Calidad del producto y su influencia en la compra de calzado para damas entre 20-39 años en el Centro Comercial La Alameda en el distrito de Trujillo - 2015

Descripción del Articulo

Esta tesis fue realizada con el fin de determinar la calidad en el Centro Comercial “La Alameda”, y señalar como influye en la compra de calzado para damas entre 20-39 años. El Perú se abrió un camino es este mercado competitivo a nivel internacional y regional gracias a inversionistas nacionales y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Córdova Agreda, Rossangela, Quezada Ancajima, Margot Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/1446
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/1446
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del producto
Compra de calzado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta tesis fue realizada con el fin de determinar la calidad en el Centro Comercial “La Alameda”, y señalar como influye en la compra de calzado para damas entre 20-39 años. El Perú se abrió un camino es este mercado competitivo a nivel internacional y regional gracias a inversionistas nacionales y locales quienes fijaron su mirada en especialmente en La Libertad, ubicándose en la ciudad de Trujillo, los cuales llegaron a romper esquemas, surgiendo progresivamente y llegando a expandirse en su alrededor y es de ese modo que como principal problema de este proyecto se define, ¿De qué manera influye la calidad del producto en la compra de calzado para damas entre 20-39 años en el Centro Comercial “La Alameda” en la ciudad de Trujillo? La Hipótesis del presente trabajo es la calidad del producto influye de manera significativa en la compra de calzado para damas entre 20-39 años en el Centro Comercial La Alameda en el distrito Trujillo La metodología de investigación básica correspondió a un estudio cuantitativo de tipo explicativo, de ésta manera se utilizó el método de encuestas para obtener la información a través de un cuestionario estructurado y validado por juicio de expertos, este se aplicó al distrito de Trujillo con población de damas entre los 20-39 años, 411,533 personas, con una muestra de 288 damas del Centro Comercial “La alameda” estratificado por grupo de edad. Los resultados de la investigación permitieron establecer que la calidad del producto influye de manera significativa en la compra de calzado para damas en el Centro Comercial La Alameda en el distrito de Trujillo mostraron una percepción favorable hacia la calidad de servicio recibida. Finalmente, se recomienda ofertar permanentemente nuevos modelos de acuerdo a las tendencias, debido que el mercado es bastante exigente e iniciar programas de mejoramiento de la producción, para los trabajadores, a través del uso de nuevas técnicas para el proceso de producción de calzado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).