Customer relationship management y fidelización de los bodegueros socio Backus de la empresa Backus Chimbote, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: “Customer relationship management y fidelización de los bodegueros Socio Backus de la empresa Backus Chimbote, 2020.”, tuvo como objetivo de determinar la relación que existe entre el customer relationship management y la fidelización de los bodegueros Socio Backu...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Neciosup Rivas, Miguel Angel Zezé
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49162
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/49162
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del ciente
Satisfacción del cliente
Diferenciación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada: “Customer relationship management y fidelización de los bodegueros Socio Backus de la empresa Backus Chimbote, 2020.”, tuvo como objetivo de determinar la relación que existe entre el customer relationship management y la fidelización de los bodegueros Socio Backus de la empresa Backus Chimbote, 2020. Dentro de la metodología se mantuvo un tipo de investigación aplicado, de diseño no experimental transversal y de alcance correlacional; así mismo se concibió una muestra de 146 bodegueros afiliados sin mantener reducción a concepto de muestra, quienes se sometieron a una encuesta apoyada del cuestionario con viabilidad por Alfa de Cronbach y juicio de expertos. Por otra parte, se utilizó el software SPSS para ejecutar la prueba Rho Spearman, generando el resultado de coeficiente de correlación de 0.764 y una significancia bilateral de 0.00. En base a los resultados se concluyó la existencia de una correlación positiva alta significativa entre las variables, comprobando la proporcionalidad directa que mantienen las variables, lo cual permite rechazar la hipótesis nula, aceptando la hipótesis de estudio que dicta la existencia de una relación significativa entre el customer relationship management y la fidelización.
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