Rebranding de la marca "Prins" y la percepción de sus clientes, Cajamarca, 2023
Descripción del Articulo
La principal investigación cuenta como objetivo general determinar la relación del rebranding de la marca "Prins” y la percepción de sus clientes, Cajamarca, 2023. Así mismo, se dio uso de un enfoque cuantitativo, con un nivel correlación, de tipo aplicada y para el diseño se optó por la no exp...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121932 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/121932 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
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La principal investigación cuenta como objetivo general determinar la relación del rebranding de la marca "Prins” y la percepción de sus clientes, Cajamarca, 2023. Así mismo, se dio uso de un enfoque cuantitativo, con un nivel correlación, de tipo aplicada y para el diseño se optó por la no experimental. Para la recolección de los datos, como instrumento para aplicar se realizó una encuesta, el cual fue formulado con 14 preguntas, aplicadas entre mujeres y hombres de 18 a 65 años de manera aleatoria teniendo así con una población de 150 clientes en los cuales se tuvo como muestra a 108 encuestados. Los resultados obtenidos por el instrumento fueron pasados a un análisis estadístico el cual se optó por el SPSS, donde la confiabilidad del instrumento en base a la estadística de fiabilidad, el resultado del Alfa de Cronbach es de 0.897, el coeficiente pertenece entre el 0.8 hasta 1 de porcentaje, siendo así una fiabilidad de alta confiabilidad con mayor porcentaje, dime un resultado de anormal en base a la prueba de normalidad. Tras los datos conocidos se utilizó Rho de Spearman, Tras esto, se da a conocer que la hipótesis de esta investigación fue aceptada, y se toma conclusión que sí existe relación del rebranding de la marca "Prins” y la percepción de sus clientes. |
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Cornejo Guerrero, Miguel AntonioMorales Cacha, Jahaira Daniela2023-09-15T14:08:22Z2023-09-15T14:08:22Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/121932La principal investigación cuenta como objetivo general determinar la relación del rebranding de la marca "Prins” y la percepción de sus clientes, Cajamarca, 2023. Así mismo, se dio uso de un enfoque cuantitativo, con un nivel correlación, de tipo aplicada y para el diseño se optó por la no experimental. Para la recolección de los datos, como instrumento para aplicar se realizó una encuesta, el cual fue formulado con 14 preguntas, aplicadas entre mujeres y hombres de 18 a 65 años de manera aleatoria teniendo así con una población de 150 clientes en los cuales se tuvo como muestra a 108 encuestados. Los resultados obtenidos por el instrumento fueron pasados a un análisis estadístico el cual se optó por el SPSS, donde la confiabilidad del instrumento en base a la estadística de fiabilidad, el resultado del Alfa de Cronbach es de 0.897, el coeficiente pertenece entre el 0.8 hasta 1 de porcentaje, siendo así una fiabilidad de alta confiabilidad con mayor porcentaje, dime un resultado de anormal en base a la prueba de normalidad. Tras los datos conocidos se utilizó Rho de Spearman, Tras esto, se da a conocer que la hipótesis de esta investigación fue aceptada, y se toma conclusión que sí existe relación del rebranding de la marca "Prins” y la percepción de sus clientes.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte visual y sociedad: Investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, Imagen corporativa y diseño de productoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRebrandingMarketingRediseño de marcaIdentidad de marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Rebranding de la marca "Prins" y la percepción de sus clientes, Cajamarca, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarial06538026https://orcid.org/0000-0002-7335-649272677087211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioTanta Restrepo, Juan JoseApaza Quispe, Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMorales_CJD-SD.pdfMorales_CJD-SD.pdfapplication/pdf4249272https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121932/1/Morales_CJD-SD.pdfee0782ea50a34d0cf6d3a7e3fb2161b1MD51Morales_CJD-IT.pdfMorales_CJD-IT.pdfapplication/pdf8756640https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121932/2/Morales_CJD-IT.pdff8037efde0915e4ce697d6aa87f786d1MD52Morales_CJD.pdfMorales_CJD.pdfapplication/pdf5081696https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121932/3/Morales_CJD.pdf68e3a29b5f687431797685c098dbefe2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121932/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTMorales_CJD-SD.pdf.txtMorales_CJD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain133418https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121932/5/Morales_CJD-SD.pdf.txtea3d75419e93694ec461e437f29dfa79MD55Morales_CJD-IT.pdf.txtMorales_CJD-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3076https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121932/7/Morales_CJD-IT.pdf.txtcf4e233ae1c1c76ef3406591fc5b7265MD57Morales_CJD.pdf.txtMorales_CJD.pdf.txtExtracted texttext/plain137121https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121932/9/Morales_CJD.pdf.txt0f2950835c955a4fd39dd834eb1d0a97MD59THUMBNAILMorales_CJD-SD.pdf.jpgMorales_CJD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5361https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121932/6/Morales_CJD-SD.pdf.jpgdab26068dc162341058ff1d8d4c07ea8MD56Morales_CJD-IT.pdf.jpgMorales_CJD-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4813https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121932/8/Morales_CJD-IT.pdf.jpgc0916922e95b54310eb34af37c770f2eMD58Morales_CJD.pdf.jpgMorales_CJD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5361https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121932/10/Morales_CJD.pdf.jpgdab26068dc162341058ff1d8d4c07ea8MD51020.500.12692/121932oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1219322023-09-15 22:17:03.606Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
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