Percepción de la calidad de servicio respecto al programa Socio Backus de los bodegueros de la empresa Backus Chimbote, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: “Percepción de la calidad de servicio respecto al programa Socio Backus de los bodegueros de la empresa Backus Chimbote, 2020”, tuvo como objetivo determinar el nivel de percepción de la calidad de servicio respecto al programa Socio Backus de los bodegueros de la...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Cisneros Rivera, Jano Lenin, Rivera Machuca, Johnny Alex
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64043
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/64043
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Administración industrial
Vendedores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada: “Percepción de la calidad de servicio respecto al programa Socio Backus de los bodegueros de la empresa Backus Chimbote, 2020”, tuvo como objetivo determinar el nivel de percepción de la calidad de servicio respecto al programa Socio Backus de los bodegueros de la empresa Backus Chimbote. El desarrollo de la investigación se basó en un diseño no experimental – transversal – descriptivo; así mismo se concibió una muestra de 146 bodegueros afiliados al programa, los cuales fueron sometidos al desarrollo de una encuesta respaldada por el cuestionario previamente habilitado su viabilidad por medio de la ejecución del Alfa de Cronbach y el juicio de expertos, para poder conocer información importante sobre las variables estudiadas. Por otra parte, se obtuvo tablas estadísticas que permitieron la compresión de la situación de la variable, apoyados con su respectiva interpretación o descripción, facilitando guiar a las conclusiones. De acuerdo a ello, se concluyó que el servicio del programa Socio Backus cumple con las expectativas del porcentaje mayoritario de sus bodegueros afiliados, con una percepción ligeramente buena, así mismo se halló que el programa presenta deficiencias sobre las dimensiones de elementos tangibles, seguridad y fiabilidad.
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