habilidades blandas y la calidad del servicio de los servidores de la Corte Superior de Justicia de Apurímac, 2021

Descripción del Articulo

En la investigación el objetivo fundamental fue determinar la relación que existe entre habilidades blandas y calidad del servicio que prestan los servidores de la Corte Superior de Justicia de Apurímac, 2021. La investigación corresponde al tipo básico, el diseño es no experimental con alcance corr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Molina Martinez, Iris Dina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91659
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/91659
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Habilidades blandas
Calidad de servicio
Inteligencia emocional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_db602e8b77ab6127b2529ce74eb12609
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91659
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Las habilidades blandas y la calidad del servicio de los servidores de la Corte Superior de Justicia de Apurímac, 2021
title Las habilidades blandas y la calidad del servicio de los servidores de la Corte Superior de Justicia de Apurímac, 2021
spellingShingle Las habilidades blandas y la calidad del servicio de los servidores de la Corte Superior de Justicia de Apurímac, 2021
Molina Martinez, Iris Dina
Habilidades blandas
Calidad de servicio
Inteligencia emocional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Las habilidades blandas y la calidad del servicio de los servidores de la Corte Superior de Justicia de Apurímac, 2021
title_full Las habilidades blandas y la calidad del servicio de los servidores de la Corte Superior de Justicia de Apurímac, 2021
title_fullStr Las habilidades blandas y la calidad del servicio de los servidores de la Corte Superior de Justicia de Apurímac, 2021
title_full_unstemmed Las habilidades blandas y la calidad del servicio de los servidores de la Corte Superior de Justicia de Apurímac, 2021
title_sort Las habilidades blandas y la calidad del servicio de los servidores de la Corte Superior de Justicia de Apurímac, 2021
author Molina Martinez, Iris Dina
author_facet Molina Martinez, Iris Dina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zevallos Delgado, Karen del Pilar
dc.contributor.author.fl_str_mv Molina Martinez, Iris Dina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Habilidades blandas
Calidad de servicio
Inteligencia emocional
topic Habilidades blandas
Calidad de servicio
Inteligencia emocional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description En la investigación el objetivo fundamental fue determinar la relación que existe entre habilidades blandas y calidad del servicio que prestan los servidores de la Corte Superior de Justicia de Apurímac, 2021. La investigación corresponde al tipo básico, el diseño es no experimental con alcance correlacional y de corte transversal. Se consideró como población a 270 trabajadores de la corte Superior de Justicia de Apurímac y con un muestreo probabilístico se determinó la muestra de 159 trabajadores, a quienes se les aplicó el cuestionario correspondiente que fue sometido a un juicio de expertos y prueba de confiabilidad estadística. De los resultados estadísticos obtenidos se demuestra que efectivamente las habilidades blandas se relacionan moderadamente con la calidad de servicio que brindan los trabajadores de la Corte Superior de Justicia de Apurímac. El nivel de correlación es de es de 0,436% y según escala de Rho de Spearman significa moderada correlación.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-14T20:09:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-14T20:09:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/91659
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/91659
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91659/1/Molina%20_MID-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91659/2/Molina%20_MID.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91659/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91659/4/Molina%20_MID-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91659/6/Molina%20_MID.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91659/5/Molina%20_MID-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91659/7/Molina%20_MID.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0dbfd009c09844a05c686360e5961371
662a52af2226b41f97c15adc7d2c20b2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d96847e042c0a1c6245c5696ce24d753
fa16549d9e13ea83ec355e2526f04076
b1f83719916600646e43ae48048130c5
b1f83719916600646e43ae48048130c5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922678886039552
spelling Zevallos Delgado, Karen del PilarMolina Martinez, Iris Dina2022-07-14T20:09:11Z2022-07-14T20:09:11Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/91659En la investigación el objetivo fundamental fue determinar la relación que existe entre habilidades blandas y calidad del servicio que prestan los servidores de la Corte Superior de Justicia de Apurímac, 2021. La investigación corresponde al tipo básico, el diseño es no experimental con alcance correlacional y de corte transversal. Se consideró como población a 270 trabajadores de la corte Superior de Justicia de Apurímac y con un muestreo probabilístico se determinó la muestra de 159 trabajadores, a quienes se les aplicó el cuestionario correspondiente que fue sometido a un juicio de expertos y prueba de confiabilidad estadística. De los resultados estadísticos obtenidos se demuestra que efectivamente las habilidades blandas se relacionan moderadamente con la calidad de servicio que brindan los trabajadores de la Corte Superior de Justicia de Apurímac. El nivel de correlación es de es de 0,436% y según escala de Rho de Spearman significa moderada correlación.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo industrial de productos y serviciosFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVHabilidades blandasCalidad de servicioInteligencia emocionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Las habilidades blandas y la calidad del servicio de los servidores de la Corte Superior de Justicia de Apurímac, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública10682519https://orcid.org/0000-0003-2374-980X42431375417477Cernaque Miranda, Ofelia CarolOscanoa Ramos, Angela MargotZavallos Delgado, Karen del Pilarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMolina _MID-SD.pdfMolina _MID-SD.pdfapplication/pdf2078476https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91659/1/Molina%20_MID-SD.pdf0dbfd009c09844a05c686360e5961371MD51Molina _MID.pdfMolina _MID.pdfapplication/pdf2152099https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91659/2/Molina%20_MID.pdf662a52af2226b41f97c15adc7d2c20b2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91659/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMolina _MID-SD.pdf.txtMolina _MID-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain105895https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91659/4/Molina%20_MID-SD.pdf.txtd96847e042c0a1c6245c5696ce24d753MD54Molina _MID.pdf.txtMolina _MID.pdf.txtExtracted texttext/plain110645https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91659/6/Molina%20_MID.pdf.txtfa16549d9e13ea83ec355e2526f04076MD56THUMBNAILMolina _MID-SD.pdf.jpgMolina _MID-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4646https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91659/5/Molina%20_MID-SD.pdf.jpgb1f83719916600646e43ae48048130c5MD55Molina _MID.pdf.jpgMolina _MID.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4646https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91659/7/Molina%20_MID.pdf.jpgb1f83719916600646e43ae48048130c5MD5720.500.12692/91659oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/916592022-07-14 22:02:34.846Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).