Calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la Corte Superior de Justicia de Lima - 2021

Descripción del Articulo

A propósito la investigación planteó la interrogante acerca de la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la Corte Superior de Justicia de Lima – 2021, utilizó el método descriptivo correlacional, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental transversal; apli...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Concha Gallardo, José Luis, Lúcumber René, Magaly Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/90293
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/90293
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Organismos administrativos - Servicio al cliente
Calidad total
Administración pública - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_dadc20eee81179026508bbee07d77f8d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/90293
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la Corte Superior de Justicia de Lima - 2021
title Calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la Corte Superior de Justicia de Lima - 2021
spellingShingle Calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la Corte Superior de Justicia de Lima - 2021
Concha Gallardo, José Luis
Organismos administrativos - Servicio al cliente
Calidad total
Administración pública - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la Corte Superior de Justicia de Lima - 2021
title_full Calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la Corte Superior de Justicia de Lima - 2021
title_fullStr Calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la Corte Superior de Justicia de Lima - 2021
title_full_unstemmed Calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la Corte Superior de Justicia de Lima - 2021
title_sort Calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la Corte Superior de Justicia de Lima - 2021
author Concha Gallardo, José Luis
author_facet Concha Gallardo, José Luis
Lúcumber René, Magaly Milagros
author_role author
author2 Lúcumber René, Magaly Milagros
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arce Álvarez, Edwin
dc.contributor.author.fl_str_mv Concha Gallardo, José Luis
Lúcumber René, Magaly Milagros
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Organismos administrativos - Servicio al cliente
Calidad total
Administración pública - Perú
topic Organismos administrativos - Servicio al cliente
Calidad total
Administración pública - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description A propósito la investigación planteó la interrogante acerca de la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la Corte Superior de Justicia de Lima – 2021, utilizó el método descriptivo correlacional, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental transversal; aplicándose una encuesta a una población de 100 usuarios. La mencionada encuesta constó de 60 ítems o alternativas, con cinco posibilidades de respuesta, la misma que, previamente, fue validada mediante Juicio de Expertos, estableciéndose, la confiabilidad utilizando el coeficiente Alfa de Cronbach, obteniéndose r: 0,988, la calificación de Excelente. Aplicada la encuesta a una muestra de 100 usuarios del servicio de la Corte Superior de Lima Centro, se sometieron los resultados al coeficiente de correlación de Spearman, obteniéndose una correlación muy baja entre la variable independiente Calidad del servicio y la variable dependiente Satisfacción de los usuarios (Rho= 0.167), aceptándose, por tanto, la hipótesis general y específicas.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-16T20:49:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-16T20:49:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/90293
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/90293
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90293/1/Concha_GJL-L%c3%bacumber_RMM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90293/2/Concha_GJL-L%c3%bacumber_RMM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90293/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90293/4/Concha_GJL-L%c3%bacumber_RMM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90293/6/Concha_GJL-L%c3%bacumber_RMM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90293/5/Concha_GJL-L%c3%bacumber_RMM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90293/7/Concha_GJL-L%c3%bacumber_RMM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv fd7257f69208258c1c2e46ea8b5e4f3a
3592cdd5dd3ac3f5964cfe45c7c959f5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0212745a58b89b7f15f2036da8604e1b
a8e78da20fea47158abbaff96be943b4
0454dec3bdeb060c7f9e57b5a8f513b3
0454dec3bdeb060c7f9e57b5a8f513b3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921439732400128
spelling Arce Álvarez, EdwinConcha Gallardo, José LuisLúcumber René, Magaly Milagros2022-06-16T20:49:43Z2022-06-16T20:49:43Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/90293A propósito la investigación planteó la interrogante acerca de la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la Corte Superior de Justicia de Lima – 2021, utilizó el método descriptivo correlacional, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental transversal; aplicándose una encuesta a una población de 100 usuarios. La mencionada encuesta constó de 60 ítems o alternativas, con cinco posibilidades de respuesta, la misma que, previamente, fue validada mediante Juicio de Expertos, estableciéndose, la confiabilidad utilizando el coeficiente Alfa de Cronbach, obteniéndose r: 0,988, la calificación de Excelente. Aplicada la encuesta a una muestra de 100 usuarios del servicio de la Corte Superior de Lima Centro, se sometieron los resultados al coeficiente de correlación de Spearman, obteniéndose una correlación muy baja entre la variable independiente Calidad del servicio y la variable dependiente Satisfacción de los usuarios (Rho= 0.167), aceptándose, por tanto, la hipótesis general y específicas.Lima EsteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVOrganismos administrativos - Servicio al clienteCalidad totalAdministración pública - Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la Corte Superior de Justicia de Lima - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración23833025https://orcid.org/0000-0003-3495-29504005062810726656413016Cifuentes La Rosa, Agliberto CésarCalvanapón Alva, Flor AliciaArce Álvarez, Edwinhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALConcha_GJL-Lúcumber_RMM-SD.pdfConcha_GJL-Lúcumber_RMM-SD.pdfapplication/pdf1831102https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90293/1/Concha_GJL-L%c3%bacumber_RMM-SD.pdffd7257f69208258c1c2e46ea8b5e4f3aMD51Concha_GJL-Lúcumber_RMM.pdfConcha_GJL-Lúcumber_RMM.pdfapplication/pdf2340864https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90293/2/Concha_GJL-L%c3%bacumber_RMM.pdf3592cdd5dd3ac3f5964cfe45c7c959f5MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90293/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTConcha_GJL-Lúcumber_RMM-SD.pdf.txtConcha_GJL-Lúcumber_RMM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain133409https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90293/4/Concha_GJL-L%c3%bacumber_RMM-SD.pdf.txt0212745a58b89b7f15f2036da8604e1bMD54Concha_GJL-Lúcumber_RMM.pdf.txtConcha_GJL-Lúcumber_RMM.pdf.txtExtracted texttext/plain139698https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90293/6/Concha_GJL-L%c3%bacumber_RMM.pdf.txta8e78da20fea47158abbaff96be943b4MD56THUMBNAILConcha_GJL-Lúcumber_RMM-SD.pdf.jpgConcha_GJL-Lúcumber_RMM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4585https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90293/5/Concha_GJL-L%c3%bacumber_RMM-SD.pdf.jpg0454dec3bdeb060c7f9e57b5a8f513b3MD55Concha_GJL-Lúcumber_RMM.pdf.jpgConcha_GJL-Lúcumber_RMM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4585https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90293/7/Concha_GJL-L%c3%bacumber_RMM.pdf.jpg0454dec3bdeb060c7f9e57b5a8f513b3MD5720.500.12692/90293oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/902932022-06-16 22:23:25.353Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).