Habilidades blandas y productividad laboral de los servidores administrativos en una UGEL del departamento de Ucayali, 2023
Descripción del Articulo
        En este trabajo se llevó a cabo una investigación de enfoque cuantitativo con diseño no experimental, transversal, descriptivo y correlacional, utilizando el método hipotético deductivo, con el objetivo de establecer la conexión entre las variables de Habilidades blandas y productividad laboral de l...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2023 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/136845 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/136845 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Habilidades blandas Calidad laboral Inteligencia emocional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | 
| Sumario: | En este trabajo se llevó a cabo una investigación de enfoque cuantitativo con diseño no experimental, transversal, descriptivo y correlacional, utilizando el método hipotético deductivo, con el objetivo de establecer la conexión entre las variables de Habilidades blandas y productividad laboral de los servidores administrativos de una UGEL del Departamento de Ucayali en 2023. La población total fue de 45 trabajadores y se tomó en cuenta las dimensiones de inteligencia emocional, comunicación efectiva y trabajo en equipo para la variable 1 y las dimensiones de eficiencia laboral, eficacia laboral y calidad laboral para la variable 2. Se obtuvo el Alpha de Combrach para evaluar el grado de conexión entre ambas variables y se aplicó un cuestionario con 21 preguntas para cada variable. Los resultados mostraron que existe una correlación significativa entre la variable 1 y la variable 2, así como entre las dimensiones de la variable 1 y las dimensiones de las variables 2, lo que llevó a rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alternativa. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            