ReBranding de “Alpaca B.B.” en la decisión de compra en jóvenes, Lima-Norte, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia que tiene el ReBranding, variable de diseño de marca, sobre la Decisión de Compra, variable de marketing, en jóvenes de Lima-Norte, 2022. Para ello, se elaboró una nueva identidad de marca de la empresa Alpaca B.B. Respecto a la m...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Garay Duran, Renzo Estefano
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/134814
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/134814
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rebrand
Decisión de compra
Identidad corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia que tiene el ReBranding, variable de diseño de marca, sobre la Decisión de Compra, variable de marketing, en jóvenes de Lima-Norte, 2022. Para ello, se elaboró una nueva identidad de marca de la empresa Alpaca B.B. Respecto a la metodología, se utilizó el enfoque cuantitativo y de tipo aplicada; diseño experimental y de nivel cuasi experimental. La población de estudio fue conformada por 150 personas; tamaño de muestra 108. La técnica usada fue la encuesta, la cual, estuvo conformada por 15 ítems, utilizada la escala de Likert, validada por 3 expertos, dando el Alfa de Crombach como resultado de 0,921 y 0,944 para ambos instrumentos, dando alta confiabilidad. Los resultados obtenidos, en el trabajo de investigación tuvieron un nivel de significancia de 0,741, siendo una correlación alta, por tanto, se acepta la hipótesis de investigación, resultando en que existe una influencia entre el Rebrand de Alpaca B.B. y la Decisión de Compra.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).