Percepción de la calidad de servicio respecto al programa Socio Backus de los bodegueros de la empresa Backus Chimbote, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: “Percepción de la calidad de servicio respecto al programa Socio Backus de los bodegueros de la empresa Backus Chimbote, 2020”, tuvo como objetivo determinar el nivel de percepción de la calidad de servicio respecto al programa Socio Backus de los bodegueros de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cisneros Rivera, Jano Lenin, Rivera Machuca, Johnny Alex
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64043
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/64043
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Administración industrial
Vendedores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_53c08df5111e9e5f725e1cef84963579
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64043
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Percepción de la calidad de servicio respecto al programa Socio Backus de los bodegueros de la empresa Backus Chimbote, 2020
title Percepción de la calidad de servicio respecto al programa Socio Backus de los bodegueros de la empresa Backus Chimbote, 2020
spellingShingle Percepción de la calidad de servicio respecto al programa Socio Backus de los bodegueros de la empresa Backus Chimbote, 2020
Cisneros Rivera, Jano Lenin
Calidad de los servicios
Administración industrial
Vendedores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Percepción de la calidad de servicio respecto al programa Socio Backus de los bodegueros de la empresa Backus Chimbote, 2020
title_full Percepción de la calidad de servicio respecto al programa Socio Backus de los bodegueros de la empresa Backus Chimbote, 2020
title_fullStr Percepción de la calidad de servicio respecto al programa Socio Backus de los bodegueros de la empresa Backus Chimbote, 2020
title_full_unstemmed Percepción de la calidad de servicio respecto al programa Socio Backus de los bodegueros de la empresa Backus Chimbote, 2020
title_sort Percepción de la calidad de servicio respecto al programa Socio Backus de los bodegueros de la empresa Backus Chimbote, 2020
author Cisneros Rivera, Jano Lenin
author_facet Cisneros Rivera, Jano Lenin
Rivera Machuca, Johnny Alex
author_role author
author2 Rivera Machuca, Johnny Alex
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ríos Mimbela, Zoila Rosa
dc.contributor.author.fl_str_mv Cisneros Rivera, Jano Lenin
Rivera Machuca, Johnny Alex
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Administración industrial
Vendedores
topic Calidad de los servicios
Administración industrial
Vendedores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada: “Percepción de la calidad de servicio respecto al programa Socio Backus de los bodegueros de la empresa Backus Chimbote, 2020”, tuvo como objetivo determinar el nivel de percepción de la calidad de servicio respecto al programa Socio Backus de los bodegueros de la empresa Backus Chimbote. El desarrollo de la investigación se basó en un diseño no experimental – transversal – descriptivo; así mismo se concibió una muestra de 146 bodegueros afiliados al programa, los cuales fueron sometidos al desarrollo de una encuesta respaldada por el cuestionario previamente habilitado su viabilidad por medio de la ejecución del Alfa de Cronbach y el juicio de expertos, para poder conocer información importante sobre las variables estudiadas. Por otra parte, se obtuvo tablas estadísticas que permitieron la compresión de la situación de la variable, apoyados con su respectiva interpretación o descripción, facilitando guiar a las conclusiones. De acuerdo a ello, se concluyó que el servicio del programa Socio Backus cumple con las expectativas del porcentaje mayoritario de sus bodegueros afiliados, con una percepción ligeramente buena, así mismo se halló que el programa presenta deficiencias sobre las dimensiones de elementos tangibles, seguridad y fiabilidad.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-30T17:33:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-30T17:33:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/64043
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/64043
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64043/1/Cisneros_RJL-Rivera_MJA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64043/2/Cisneros_RJL-Rivera_MJA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64043/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64043/4/Cisneros_RJL-Rivera_MJA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64043/6/Cisneros_RJL-Rivera_MJA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64043/5/Cisneros_RJL-Rivera_MJA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64043/7/Cisneros_RJL-Rivera_MJA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3787ba0b5c6134023348566b875154c0
c36c411b1d13de707cd3a7d9857b828e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
eb1a63c708bf84965fecf5fe193db88e
12b226dccd579dbbde5bc67cd67cf3df
70a6927ac4dee5129c6281e73405f9f5
70a6927ac4dee5129c6281e73405f9f5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922032394895360
spelling Ríos Mimbela, Zoila RosaCisneros Rivera, Jano LeninRivera Machuca, Johnny Alex2021-06-30T17:33:10Z2021-06-30T17:33:10Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/64043La presente investigación titulada: “Percepción de la calidad de servicio respecto al programa Socio Backus de los bodegueros de la empresa Backus Chimbote, 2020”, tuvo como objetivo determinar el nivel de percepción de la calidad de servicio respecto al programa Socio Backus de los bodegueros de la empresa Backus Chimbote. El desarrollo de la investigación se basó en un diseño no experimental – transversal – descriptivo; así mismo se concibió una muestra de 146 bodegueros afiliados al programa, los cuales fueron sometidos al desarrollo de una encuesta respaldada por el cuestionario previamente habilitado su viabilidad por medio de la ejecución del Alfa de Cronbach y el juicio de expertos, para poder conocer información importante sobre las variables estudiadas. Por otra parte, se obtuvo tablas estadísticas que permitieron la compresión de la situación de la variable, apoyados con su respectiva interpretación o descripción, facilitando guiar a las conclusiones. De acuerdo a ello, se concluyó que el servicio del programa Socio Backus cumple con las expectativas del porcentaje mayoritario de sus bodegueros afiliados, con una percepción ligeramente buena, así mismo se halló que el programa presenta deficiencias sobre las dimensiones de elementos tangibles, seguridad y fiabilidad.TesisChimboteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosAdministración industrialVendedoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Percepción de la calidad de servicio respecto al programa Socio Backus de los bodegueros de la empresa Backus Chimbote, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración32812256https://orcid.org/0000-0001-5276-22404343453932958930413016Espinoza De La Cruz, Manuel AntonioCalderon Yarleque, Luis AlbertoRíos Mimbela, Zoila Rosahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCisneros_RJL-Rivera_MJA-SD.pdfCisneros_RJL-Rivera_MJA-SD.pdfapplication/pdf2954248https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64043/1/Cisneros_RJL-Rivera_MJA-SD.pdf3787ba0b5c6134023348566b875154c0MD51Cisneros_RJL-Rivera_MJA.pdfCisneros_RJL-Rivera_MJA.pdfapplication/pdf2952576https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64043/2/Cisneros_RJL-Rivera_MJA.pdfc36c411b1d13de707cd3a7d9857b828eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64043/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCisneros_RJL-Rivera_MJA-SD.pdf.txtCisneros_RJL-Rivera_MJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain83496https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64043/4/Cisneros_RJL-Rivera_MJA-SD.pdf.txteb1a63c708bf84965fecf5fe193db88eMD54Cisneros_RJL-Rivera_MJA.pdf.txtCisneros_RJL-Rivera_MJA.pdf.txtExtracted texttext/plain90483https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64043/6/Cisneros_RJL-Rivera_MJA.pdf.txt12b226dccd579dbbde5bc67cd67cf3dfMD56THUMBNAILCisneros_RJL-Rivera_MJA-SD.pdf.jpgCisneros_RJL-Rivera_MJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5221https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64043/5/Cisneros_RJL-Rivera_MJA-SD.pdf.jpg70a6927ac4dee5129c6281e73405f9f5MD55Cisneros_RJL-Rivera_MJA.pdf.jpgCisneros_RJL-Rivera_MJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5221https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64043/7/Cisneros_RJL-Rivera_MJA.pdf.jpg70a6927ac4dee5129c6281e73405f9f5MD5720.500.12692/64043oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/640432021-11-12 01:43:01.52Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.882472
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).