La relación entre publicidad en Facebook y decisión de compra de calzado para damas en la ciudad de trujillo-2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo analizar la relación que existe entre publicidad en Facebook y decisión de compra de calzado en damas de la ciudad de Trujillo-2020. Fue un estudio de corte transversal, el diseño es no experimental, de un nivel descriptivo correlacional, la población est...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Balladares Guerra, Marianella Saraí
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53881
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53881
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Compras
Calzado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_d8070ed13a21f19eab4d89f59c9c63b7
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53881
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La relación entre publicidad en Facebook y decisión de compra de calzado para damas en la ciudad de trujillo-2020
title La relación entre publicidad en Facebook y decisión de compra de calzado para damas en la ciudad de trujillo-2020
spellingShingle La relación entre publicidad en Facebook y decisión de compra de calzado para damas en la ciudad de trujillo-2020
Balladares Guerra, Marianella Saraí
Redes sociales
Compras
Calzado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short La relación entre publicidad en Facebook y decisión de compra de calzado para damas en la ciudad de trujillo-2020
title_full La relación entre publicidad en Facebook y decisión de compra de calzado para damas en la ciudad de trujillo-2020
title_fullStr La relación entre publicidad en Facebook y decisión de compra de calzado para damas en la ciudad de trujillo-2020
title_full_unstemmed La relación entre publicidad en Facebook y decisión de compra de calzado para damas en la ciudad de trujillo-2020
title_sort La relación entre publicidad en Facebook y decisión de compra de calzado para damas en la ciudad de trujillo-2020
author Balladares Guerra, Marianella Saraí
author_facet Balladares Guerra, Marianella Saraí
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vilca Horna, Nelly Melissa
dc.contributor.author.fl_str_mv Balladares Guerra, Marianella Saraí
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Redes sociales
Compras
Calzado
topic Redes sociales
Compras
Calzado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La presente investigación tuvo como objetivo analizar la relación que existe entre publicidad en Facebook y decisión de compra de calzado en damas de la ciudad de Trujillo-2020. Fue un estudio de corte transversal, el diseño es no experimental, de un nivel descriptivo correlacional, la población estaba conformada por 530, 229 mujeres de la ciudad de Trujillo, la muestra fue no probabilística, por conveniencia, conformada por 384 mujeres de la ciudad de Trujillo mayores de 18 años que sigan a páginas de calzados femenino, el instrumento que se utilizo fue un cuestionario, conformado por 21 ítems, los que están conformados por la escala de medición de Likert. De los resultados obtenidos se encontró que existe relación significativa entre publicidad en Facebook y decisión de compra, con una significancia menor a 0.05, en este caso (0.00) y una correlación directa y de grado correlación positiva moderada de r=0.666.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-25T19:26:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-25T19:26:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/53881
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/53881
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53881/1/Balladares_GMS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53881/2/Balladares_GMS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53881/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53881/4/Balladares_GMS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53881/6/Balladares_GMS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53881/5/Balladares_GMS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53881/7/Balladares_GMS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6596d69a75acc7958ef24e4ee31ff9a2
2067c54406607a05af6182d69d33be63
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9ca3d62573e4afa0cbee77f8de700ff0
857ba2dffcac97128e77b55062b19d29
13abb3d8d37d96f7c21defb578083c30
13abb3d8d37d96f7c21defb578083c30
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922089012756480
spelling Vilca Horna, Nelly MelissaBalladares Guerra, Marianella Saraí2021-02-25T19:26:25Z2021-02-25T19:26:25Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/53881La presente investigación tuvo como objetivo analizar la relación que existe entre publicidad en Facebook y decisión de compra de calzado en damas de la ciudad de Trujillo-2020. Fue un estudio de corte transversal, el diseño es no experimental, de un nivel descriptivo correlacional, la población estaba conformada por 530, 229 mujeres de la ciudad de Trujillo, la muestra fue no probabilística, por conveniencia, conformada por 384 mujeres de la ciudad de Trujillo mayores de 18 años que sigan a páginas de calzados femenino, el instrumento que se utilizo fue un cuestionario, conformado por 21 ítems, los que están conformados por la escala de medición de Likert. De los resultados obtenidos se encontró que existe relación significativa entre publicidad en Facebook y decisión de compra, con una significancia menor a 0.05, en este caso (0.00) y una correlación directa y de grado correlación positiva moderada de r=0.666.TesisTrujilloEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Digitalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes socialesComprasCalzadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00La relación entre publicidad en Facebook y decisión de compra de calzado para damas en la ciudad de trujillo-2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas44344337https://orcid.org/0000-0003-3247-149176202488414106Alvarez Lujan, Blanca LinaSandoval Gomez, ElvaVilca Horna, Nelly Melissahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBalladares_GMS-SD.pdfBalladares_GMS-SD.pdfapplication/pdf1455377https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53881/1/Balladares_GMS-SD.pdf6596d69a75acc7958ef24e4ee31ff9a2MD51Balladares_GMS.pdfBalladares_GMS.pdfapplication/pdf3388433https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53881/2/Balladares_GMS.pdf2067c54406607a05af6182d69d33be63MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53881/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBalladares_GMS-SD.pdf.txtBalladares_GMS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain102225https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53881/4/Balladares_GMS-SD.pdf.txt9ca3d62573e4afa0cbee77f8de700ff0MD54Balladares_GMS.pdf.txtBalladares_GMS.pdf.txtExtracted texttext/plain107261https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53881/6/Balladares_GMS.pdf.txt857ba2dffcac97128e77b55062b19d29MD56THUMBNAILBalladares_GMS-SD.pdf.jpgBalladares_GMS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4862https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53881/5/Balladares_GMS-SD.pdf.jpg13abb3d8d37d96f7c21defb578083c30MD55Balladares_GMS.pdf.jpgBalladares_GMS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4862https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53881/7/Balladares_GMS.pdf.jpg13abb3d8d37d96f7c21defb578083c30MD5720.500.12692/53881oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/538812021-02-25 15:14:54.882Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.788314
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).