Gestión educativa y el compromiso laboral de los docentes de la Red de colegios diocesanos 2015
Descripción del Articulo
La investigación presentó como propósito determinar la relación de la gestión educativa y compromiso laboral de los docentes de la Red de Colegios Diocesanos 2015. Dicho estudio empleo la metodología descriptiva de diseño no experimental, transversal. La población estuvo constituida por los docentes...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/8011 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/8011 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Gestión educativa Compromiso laboral Docentes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación presentó como propósito determinar la relación de la gestión educativa y compromiso laboral de los docentes de la Red de Colegios Diocesanos 2015. Dicho estudio empleo la metodología descriptiva de diseño no experimental, transversal. La población estuvo constituida por los docentes de la Red de Colegios Diocesanos 2015. Se utilizó el muestreo no probabilístico. Para construir, validar y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la validez de contenido, mediante la Técnica de Opinión de Expertos y su instrumento es el informe de juicio de Expertos de las variables de estudio; se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario, con preguntas tipo Escala de Likert. Para la confiabilidad de los instrumentos se usó Alpha de Cronbach. Las encuestas nos permitieron determinar la relación entre la gestión educativa y el compromiso laboral. Una aproximación desde la perspectiva docente. Concluyéndose que la gestión educativa se relaciona positivamente con el compromiso laboral de los docentes de la Red de Colegios Diocesanos 2015. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).