La relación entre publicidad en Facebook y decisión de compra de calzado para damas en la ciudad de trujillo-2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo analizar la relación que existe entre publicidad en Facebook y decisión de compra de calzado en damas de la ciudad de Trujillo-2020. Fue un estudio de corte transversal, el diseño es no experimental, de un nivel descriptivo correlacional, la población est...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Balladares Guerra, Marianella Saraí
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53881
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53881
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Compras
Calzado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo analizar la relación que existe entre publicidad en Facebook y decisión de compra de calzado en damas de la ciudad de Trujillo-2020. Fue un estudio de corte transversal, el diseño es no experimental, de un nivel descriptivo correlacional, la población estaba conformada por 530, 229 mujeres de la ciudad de Trujillo, la muestra fue no probabilística, por conveniencia, conformada por 384 mujeres de la ciudad de Trujillo mayores de 18 años que sigan a páginas de calzados femenino, el instrumento que se utilizo fue un cuestionario, conformado por 21 ítems, los que están conformados por la escala de medición de Likert. De los resultados obtenidos se encontró que existe relación significativa entre publicidad en Facebook y decisión de compra, con una significancia menor a 0.05, en este caso (0.00) y una correlación directa y de grado correlación positiva moderada de r=0.666.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).