Gestión de creatividad en las habilidades comunicativas de los docentes de una universidad de Lima, 2023
Descripción del Articulo
La adopción o implementación en la gestión de la creatividad y el incremento o buen ejercicio de las habilidades comunicativas del docente de medidas necesarias que reorienten las relaciones entre docente alumno en un clima armoniosos y saludable, Se determinó la incidencia de la gestión de creativi...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/133737 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/133737 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Catedráticos Creatividad Habilidades comunicativas Gestión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La adopción o implementación en la gestión de la creatividad y el incremento o buen ejercicio de las habilidades comunicativas del docente de medidas necesarias que reorienten las relaciones entre docente alumno en un clima armoniosos y saludable, Se determinó la incidencia de la gestión de creatividad en las habilidades comunicativas en docentes de una universidad de Lima, 2023. La metodología empleada fue enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel correlacional causal de alcance transversal. En sus resultados, la variable independiente creatividad obtuvo el más alto porcentaje de 69,3% en el nivel “Muy creativo”, en referencia al nivel “Poco creativo” con un 28% y como último en el nivel “Nada creativo” se logró un 2,7%, la escala más baja en comparación a las dos descriptas, la variable dependiente habilidades comunicativas obtuvo el más alto porcentaje de 52% en el nivel “Buena”, en referencia al nivel “Regular” con un 47,3% y como último en el nivel “Mala” se logró un 0,7%, la escala más baja en comparación a los dos niveles descriptos, Se concluyó que la gestión de la creatividad incide significativamente en las habilidades comunicativas, se determinó la incidencia (Nagelkerke) de un 56% de la creatividad sobre las habilidades comunicativas. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).