Las habilidades blandas y la calidad del servicio de los servidores de la Corte Superior de Justicia de Apurímac, 2021
Descripción del Articulo
En la investigación el objetivo fundamental fue determinar la relación que existe entre habilidades blandas y calidad del servicio que prestan los servidores de la Corte Superior de Justicia de Apurímac, 2021. La investigación corresponde al tipo básico, el diseño es no experimental con alcance corr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91659 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/91659 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Habilidades blandas Calidad de servicio Inteligencia emocional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_db602e8b77ab6127b2529ce74eb12609 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91659 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Las habilidades blandas y la calidad del servicio de los servidores de la Corte Superior de Justicia de Apurímac, 2021 |
title |
Las habilidades blandas y la calidad del servicio de los servidores de la Corte Superior de Justicia de Apurímac, 2021 |
spellingShingle |
Las habilidades blandas y la calidad del servicio de los servidores de la Corte Superior de Justicia de Apurímac, 2021 Molina Martinez, Iris Dina Habilidades blandas Calidad de servicio Inteligencia emocional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Las habilidades blandas y la calidad del servicio de los servidores de la Corte Superior de Justicia de Apurímac, 2021 |
title_full |
Las habilidades blandas y la calidad del servicio de los servidores de la Corte Superior de Justicia de Apurímac, 2021 |
title_fullStr |
Las habilidades blandas y la calidad del servicio de los servidores de la Corte Superior de Justicia de Apurímac, 2021 |
title_full_unstemmed |
Las habilidades blandas y la calidad del servicio de los servidores de la Corte Superior de Justicia de Apurímac, 2021 |
title_sort |
Las habilidades blandas y la calidad del servicio de los servidores de la Corte Superior de Justicia de Apurímac, 2021 |
author |
Molina Martinez, Iris Dina |
author_facet |
Molina Martinez, Iris Dina |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zevallos Delgado, Karen del Pilar |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Molina Martinez, Iris Dina |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Habilidades blandas Calidad de servicio Inteligencia emocional |
topic |
Habilidades blandas Calidad de servicio Inteligencia emocional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
En la investigación el objetivo fundamental fue determinar la relación que existe entre habilidades blandas y calidad del servicio que prestan los servidores de la Corte Superior de Justicia de Apurímac, 2021. La investigación corresponde al tipo básico, el diseño es no experimental con alcance correlacional y de corte transversal. Se consideró como población a 270 trabajadores de la corte Superior de Justicia de Apurímac y con un muestreo probabilístico se determinó la muestra de 159 trabajadores, a quienes se les aplicó el cuestionario correspondiente que fue sometido a un juicio de expertos y prueba de confiabilidad estadística. De los resultados estadísticos obtenidos se demuestra que efectivamente las habilidades blandas se relacionan moderadamente con la calidad de servicio que brindan los trabajadores de la Corte Superior de Justicia de Apurímac. El nivel de correlación es de es de 0,436% y según escala de Rho de Spearman significa moderada correlación. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-14T20:09:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-14T20:09:11Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/91659 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/91659 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91659/1/Molina%20_MID-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91659/2/Molina%20_MID.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91659/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91659/4/Molina%20_MID-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91659/6/Molina%20_MID.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91659/5/Molina%20_MID-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91659/7/Molina%20_MID.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0dbfd009c09844a05c686360e5961371 662a52af2226b41f97c15adc7d2c20b2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d96847e042c0a1c6245c5696ce24d753 fa16549d9e13ea83ec355e2526f04076 b1f83719916600646e43ae48048130c5 b1f83719916600646e43ae48048130c5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922678886039552 |
spelling |
Zevallos Delgado, Karen del PilarMolina Martinez, Iris Dina2022-07-14T20:09:11Z2022-07-14T20:09:11Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/91659En la investigación el objetivo fundamental fue determinar la relación que existe entre habilidades blandas y calidad del servicio que prestan los servidores de la Corte Superior de Justicia de Apurímac, 2021. La investigación corresponde al tipo básico, el diseño es no experimental con alcance correlacional y de corte transversal. Se consideró como población a 270 trabajadores de la corte Superior de Justicia de Apurímac y con un muestreo probabilístico se determinó la muestra de 159 trabajadores, a quienes se les aplicó el cuestionario correspondiente que fue sometido a un juicio de expertos y prueba de confiabilidad estadística. De los resultados estadísticos obtenidos se demuestra que efectivamente las habilidades blandas se relacionan moderadamente con la calidad de servicio que brindan los trabajadores de la Corte Superior de Justicia de Apurímac. El nivel de correlación es de es de 0,436% y según escala de Rho de Spearman significa moderada correlación.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo industrial de productos y serviciosFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVHabilidades blandasCalidad de servicioInteligencia emocionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Las habilidades blandas y la calidad del servicio de los servidores de la Corte Superior de Justicia de Apurímac, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública10682519https://orcid.org/0000-0003-2374-980X42431375417477Cernaque Miranda, Ofelia CarolOscanoa Ramos, Angela MargotZavallos Delgado, Karen del Pilarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMolina _MID-SD.pdfMolina _MID-SD.pdfapplication/pdf2078476https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91659/1/Molina%20_MID-SD.pdf0dbfd009c09844a05c686360e5961371MD51Molina _MID.pdfMolina _MID.pdfapplication/pdf2152099https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91659/2/Molina%20_MID.pdf662a52af2226b41f97c15adc7d2c20b2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91659/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMolina _MID-SD.pdf.txtMolina _MID-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain105895https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91659/4/Molina%20_MID-SD.pdf.txtd96847e042c0a1c6245c5696ce24d753MD54Molina _MID.pdf.txtMolina _MID.pdf.txtExtracted texttext/plain110645https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91659/6/Molina%20_MID.pdf.txtfa16549d9e13ea83ec355e2526f04076MD56THUMBNAILMolina _MID-SD.pdf.jpgMolina _MID-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4646https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91659/5/Molina%20_MID-SD.pdf.jpgb1f83719916600646e43ae48048130c5MD55Molina _MID.pdf.jpgMolina _MID.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4646https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91659/7/Molina%20_MID.pdf.jpgb1f83719916600646e43ae48048130c5MD5720.500.12692/91659oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/916592022-07-14 22:02:34.846Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).