ReBranding de “Alpaca B.B.” en la decisión de compra en jóvenes, Lima-Norte, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia que tiene el ReBranding, variable de diseño de marca, sobre la Decisión de Compra, variable de marketing, en jóvenes de Lima-Norte, 2022. Para ello, se elaboró una nueva identidad de marca de la empresa Alpaca B.B. Respecto a la m...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/134814 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/134814 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rebrand Decisión de compra Identidad corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia que tiene el ReBranding, variable de diseño de marca, sobre la Decisión de Compra, variable de marketing, en jóvenes de Lima-Norte, 2022. Para ello, se elaboró una nueva identidad de marca de la empresa Alpaca B.B. Respecto a la metodología, se utilizó el enfoque cuantitativo y de tipo aplicada; diseño experimental y de nivel cuasi experimental. La población de estudio fue conformada por 150 personas; tamaño de muestra 108. La técnica usada fue la encuesta, la cual, estuvo conformada por 15 ítems, utilizada la escala de Likert, validada por 3 expertos, dando el Alfa de Crombach como resultado de 0,921 y 0,944 para ambos instrumentos, dando alta confiabilidad. Los resultados obtenidos, en el trabajo de investigación tuvieron un nivel de significancia de 0,741, siendo una correlación alta, por tanto, se acepta la hipótesis de investigación, resultando en que existe una influencia entre el Rebrand de Alpaca B.B. y la Decisión de Compra. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).