Calidad de servicio y fidelización por los clientes de Dimatco Valderrama S.A.C 2020

Descripción del Articulo

En esta investigación el propósito fue determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de Dimatco Valderrama S. A. C. – Trujillo 2020, el diseño es no experimental ya que no existió manipulación en el análisis de las variables, de corte transversal ya...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Silva García, Julio César
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52658
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/52658
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Fidelización del ciente
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En esta investigación el propósito fue determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de Dimatco Valderrama S. A. C. – Trujillo 2020, el diseño es no experimental ya que no existió manipulación en el análisis de las variables, de corte transversal ya que la recolección de datos se realizó en un determinado momento y de tipo descriptiva-correlacional debido a que se demostró que existe relación en dichas variables de estudio. Los instrumentos de medición que se utilizó fueron dos cuestionarios, Calidad de servicio el cual constó de 12 ítems y Fidelización que constó de 14 ítems, los que fueron aplicados a los clientes de la empresa Dimatco Valderrama; llegando a la siguiente conclusión, que existe una relación debido a que la prueba presenta una significancia menor a 0.05, teniendo una correlación positiva considerable con un coeficiente de correlación de 0.731 entre las variables Calidad de Servicio y Fidelización de los clientes de Dimatco Valderrama S.A.C 2020.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).