Las habilidades blandas y la calidad del servicio de los servidores de la Corte Superior de Justicia de Apurímac, 2021

Descripción del Articulo

En la investigación el objetivo fundamental fue determinar la relación que existe entre habilidades blandas y calidad del servicio que prestan los servidores de la Corte Superior de Justicia de Apurímac, 2021. La investigación corresponde al tipo básico, el diseño es no experimental con alcance corr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Molina Martinez, Iris Dina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91659
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/91659
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Habilidades blandas
Calidad de servicio
Inteligencia emocional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:En la investigación el objetivo fundamental fue determinar la relación que existe entre habilidades blandas y calidad del servicio que prestan los servidores de la Corte Superior de Justicia de Apurímac, 2021. La investigación corresponde al tipo básico, el diseño es no experimental con alcance correlacional y de corte transversal. Se consideró como población a 270 trabajadores de la corte Superior de Justicia de Apurímac y con un muestreo probabilístico se determinó la muestra de 159 trabajadores, a quienes se les aplicó el cuestionario correspondiente que fue sometido a un juicio de expertos y prueba de confiabilidad estadística. De los resultados estadísticos obtenidos se demuestra que efectivamente las habilidades blandas se relacionan moderadamente con la calidad de servicio que brindan los trabajadores de la Corte Superior de Justicia de Apurímac. El nivel de correlación es de es de 0,436% y según escala de Rho de Spearman significa moderada correlación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).