Calidad de servicio y fidelización por los clientes de Dimatco Valderrama S.A.C 2020

Descripción del Articulo

En esta investigación el propósito fue determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de Dimatco Valderrama S. A. C. – Trujillo 2020, el diseño es no experimental ya que no existió manipulación en el análisis de las variables, de corte transversal ya...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Silva García, Julio César
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52658
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/52658
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Fidelización del ciente
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_d83b7d94cd4a8fae34a85cff7a954e74
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52658
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Calvanapón Alva, Flor AliciaSilva García, Julio César2021-02-08T22:55:59Z2021-02-08T22:55:59Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/52658En esta investigación el propósito fue determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de Dimatco Valderrama S. A. C. – Trujillo 2020, el diseño es no experimental ya que no existió manipulación en el análisis de las variables, de corte transversal ya que la recolección de datos se realizó en un determinado momento y de tipo descriptiva-correlacional debido a que se demostró que existe relación en dichas variables de estudio. Los instrumentos de medición que se utilizó fueron dos cuestionarios, Calidad de servicio el cual constó de 12 ítems y Fidelización que constó de 14 ítems, los que fueron aplicados a los clientes de la empresa Dimatco Valderrama; llegando a la siguiente conclusión, que existe una relación debido a que la prueba presenta una significancia menor a 0.05, teniendo una correlación positiva considerable con un coeficiente de correlación de 0.731 entre las variables Calidad de Servicio y Fidelización de los clientes de Dimatco Valderrama S.A.C 2020.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioFidelización del cienteCapacidad de respuestahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y fidelización por los clientes de Dimatco Valderrama S.A.C 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración17995554https://orcid.org/0000-0003-2721-269841848764413016Aguilar Aragón, Nancy DeifiliaCalvanapón Alva, Flor AliciaCárdenas Rodríguez, Karina Jacquelinehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTSilva_GJC.pdf.txtSilva_GJC.pdf.txtExtracted texttext/plain95903https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52658/3/Silva_GJC.pdf.txt907af5ed2929dd3eb771659520586496MD53Silva_GJC-SD.pdf.txtSilva_GJC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7647https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52658/5/Silva_GJC-SD.pdf.txt648cbdfc1b06d2b49b7d89b6e4a97953MD55THUMBNAILSilva_GJC.pdf.jpgSilva_GJC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4637https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52658/4/Silva_GJC.pdf.jpgc2cc5965fbc68295b38e0820a53e259dMD54Silva_GJC-SD.pdf.jpgSilva_GJC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4637https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52658/6/Silva_GJC-SD.pdf.jpgc2cc5965fbc68295b38e0820a53e259dMD56ORIGINALSilva_GJC.pdfSilva_GJC.pdfapplication/pdf3776349https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52658/1/Silva_GJC.pdf517566817202fba01d0a7d6038d04809MD51Silva_GJC-SD.pdfSilva_GJC-SD.pdfapplication/pdf3778378https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52658/2/Silva_GJC-SD.pdf34c1ed8e9578b8e474053909a7585c33MD5220.500.12692/52658oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/526582023-06-22 15:22:17.251Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y fidelización por los clientes de Dimatco Valderrama S.A.C 2020
title Calidad de servicio y fidelización por los clientes de Dimatco Valderrama S.A.C 2020
spellingShingle Calidad de servicio y fidelización por los clientes de Dimatco Valderrama S.A.C 2020
Silva García, Julio César
Calidad de servicio
Fidelización del ciente
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y fidelización por los clientes de Dimatco Valderrama S.A.C 2020
title_full Calidad de servicio y fidelización por los clientes de Dimatco Valderrama S.A.C 2020
title_fullStr Calidad de servicio y fidelización por los clientes de Dimatco Valderrama S.A.C 2020
title_full_unstemmed Calidad de servicio y fidelización por los clientes de Dimatco Valderrama S.A.C 2020
title_sort Calidad de servicio y fidelización por los clientes de Dimatco Valderrama S.A.C 2020
author Silva García, Julio César
author_facet Silva García, Julio César
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Calvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.author.fl_str_mv Silva García, Julio César
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Fidelización del ciente
Capacidad de respuesta
topic Calidad de servicio
Fidelización del ciente
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En esta investigación el propósito fue determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de Dimatco Valderrama S. A. C. – Trujillo 2020, el diseño es no experimental ya que no existió manipulación en el análisis de las variables, de corte transversal ya que la recolección de datos se realizó en un determinado momento y de tipo descriptiva-correlacional debido a que se demostró que existe relación en dichas variables de estudio. Los instrumentos de medición que se utilizó fueron dos cuestionarios, Calidad de servicio el cual constó de 12 ítems y Fidelización que constó de 14 ítems, los que fueron aplicados a los clientes de la empresa Dimatco Valderrama; llegando a la siguiente conclusión, que existe una relación debido a que la prueba presenta una significancia menor a 0.05, teniendo una correlación positiva considerable con un coeficiente de correlación de 0.731 entre las variables Calidad de Servicio y Fidelización de los clientes de Dimatco Valderrama S.A.C 2020.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-08T22:55:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-08T22:55:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/52658
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/52658
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52658/3/Silva_GJC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52658/5/Silva_GJC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52658/4/Silva_GJC.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52658/6/Silva_GJC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52658/1/Silva_GJC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52658/2/Silva_GJC-SD.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 907af5ed2929dd3eb771659520586496
648cbdfc1b06d2b49b7d89b6e4a97953
c2cc5965fbc68295b38e0820a53e259d
c2cc5965fbc68295b38e0820a53e259d
517566817202fba01d0a7d6038d04809
34c1ed8e9578b8e474053909a7585c33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921977243992064
score 13.959421
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).