Percepción de la calidad de servicio respecto al programa Socio Backus de los bodegueros de la empresa Backus Chimbote, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: “Percepción de la calidad de servicio respecto al programa Socio Backus de los bodegueros de la empresa Backus Chimbote, 2020”, tuvo como objetivo determinar el nivel de percepción de la calidad de servicio respecto al programa Socio Backus de los bodegueros de la...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64043 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/64043 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de los servicios Administración industrial Vendedores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_53c08df5111e9e5f725e1cef84963579 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64043 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Percepción de la calidad de servicio respecto al programa Socio Backus de los bodegueros de la empresa Backus Chimbote, 2020 |
title |
Percepción de la calidad de servicio respecto al programa Socio Backus de los bodegueros de la empresa Backus Chimbote, 2020 |
spellingShingle |
Percepción de la calidad de servicio respecto al programa Socio Backus de los bodegueros de la empresa Backus Chimbote, 2020 Cisneros Rivera, Jano Lenin Calidad de los servicios Administración industrial Vendedores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Percepción de la calidad de servicio respecto al programa Socio Backus de los bodegueros de la empresa Backus Chimbote, 2020 |
title_full |
Percepción de la calidad de servicio respecto al programa Socio Backus de los bodegueros de la empresa Backus Chimbote, 2020 |
title_fullStr |
Percepción de la calidad de servicio respecto al programa Socio Backus de los bodegueros de la empresa Backus Chimbote, 2020 |
title_full_unstemmed |
Percepción de la calidad de servicio respecto al programa Socio Backus de los bodegueros de la empresa Backus Chimbote, 2020 |
title_sort |
Percepción de la calidad de servicio respecto al programa Socio Backus de los bodegueros de la empresa Backus Chimbote, 2020 |
author |
Cisneros Rivera, Jano Lenin |
author_facet |
Cisneros Rivera, Jano Lenin Rivera Machuca, Johnny Alex |
author_role |
author |
author2 |
Rivera Machuca, Johnny Alex |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ríos Mimbela, Zoila Rosa |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cisneros Rivera, Jano Lenin Rivera Machuca, Johnny Alex |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de los servicios Administración industrial Vendedores |
topic |
Calidad de los servicios Administración industrial Vendedores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación titulada: “Percepción de la calidad de servicio respecto al programa Socio Backus de los bodegueros de la empresa Backus Chimbote, 2020”, tuvo como objetivo determinar el nivel de percepción de la calidad de servicio respecto al programa Socio Backus de los bodegueros de la empresa Backus Chimbote. El desarrollo de la investigación se basó en un diseño no experimental – transversal – descriptivo; así mismo se concibió una muestra de 146 bodegueros afiliados al programa, los cuales fueron sometidos al desarrollo de una encuesta respaldada por el cuestionario previamente habilitado su viabilidad por medio de la ejecución del Alfa de Cronbach y el juicio de expertos, para poder conocer información importante sobre las variables estudiadas. Por otra parte, se obtuvo tablas estadísticas que permitieron la compresión de la situación de la variable, apoyados con su respectiva interpretación o descripción, facilitando guiar a las conclusiones. De acuerdo a ello, se concluyó que el servicio del programa Socio Backus cumple con las expectativas del porcentaje mayoritario de sus bodegueros afiliados, con una percepción ligeramente buena, así mismo se halló que el programa presenta deficiencias sobre las dimensiones de elementos tangibles, seguridad y fiabilidad. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-30T17:33:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-30T17:33:10Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/64043 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/64043 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64043/1/Cisneros_RJL-Rivera_MJA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64043/2/Cisneros_RJL-Rivera_MJA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64043/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64043/4/Cisneros_RJL-Rivera_MJA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64043/6/Cisneros_RJL-Rivera_MJA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64043/5/Cisneros_RJL-Rivera_MJA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64043/7/Cisneros_RJL-Rivera_MJA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3787ba0b5c6134023348566b875154c0 c36c411b1d13de707cd3a7d9857b828e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 eb1a63c708bf84965fecf5fe193db88e 12b226dccd579dbbde5bc67cd67cf3df 70a6927ac4dee5129c6281e73405f9f5 70a6927ac4dee5129c6281e73405f9f5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922032394895360 |
spelling |
Ríos Mimbela, Zoila RosaCisneros Rivera, Jano LeninRivera Machuca, Johnny Alex2021-06-30T17:33:10Z2021-06-30T17:33:10Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/64043La presente investigación titulada: “Percepción de la calidad de servicio respecto al programa Socio Backus de los bodegueros de la empresa Backus Chimbote, 2020”, tuvo como objetivo determinar el nivel de percepción de la calidad de servicio respecto al programa Socio Backus de los bodegueros de la empresa Backus Chimbote. El desarrollo de la investigación se basó en un diseño no experimental – transversal – descriptivo; así mismo se concibió una muestra de 146 bodegueros afiliados al programa, los cuales fueron sometidos al desarrollo de una encuesta respaldada por el cuestionario previamente habilitado su viabilidad por medio de la ejecución del Alfa de Cronbach y el juicio de expertos, para poder conocer información importante sobre las variables estudiadas. Por otra parte, se obtuvo tablas estadísticas que permitieron la compresión de la situación de la variable, apoyados con su respectiva interpretación o descripción, facilitando guiar a las conclusiones. De acuerdo a ello, se concluyó que el servicio del programa Socio Backus cumple con las expectativas del porcentaje mayoritario de sus bodegueros afiliados, con una percepción ligeramente buena, así mismo se halló que el programa presenta deficiencias sobre las dimensiones de elementos tangibles, seguridad y fiabilidad.TesisChimboteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosAdministración industrialVendedoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Percepción de la calidad de servicio respecto al programa Socio Backus de los bodegueros de la empresa Backus Chimbote, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración32812256https://orcid.org/0000-0001-5276-22404343453932958930413016Espinoza De La Cruz, Manuel AntonioCalderon Yarleque, Luis AlbertoRíos Mimbela, Zoila Rosahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCisneros_RJL-Rivera_MJA-SD.pdfCisneros_RJL-Rivera_MJA-SD.pdfapplication/pdf2954248https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64043/1/Cisneros_RJL-Rivera_MJA-SD.pdf3787ba0b5c6134023348566b875154c0MD51Cisneros_RJL-Rivera_MJA.pdfCisneros_RJL-Rivera_MJA.pdfapplication/pdf2952576https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64043/2/Cisneros_RJL-Rivera_MJA.pdfc36c411b1d13de707cd3a7d9857b828eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64043/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCisneros_RJL-Rivera_MJA-SD.pdf.txtCisneros_RJL-Rivera_MJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain83496https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64043/4/Cisneros_RJL-Rivera_MJA-SD.pdf.txteb1a63c708bf84965fecf5fe193db88eMD54Cisneros_RJL-Rivera_MJA.pdf.txtCisneros_RJL-Rivera_MJA.pdf.txtExtracted texttext/plain90483https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64043/6/Cisneros_RJL-Rivera_MJA.pdf.txt12b226dccd579dbbde5bc67cd67cf3dfMD56THUMBNAILCisneros_RJL-Rivera_MJA-SD.pdf.jpgCisneros_RJL-Rivera_MJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5221https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64043/5/Cisneros_RJL-Rivera_MJA-SD.pdf.jpg70a6927ac4dee5129c6281e73405f9f5MD55Cisneros_RJL-Rivera_MJA.pdf.jpgCisneros_RJL-Rivera_MJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5221https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64043/7/Cisneros_RJL-Rivera_MJA.pdf.jpg70a6927ac4dee5129c6281e73405f9f5MD5720.500.12692/64043oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/640432021-11-12 01:43:01.52Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.882472 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).