ReBranding de “Alpaca B.B.” en la decisión de compra en jóvenes, Lima-Norte, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia que tiene el ReBranding, variable de diseño de marca, sobre la Decisión de Compra, variable de marketing, en jóvenes de Lima-Norte, 2022. Para ello, se elaboró una nueva identidad de marca de la empresa Alpaca B.B. Respecto a la m...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Garay Duran, Renzo Estefano
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/134814
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/134814
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rebrand
Decisión de compra
Identidad corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_b2f76d3566324d991251117bcac7e18a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/134814
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv ReBranding de “Alpaca B.B.” en la decisión de compra en jóvenes, Lima-Norte, 2022
title ReBranding de “Alpaca B.B.” en la decisión de compra en jóvenes, Lima-Norte, 2022
spellingShingle ReBranding de “Alpaca B.B.” en la decisión de compra en jóvenes, Lima-Norte, 2022
Garay Duran, Renzo Estefano
Rebrand
Decisión de compra
Identidad corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short ReBranding de “Alpaca B.B.” en la decisión de compra en jóvenes, Lima-Norte, 2022
title_full ReBranding de “Alpaca B.B.” en la decisión de compra en jóvenes, Lima-Norte, 2022
title_fullStr ReBranding de “Alpaca B.B.” en la decisión de compra en jóvenes, Lima-Norte, 2022
title_full_unstemmed ReBranding de “Alpaca B.B.” en la decisión de compra en jóvenes, Lima-Norte, 2022
title_sort ReBranding de “Alpaca B.B.” en la decisión de compra en jóvenes, Lima-Norte, 2022
author Garay Duran, Renzo Estefano
author_facet Garay Duran, Renzo Estefano
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Apaza Quispe, Juan
dc.contributor.author.fl_str_mv Garay Duran, Renzo Estefano
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Rebrand
Decisión de compra
Identidad corporativa
topic Rebrand
Decisión de compra
Identidad corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia que tiene el ReBranding, variable de diseño de marca, sobre la Decisión de Compra, variable de marketing, en jóvenes de Lima-Norte, 2022. Para ello, se elaboró una nueva identidad de marca de la empresa Alpaca B.B. Respecto a la metodología, se utilizó el enfoque cuantitativo y de tipo aplicada; diseño experimental y de nivel cuasi experimental. La población de estudio fue conformada por 150 personas; tamaño de muestra 108. La técnica usada fue la encuesta, la cual, estuvo conformada por 15 ítems, utilizada la escala de Likert, validada por 3 expertos, dando el Alfa de Crombach como resultado de 0,921 y 0,944 para ambos instrumentos, dando alta confiabilidad. Los resultados obtenidos, en el trabajo de investigación tuvieron un nivel de significancia de 0,741, siendo una correlación alta, por tanto, se acepta la hipótesis de investigación, resultando en que existe una influencia entre el Rebrand de Alpaca B.B. y la Decisión de Compra.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-05T22:48:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-05T22:48:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/134814
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/134814
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134814/1/Garay_DRE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134814/2/Garay_DRE-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134814/3/Garay_DRE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134814/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134814/5/Garay_DRE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134814/7/Garay_DRE-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134814/9/Garay_DRE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134814/6/Garay_DRE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134814/8/Garay_DRE-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134814/10/Garay_DRE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 83e8eb155f48bfb261cd7e3c29222066
cfdbe1bbaaf8e9b6fec4ee67e3f0b7db
9652336caf59cdf8e4a062af8cf7fe10
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b647d1c1cd93042a135ef882cc55d994
9380853e3650075c499b9784573b89d6
6af88c90b99162a0f1dde835f9a5ae7c
ee60516e9afe5e7fd834b04d53f75084
c4d59ce962f8342e140a2394c665e57e
ee60516e9afe5e7fd834b04d53f75084
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922653367894016
spelling Apaza Quispe, JuanGaray Duran, Renzo Estefano2024-03-05T22:48:27Z2024-03-05T22:48:27Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/134814La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia que tiene el ReBranding, variable de diseño de marca, sobre la Decisión de Compra, variable de marketing, en jóvenes de Lima-Norte, 2022. Para ello, se elaboró una nueva identidad de marca de la empresa Alpaca B.B. Respecto a la metodología, se utilizó el enfoque cuantitativo y de tipo aplicada; diseño experimental y de nivel cuasi experimental. La población de estudio fue conformada por 150 personas; tamaño de muestra 108. La técnica usada fue la encuesta, la cual, estuvo conformada por 15 ítems, utilizada la escala de Likert, validada por 3 expertos, dando el Alfa de Crombach como resultado de 0,921 y 0,944 para ambos instrumentos, dando alta confiabilidad. Los resultados obtenidos, en el trabajo de investigación tuvieron un nivel de significancia de 0,741, siendo una correlación alta, por tanto, se acepta la hipótesis de investigación, resultando en que existe una influencia entre el Rebrand de Alpaca B.B. y la Decisión de Compra.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen corporativa y Diseño Del productoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsablePRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRebrandDecisión de compraIdentidad corporativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01ReBranding de “Alpaca B.B.” en la decisión de compra en jóvenes, Lima-Norte, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial10453803https://orcid.org/0000-0002-1157-718570046050211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioTanta Restrepo, Juan JoseApaza Quispe, Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGaray_DRE-SD.pdfGaray_DRE-SD.pdfapplication/pdf3344188https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134814/1/Garay_DRE-SD.pdf83e8eb155f48bfb261cd7e3c29222066MD51Garay_DRE-IT.pdfGaray_DRE-IT.pdfapplication/pdf11357231https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134814/2/Garay_DRE-IT.pdfcfdbe1bbaaf8e9b6fec4ee67e3f0b7dbMD52Garay_DRE.pdfGaray_DRE.pdfapplication/pdf3342213https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134814/3/Garay_DRE.pdf9652336caf59cdf8e4a062af8cf7fe10MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134814/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTGaray_DRE-SD.pdf.txtGaray_DRE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain187937https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134814/5/Garay_DRE-SD.pdf.txtb647d1c1cd93042a135ef882cc55d994MD55Garay_DRE-IT.pdf.txtGaray_DRE-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain4264https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134814/7/Garay_DRE-IT.pdf.txt9380853e3650075c499b9784573b89d6MD57Garay_DRE.pdf.txtGaray_DRE.pdf.txtExtracted texttext/plain191396https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134814/9/Garay_DRE.pdf.txt6af88c90b99162a0f1dde835f9a5ae7cMD59THUMBNAILGaray_DRE-SD.pdf.jpgGaray_DRE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5312https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134814/6/Garay_DRE-SD.pdf.jpgee60516e9afe5e7fd834b04d53f75084MD56Garay_DRE-IT.pdf.jpgGaray_DRE-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4935https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134814/8/Garay_DRE-IT.pdf.jpgc4d59ce962f8342e140a2394c665e57eMD58Garay_DRE.pdf.jpgGaray_DRE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5312https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134814/10/Garay_DRE.pdf.jpgee60516e9afe5e7fd834b04d53f75084MD51020.500.12692/134814oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1348142024-03-05 22:41:09.429Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.919782
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).