Propuesta de rebranding basado en el reposicionamiento de Transportes Chiclayo
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como propósito proponer un rebranding asociado al reposicionamiento de Transportes Chiclayo S.A. El tipo de estudio es de diseño no experimental, trabajo transversal, de tipo descriptivo propositivo, con un enfoque cuantitativo, se aplicó un cuestionario a una muestra de 40...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/12367 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/12367 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rebranding Branding Rediseño de marca Reposicionamiento de marca Manual de Identidad Corporativa Transportes Chiclayo S.A. http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
Sumario: | El presente estudio tuvo como propósito proponer un rebranding asociado al reposicionamiento de Transportes Chiclayo S.A. El tipo de estudio es de diseño no experimental, trabajo transversal, de tipo descriptivo propositivo, con un enfoque cuantitativo, se aplicó un cuestionario a una muestra de 40 clientes de Piura y Chiclayo, así mismo a 20 trabajadores de la empresa de Transportes Chiclayo S.A. Obteniendo como resultados que los trabajadores de la empresa ya identifican a la marca a través de los colores, logotipo y tipografía que la representan, también, se evidenció que los clientes la reconocen, pero no llegan a comprender la representación que tiene dicha empresa. La siguiente investigación concluye en rediseñar el logotipo para reposicionar la marca Transportes Chiclayo S.A. Siendo parte de esta iniciativa, la propuesta de un manual de identidad corporativo, donde se proporcione las herramientas básicas para el correcto uso de las aplicaciones gráficas de la marca. Por otro lado, se describe un plan de gestión para el manual de marca. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).