El customer relationship management y la fidelización del cliente en la empresa K2 P.I. S.A.C. 2020
Descripción del Articulo
        La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia entre el Customer Relationship Management CRM y su influencia en la fidelización del cliente de la empresa consultora K2PI SAC – 2020. La metodología estuvo basada un estudio no experimental – transversal, con una población total...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2020 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77433 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77433 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Fidelización del ciente Marketing interno Mercadotecnia - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | 
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia entre el Customer Relationship Management CRM y su influencia en la fidelización del cliente de la empresa consultora K2PI SAC – 2020. La metodología estuvo basada un estudio no experimental – transversal, con una población total de 50 clientes, con una muestra de igual número de personas; como técnica se empleó la encuesta, mediante un instrumento politómico con escala de Likert. Se aplicó la estadística descriptiva e inferencial. En los resultados se logró mostrar una influencia positiva perfecta entre el Customer Relationship Management CRM y la fidelización del cliente. Ambas variables poseen una relación causal positiva alta de 86%. El resultado que se obtuvo demuestra que sí existe influencia positiva amplia entre las variables planteadas en el estudio. Finalmente, se concluyó influencia entre el Customer Relationship Management CRM y la Fidelización del cliente de la empresa consultora K2PI SAC – 2020. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            