Calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la Corte Superior de Justicia de Lima - 2021

Descripción del Articulo

A propósito la investigación planteó la interrogante acerca de la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la Corte Superior de Justicia de Lima – 2021, utilizó el método descriptivo correlacional, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental transversal; apli...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Concha Gallardo, José Luis, Lúcumber René, Magaly Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/90293
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/90293
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Organismos administrativos - Servicio al cliente
Calidad total
Administración pública - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:A propósito la investigación planteó la interrogante acerca de la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la Corte Superior de Justicia de Lima – 2021, utilizó el método descriptivo correlacional, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental transversal; aplicándose una encuesta a una población de 100 usuarios. La mencionada encuesta constó de 60 ítems o alternativas, con cinco posibilidades de respuesta, la misma que, previamente, fue validada mediante Juicio de Expertos, estableciéndose, la confiabilidad utilizando el coeficiente Alfa de Cronbach, obteniéndose r: 0,988, la calificación de Excelente. Aplicada la encuesta a una muestra de 100 usuarios del servicio de la Corte Superior de Lima Centro, se sometieron los resultados al coeficiente de correlación de Spearman, obteniéndose una correlación muy baja entre la variable independiente Calidad del servicio y la variable dependiente Satisfacción de los usuarios (Rho= 0.167), aceptándose, por tanto, la hipótesis general y específicas.
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