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Rebranding de la marca "Prins" y la percepción de sus clientes, Cajamarca, 2023

Descripción del Articulo

La principal investigación cuenta como objetivo general determinar la relación del rebranding de la marca "Prins” y la percepción de sus clientes, Cajamarca, 2023. Así mismo, se dio uso de un enfoque cuantitativo, con un nivel correlación, de tipo aplicada y para el diseño se optó por la no exp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Morales Cacha, Jahaira Daniela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121932
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/121932
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rebranding
Marketing
Rediseño de marca
Identidad de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:La principal investigación cuenta como objetivo general determinar la relación del rebranding de la marca "Prins” y la percepción de sus clientes, Cajamarca, 2023. Así mismo, se dio uso de un enfoque cuantitativo, con un nivel correlación, de tipo aplicada y para el diseño se optó por la no experimental. Para la recolección de los datos, como instrumento para aplicar se realizó una encuesta, el cual fue formulado con 14 preguntas, aplicadas entre mujeres y hombres de 18 a 65 años de manera aleatoria teniendo así con una población de 150 clientes en los cuales se tuvo como muestra a 108 encuestados. Los resultados obtenidos por el instrumento fueron pasados a un análisis estadístico el cual se optó por el SPSS, donde la confiabilidad del instrumento en base a la estadística de fiabilidad, el resultado del Alfa de Cronbach es de 0.897, el coeficiente pertenece entre el 0.8 hasta 1 de porcentaje, siendo así una fiabilidad de alta confiabilidad con mayor porcentaje, dime un resultado de anormal en base a la prueba de normalidad. Tras los datos conocidos se utilizó Rho de Spearman, Tras esto, se da a conocer que la hipótesis de esta investigación fue aceptada, y se toma conclusión que sí existe relación del rebranding de la marca "Prins” y la percepción de sus clientes.
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