Calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la Corte Superior de Justicia de Lima - 2021
Descripción del Articulo
A propósito la investigación planteó la interrogante acerca de la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la Corte Superior de Justicia de Lima – 2021, utilizó el método descriptivo correlacional, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental transversal; apli...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/90293 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/90293 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Organismos administrativos - Servicio al cliente Calidad total Administración pública - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_dadc20eee81179026508bbee07d77f8d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/90293 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la Corte Superior de Justicia de Lima - 2021 |
title |
Calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la Corte Superior de Justicia de Lima - 2021 |
spellingShingle |
Calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la Corte Superior de Justicia de Lima - 2021 Concha Gallardo, José Luis Organismos administrativos - Servicio al cliente Calidad total Administración pública - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la Corte Superior de Justicia de Lima - 2021 |
title_full |
Calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la Corte Superior de Justicia de Lima - 2021 |
title_fullStr |
Calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la Corte Superior de Justicia de Lima - 2021 |
title_full_unstemmed |
Calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la Corte Superior de Justicia de Lima - 2021 |
title_sort |
Calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la Corte Superior de Justicia de Lima - 2021 |
author |
Concha Gallardo, José Luis |
author_facet |
Concha Gallardo, José Luis Lúcumber René, Magaly Milagros |
author_role |
author |
author2 |
Lúcumber René, Magaly Milagros |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Arce Álvarez, Edwin |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Concha Gallardo, José Luis Lúcumber René, Magaly Milagros |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Organismos administrativos - Servicio al cliente Calidad total Administración pública - Perú |
topic |
Organismos administrativos - Servicio al cliente Calidad total Administración pública - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
A propósito la investigación planteó la interrogante acerca de la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la Corte Superior de Justicia de Lima – 2021, utilizó el método descriptivo correlacional, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental transversal; aplicándose una encuesta a una población de 100 usuarios. La mencionada encuesta constó de 60 ítems o alternativas, con cinco posibilidades de respuesta, la misma que, previamente, fue validada mediante Juicio de Expertos, estableciéndose, la confiabilidad utilizando el coeficiente Alfa de Cronbach, obteniéndose r: 0,988, la calificación de Excelente. Aplicada la encuesta a una muestra de 100 usuarios del servicio de la Corte Superior de Lima Centro, se sometieron los resultados al coeficiente de correlación de Spearman, obteniéndose una correlación muy baja entre la variable independiente Calidad del servicio y la variable dependiente Satisfacción de los usuarios (Rho= 0.167), aceptándose, por tanto, la hipótesis general y específicas. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-16T20:49:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-16T20:49:43Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/90293 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/90293 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90293/1/Concha_GJL-L%c3%bacumber_RMM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90293/2/Concha_GJL-L%c3%bacumber_RMM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90293/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90293/4/Concha_GJL-L%c3%bacumber_RMM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90293/6/Concha_GJL-L%c3%bacumber_RMM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90293/5/Concha_GJL-L%c3%bacumber_RMM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90293/7/Concha_GJL-L%c3%bacumber_RMM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fd7257f69208258c1c2e46ea8b5e4f3a 3592cdd5dd3ac3f5964cfe45c7c959f5 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0212745a58b89b7f15f2036da8604e1b a8e78da20fea47158abbaff96be943b4 0454dec3bdeb060c7f9e57b5a8f513b3 0454dec3bdeb060c7f9e57b5a8f513b3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921439732400128 |
spelling |
Arce Álvarez, EdwinConcha Gallardo, José LuisLúcumber René, Magaly Milagros2022-06-16T20:49:43Z2022-06-16T20:49:43Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/90293A propósito la investigación planteó la interrogante acerca de la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la Corte Superior de Justicia de Lima – 2021, utilizó el método descriptivo correlacional, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental transversal; aplicándose una encuesta a una población de 100 usuarios. La mencionada encuesta constó de 60 ítems o alternativas, con cinco posibilidades de respuesta, la misma que, previamente, fue validada mediante Juicio de Expertos, estableciéndose, la confiabilidad utilizando el coeficiente Alfa de Cronbach, obteniéndose r: 0,988, la calificación de Excelente. Aplicada la encuesta a una muestra de 100 usuarios del servicio de la Corte Superior de Lima Centro, se sometieron los resultados al coeficiente de correlación de Spearman, obteniéndose una correlación muy baja entre la variable independiente Calidad del servicio y la variable dependiente Satisfacción de los usuarios (Rho= 0.167), aceptándose, por tanto, la hipótesis general y específicas.Lima EsteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVOrganismos administrativos - Servicio al clienteCalidad totalAdministración pública - Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la Corte Superior de Justicia de Lima - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración23833025https://orcid.org/0000-0003-3495-29504005062810726656413016Cifuentes La Rosa, Agliberto CésarCalvanapón Alva, Flor AliciaArce Álvarez, Edwinhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALConcha_GJL-Lúcumber_RMM-SD.pdfConcha_GJL-Lúcumber_RMM-SD.pdfapplication/pdf1831102https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90293/1/Concha_GJL-L%c3%bacumber_RMM-SD.pdffd7257f69208258c1c2e46ea8b5e4f3aMD51Concha_GJL-Lúcumber_RMM.pdfConcha_GJL-Lúcumber_RMM.pdfapplication/pdf2340864https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90293/2/Concha_GJL-L%c3%bacumber_RMM.pdf3592cdd5dd3ac3f5964cfe45c7c959f5MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90293/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTConcha_GJL-Lúcumber_RMM-SD.pdf.txtConcha_GJL-Lúcumber_RMM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain133409https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90293/4/Concha_GJL-L%c3%bacumber_RMM-SD.pdf.txt0212745a58b89b7f15f2036da8604e1bMD54Concha_GJL-Lúcumber_RMM.pdf.txtConcha_GJL-Lúcumber_RMM.pdf.txtExtracted texttext/plain139698https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90293/6/Concha_GJL-L%c3%bacumber_RMM.pdf.txta8e78da20fea47158abbaff96be943b4MD56THUMBNAILConcha_GJL-Lúcumber_RMM-SD.pdf.jpgConcha_GJL-Lúcumber_RMM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4585https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90293/5/Concha_GJL-L%c3%bacumber_RMM-SD.pdf.jpg0454dec3bdeb060c7f9e57b5a8f513b3MD55Concha_GJL-Lúcumber_RMM.pdf.jpgConcha_GJL-Lúcumber_RMM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4585https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90293/7/Concha_GJL-L%c3%bacumber_RMM.pdf.jpg0454dec3bdeb060c7f9e57b5a8f513b3MD5720.500.12692/90293oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/902932022-06-16 22:23:25.353Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).