El customer relationship management y la fidelización del cliente en la empresa K2 P.I. S.A.C. 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia entre el Customer Relationship Management CRM y su influencia en la fidelización del cliente de la empresa consultora K2PI SAC – 2020. La metodología estuvo basada un estudio no experimental – transversal, con una población total...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paredes Quispe, Grecia Geraldine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77433
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77433
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del ciente
Marketing interno
Mercadotecnia - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_64be79d9dd4e70c9fd2957ac1378d73a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77433
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El customer relationship management y la fidelización del cliente en la empresa K2 P.I. S.A.C. 2020
title El customer relationship management y la fidelización del cliente en la empresa K2 P.I. S.A.C. 2020
spellingShingle El customer relationship management y la fidelización del cliente en la empresa K2 P.I. S.A.C. 2020
Paredes Quispe, Grecia Geraldine
Fidelización del ciente
Marketing interno
Mercadotecnia - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El customer relationship management y la fidelización del cliente en la empresa K2 P.I. S.A.C. 2020
title_full El customer relationship management y la fidelización del cliente en la empresa K2 P.I. S.A.C. 2020
title_fullStr El customer relationship management y la fidelización del cliente en la empresa K2 P.I. S.A.C. 2020
title_full_unstemmed El customer relationship management y la fidelización del cliente en la empresa K2 P.I. S.A.C. 2020
title_sort El customer relationship management y la fidelización del cliente en la empresa K2 P.I. S.A.C. 2020
author Paredes Quispe, Grecia Geraldine
author_facet Paredes Quispe, Grecia Geraldine
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dios Zárate, Luis Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Paredes Quispe, Grecia Geraldine
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fidelización del ciente
Marketing interno
Mercadotecnia - Administración
topic Fidelización del ciente
Marketing interno
Mercadotecnia - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia entre el Customer Relationship Management CRM y su influencia en la fidelización del cliente de la empresa consultora K2PI SAC – 2020. La metodología estuvo basada un estudio no experimental – transversal, con una población total de 50 clientes, con una muestra de igual número de personas; como técnica se empleó la encuesta, mediante un instrumento politómico con escala de Likert. Se aplicó la estadística descriptiva e inferencial. En los resultados se logró mostrar una influencia positiva perfecta entre el Customer Relationship Management CRM y la fidelización del cliente. Ambas variables poseen una relación causal positiva alta de 86%. El resultado que se obtuvo demuestra que sí existe influencia positiva amplia entre las variables planteadas en el estudio. Finalmente, se concluyó influencia entre el Customer Relationship Management CRM y la Fidelización del cliente de la empresa consultora K2PI SAC – 2020.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-25T23:21:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-25T23:21:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/77433
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/77433
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77433/1/Paredes_QGG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77433/2/Paredes_QGG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77433/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77433/4/Paredes_QGG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77433/6/Paredes_QGG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77433/5/Paredes_QGG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77433/7/Paredes_QGG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5cbc70f39cdd6eaef6fe6044e3e6df4e
cca9dae30fef1217b4cc136d67b9c5af
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
706e79901a49d2c061c4e585d49f595b
50147e0db92c39e0d4eadd2d2ab024fa
79778261fdfbc87c58bd8e101ed001a6
79778261fdfbc87c58bd8e101ed001a6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922813629104128
spelling Dios Zárate, Luis EnriqueParedes Quispe, Grecia Geraldine2022-01-25T23:21:00Z2022-01-25T23:21:00Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/77433La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia entre el Customer Relationship Management CRM y su influencia en la fidelización del cliente de la empresa consultora K2PI SAC – 2020. La metodología estuvo basada un estudio no experimental – transversal, con una población total de 50 clientes, con una muestra de igual número de personas; como técnica se empleó la encuesta, mediante un instrumento politómico con escala de Likert. Se aplicó la estadística descriptiva e inferencial. En los resultados se logró mostrar una influencia positiva perfecta entre el Customer Relationship Management CRM y la fidelización del cliente. Ambas variables poseen una relación causal positiva alta de 86%. El resultado que se obtuvo demuestra que sí existe influencia positiva amplia entre las variables planteadas en el estudio. Finalmente, se concluyó influencia entre el Customer Relationship Management CRM y la Fidelización del cliente de la empresa consultora K2PI SAC – 2020.TesisCallaoEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del cienteMarketing internoMercadotecnia - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El customer relationship management y la fidelización del cliente en la empresa K2 P.I. S.A.C. 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración07909441https://orcid.org/0000-0003-0176-004777204246413016Mejía Guerrero, HansPanche Rodríguez, Odoña BeatrizDios Zárate, Luis Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALParedes_QGG-SD.pdfParedes_QGG-SD.pdfapplication/pdf1715379https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77433/1/Paredes_QGG-SD.pdf5cbc70f39cdd6eaef6fe6044e3e6df4eMD51Paredes_QGG.pdfParedes_QGG.pdfapplication/pdf1801456https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77433/2/Paredes_QGG.pdfcca9dae30fef1217b4cc136d67b9c5afMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77433/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTParedes_QGG-SD.pdf.txtParedes_QGG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain102889https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77433/4/Paredes_QGG-SD.pdf.txt706e79901a49d2c061c4e585d49f595bMD54Paredes_QGG.pdf.txtParedes_QGG.pdf.txtExtracted texttext/plain108659https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77433/6/Paredes_QGG.pdf.txt50147e0db92c39e0d4eadd2d2ab024faMD56THUMBNAILParedes_QGG-SD.pdf.jpgParedes_QGG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4126https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77433/5/Paredes_QGG-SD.pdf.jpg79778261fdfbc87c58bd8e101ed001a6MD55Paredes_QGG.pdf.jpgParedes_QGG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4126https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77433/7/Paredes_QGG.pdf.jpg79778261fdfbc87c58bd8e101ed001a6MD5720.500.12692/77433oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/774332022-01-27 22:11:52.691Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).