ReBranding de “Alpaca B.B.” en la decisión de compra en jóvenes, Lima-Norte, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia que tiene el ReBranding, variable de diseño de marca, sobre la Decisión de Compra, variable de marketing, en jóvenes de Lima-Norte, 2022. Para ello, se elaboró una nueva identidad de marca de la empresa Alpaca B.B. Respecto a la m...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/134814 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/134814 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rebrand Decisión de compra Identidad corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
id |
UCVV_b2f76d3566324d991251117bcac7e18a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/134814 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
ReBranding de “Alpaca B.B.” en la decisión de compra en jóvenes, Lima-Norte, 2022 |
title |
ReBranding de “Alpaca B.B.” en la decisión de compra en jóvenes, Lima-Norte, 2022 |
spellingShingle |
ReBranding de “Alpaca B.B.” en la decisión de compra en jóvenes, Lima-Norte, 2022 Garay Duran, Renzo Estefano Rebrand Decisión de compra Identidad corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
title_short |
ReBranding de “Alpaca B.B.” en la decisión de compra en jóvenes, Lima-Norte, 2022 |
title_full |
ReBranding de “Alpaca B.B.” en la decisión de compra en jóvenes, Lima-Norte, 2022 |
title_fullStr |
ReBranding de “Alpaca B.B.” en la decisión de compra en jóvenes, Lima-Norte, 2022 |
title_full_unstemmed |
ReBranding de “Alpaca B.B.” en la decisión de compra en jóvenes, Lima-Norte, 2022 |
title_sort |
ReBranding de “Alpaca B.B.” en la decisión de compra en jóvenes, Lima-Norte, 2022 |
author |
Garay Duran, Renzo Estefano |
author_facet |
Garay Duran, Renzo Estefano |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Apaza Quispe, Juan |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Garay Duran, Renzo Estefano |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Rebrand Decisión de compra Identidad corporativa |
topic |
Rebrand Decisión de compra Identidad corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia que tiene el ReBranding, variable de diseño de marca, sobre la Decisión de Compra, variable de marketing, en jóvenes de Lima-Norte, 2022. Para ello, se elaboró una nueva identidad de marca de la empresa Alpaca B.B. Respecto a la metodología, se utilizó el enfoque cuantitativo y de tipo aplicada; diseño experimental y de nivel cuasi experimental. La población de estudio fue conformada por 150 personas; tamaño de muestra 108. La técnica usada fue la encuesta, la cual, estuvo conformada por 15 ítems, utilizada la escala de Likert, validada por 3 expertos, dando el Alfa de Crombach como resultado de 0,921 y 0,944 para ambos instrumentos, dando alta confiabilidad. Los resultados obtenidos, en el trabajo de investigación tuvieron un nivel de significancia de 0,741, siendo una correlación alta, por tanto, se acepta la hipótesis de investigación, resultando en que existe una influencia entre el Rebrand de Alpaca B.B. y la Decisión de Compra. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-05T22:48:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-05T22:48:27Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/134814 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/134814 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134814/1/Garay_DRE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134814/2/Garay_DRE-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134814/3/Garay_DRE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134814/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134814/5/Garay_DRE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134814/7/Garay_DRE-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134814/9/Garay_DRE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134814/6/Garay_DRE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134814/8/Garay_DRE-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134814/10/Garay_DRE.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
83e8eb155f48bfb261cd7e3c29222066 cfdbe1bbaaf8e9b6fec4ee67e3f0b7db 9652336caf59cdf8e4a062af8cf7fe10 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b647d1c1cd93042a135ef882cc55d994 9380853e3650075c499b9784573b89d6 6af88c90b99162a0f1dde835f9a5ae7c ee60516e9afe5e7fd834b04d53f75084 c4d59ce962f8342e140a2394c665e57e ee60516e9afe5e7fd834b04d53f75084 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922653367894016 |
spelling |
Apaza Quispe, JuanGaray Duran, Renzo Estefano2024-03-05T22:48:27Z2024-03-05T22:48:27Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/134814La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia que tiene el ReBranding, variable de diseño de marca, sobre la Decisión de Compra, variable de marketing, en jóvenes de Lima-Norte, 2022. Para ello, se elaboró una nueva identidad de marca de la empresa Alpaca B.B. Respecto a la metodología, se utilizó el enfoque cuantitativo y de tipo aplicada; diseño experimental y de nivel cuasi experimental. La población de estudio fue conformada por 150 personas; tamaño de muestra 108. La técnica usada fue la encuesta, la cual, estuvo conformada por 15 ítems, utilizada la escala de Likert, validada por 3 expertos, dando el Alfa de Crombach como resultado de 0,921 y 0,944 para ambos instrumentos, dando alta confiabilidad. Los resultados obtenidos, en el trabajo de investigación tuvieron un nivel de significancia de 0,741, siendo una correlación alta, por tanto, se acepta la hipótesis de investigación, resultando en que existe una influencia entre el Rebrand de Alpaca B.B. y la Decisión de Compra.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen corporativa y Diseño Del productoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsablePRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRebrandDecisión de compraIdentidad corporativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01ReBranding de “Alpaca B.B.” en la decisión de compra en jóvenes, Lima-Norte, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial10453803https://orcid.org/0000-0002-1157-718570046050211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioTanta Restrepo, Juan JoseApaza Quispe, Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGaray_DRE-SD.pdfGaray_DRE-SD.pdfapplication/pdf3344188https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134814/1/Garay_DRE-SD.pdf83e8eb155f48bfb261cd7e3c29222066MD51Garay_DRE-IT.pdfGaray_DRE-IT.pdfapplication/pdf11357231https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134814/2/Garay_DRE-IT.pdfcfdbe1bbaaf8e9b6fec4ee67e3f0b7dbMD52Garay_DRE.pdfGaray_DRE.pdfapplication/pdf3342213https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134814/3/Garay_DRE.pdf9652336caf59cdf8e4a062af8cf7fe10MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134814/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTGaray_DRE-SD.pdf.txtGaray_DRE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain187937https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134814/5/Garay_DRE-SD.pdf.txtb647d1c1cd93042a135ef882cc55d994MD55Garay_DRE-IT.pdf.txtGaray_DRE-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain4264https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134814/7/Garay_DRE-IT.pdf.txt9380853e3650075c499b9784573b89d6MD57Garay_DRE.pdf.txtGaray_DRE.pdf.txtExtracted texttext/plain191396https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134814/9/Garay_DRE.pdf.txt6af88c90b99162a0f1dde835f9a5ae7cMD59THUMBNAILGaray_DRE-SD.pdf.jpgGaray_DRE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5312https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134814/6/Garay_DRE-SD.pdf.jpgee60516e9afe5e7fd834b04d53f75084MD56Garay_DRE-IT.pdf.jpgGaray_DRE-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4935https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134814/8/Garay_DRE-IT.pdf.jpgc4d59ce962f8342e140a2394c665e57eMD58Garay_DRE.pdf.jpgGaray_DRE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5312https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134814/10/Garay_DRE.pdf.jpgee60516e9afe5e7fd834b04d53f75084MD51020.500.12692/134814oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1348142024-03-05 22:41:09.429Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.919782 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).