Calidad de servicio y fidelización por los clientes de Dimatco Valderrama S.A.C 2020
Descripción del Articulo
En esta investigación el propósito fue determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de Dimatco Valderrama S. A. C. – Trujillo 2020, el diseño es no experimental ya que no existió manipulación en el análisis de las variables, de corte transversal ya...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52658 |
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Calvanapón Alva, Flor AliciaSilva García, Julio César2021-02-08T22:55:59Z2021-02-08T22:55:59Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/52658En esta investigación el propósito fue determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de Dimatco Valderrama S. A. C. – Trujillo 2020, el diseño es no experimental ya que no existió manipulación en el análisis de las variables, de corte transversal ya que la recolección de datos se realizó en un determinado momento y de tipo descriptiva-correlacional debido a que se demostró que existe relación en dichas variables de estudio. Los instrumentos de medición que se utilizó fueron dos cuestionarios, Calidad de servicio el cual constó de 12 ítems y Fidelización que constó de 14 ítems, los que fueron aplicados a los clientes de la empresa Dimatco Valderrama; llegando a la siguiente conclusión, que existe una relación debido a que la prueba presenta una significancia menor a 0.05, teniendo una correlación positiva considerable con un coeficiente de correlación de 0.731 entre las variables Calidad de Servicio y Fidelización de los clientes de Dimatco Valderrama S.A.C 2020.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioFidelización del cienteCapacidad de respuestahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y fidelización por los clientes de Dimatco Valderrama S.A.C 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración17995554https://orcid.org/0000-0003-2721-269841848764413016Aguilar Aragón, Nancy DeifiliaCalvanapón Alva, Flor AliciaCárdenas Rodríguez, Karina Jacquelinehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTSilva_GJC.pdf.txtSilva_GJC.pdf.txtExtracted texttext/plain95903https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52658/3/Silva_GJC.pdf.txt907af5ed2929dd3eb771659520586496MD53Silva_GJC-SD.pdf.txtSilva_GJC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7647https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52658/5/Silva_GJC-SD.pdf.txt648cbdfc1b06d2b49b7d89b6e4a97953MD55THUMBNAILSilva_GJC.pdf.jpgSilva_GJC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4637https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52658/4/Silva_GJC.pdf.jpgc2cc5965fbc68295b38e0820a53e259dMD54Silva_GJC-SD.pdf.jpgSilva_GJC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4637https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52658/6/Silva_GJC-SD.pdf.jpgc2cc5965fbc68295b38e0820a53e259dMD56ORIGINALSilva_GJC.pdfSilva_GJC.pdfapplication/pdf3776349https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52658/1/Silva_GJC.pdf517566817202fba01d0a7d6038d04809MD51Silva_GJC-SD.pdfSilva_GJC-SD.pdfapplication/pdf3778378https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52658/2/Silva_GJC-SD.pdf34c1ed8e9578b8e474053909a7585c33MD5220.500.12692/52658oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/526582023-06-22 15:22:17.251Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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