Propuesta de rebranding basado en el reposicionamiento de Transportes Chiclayo

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como propósito proponer un rebranding asociado al reposicionamiento de Transportes Chiclayo S.A. El tipo de estudio es de diseño no experimental, trabajo transversal, de tipo descriptivo propositivo, con un enfoque cuantitativo, se aplicó un cuestionario a una muestra de 40...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Lopez Huapaya, Yamile Dayanna, Guerrero Gastiaburu, Maria del Cielo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/12367
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/12367
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rebranding
Branding
Rediseño de marca
Reposicionamiento de marca
Manual de Identidad Corporativa
Transportes Chiclayo S.A.
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como propósito proponer un rebranding asociado al reposicionamiento de Transportes Chiclayo S.A. El tipo de estudio es de diseño no experimental, trabajo transversal, de tipo descriptivo propositivo, con un enfoque cuantitativo, se aplicó un cuestionario a una muestra de 40 clientes de Piura y Chiclayo, así mismo a 20 trabajadores de la empresa de Transportes Chiclayo S.A. Obteniendo como resultados que los trabajadores de la empresa ya identifican a la marca a través de los colores, logotipo y tipografía que la representan, también, se evidenció que los clientes la reconocen, pero no llegan a comprender la representación que tiene dicha empresa. La siguiente investigación concluye en rediseñar el logotipo para reposicionar la marca Transportes Chiclayo S.A. Siendo parte de esta iniciativa, la propuesta de un manual de identidad corporativo, donde se proporcione las herramientas básicas para el correcto uso de las aplicaciones gráficas de la marca. Por otro lado, se describe un plan de gestión para el manual de marca.
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