El customer relationship management y la fidelización del cliente en la empresa K2 P.I. S.A.C. 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia entre el Customer Relationship Management CRM y su influencia en la fidelización del cliente de la empresa consultora K2PI SAC – 2020. La metodología estuvo basada un estudio no experimental – transversal, con una población total...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paredes Quispe, Grecia Geraldine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77433
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77433
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del ciente
Marketing interno
Mercadotecnia - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia entre el Customer Relationship Management CRM y su influencia en la fidelización del cliente de la empresa consultora K2PI SAC – 2020. La metodología estuvo basada un estudio no experimental – transversal, con una población total de 50 clientes, con una muestra de igual número de personas; como técnica se empleó la encuesta, mediante un instrumento politómico con escala de Likert. Se aplicó la estadística descriptiva e inferencial. En los resultados se logró mostrar una influencia positiva perfecta entre el Customer Relationship Management CRM y la fidelización del cliente. Ambas variables poseen una relación causal positiva alta de 86%. El resultado que se obtuvo demuestra que sí existe influencia positiva amplia entre las variables planteadas en el estudio. Finalmente, se concluyó influencia entre el Customer Relationship Management CRM y la Fidelización del cliente de la empresa consultora K2PI SAC – 2020.
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