Agentes virtuales cognitivos basados en Deep Learning para la atención de los clientes en JOVELI E.I.R.L.
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación aborda la importancia de la optimización de los servicios en el sector de atención al cliente traves de la inteligencia artificial, donde se detalla el proceso de análisis, desarrollo e implementación de un Agente Virtual cognitivo basado en Deep Learning desplegado en un...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69516 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/69516 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Atención al cliente Calidad Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| id |
UCVV_d797121f80d5765c04142f5f9d82321f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69516 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Agentes virtuales cognitivos basados en Deep Learning para la atención de los clientes en JOVELI E.I.R.L. |
| title |
Agentes virtuales cognitivos basados en Deep Learning para la atención de los clientes en JOVELI E.I.R.L. |
| spellingShingle |
Agentes virtuales cognitivos basados en Deep Learning para la atención de los clientes en JOVELI E.I.R.L. Torres Barrios, Luigi Omar Atención al cliente Calidad Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| title_short |
Agentes virtuales cognitivos basados en Deep Learning para la atención de los clientes en JOVELI E.I.R.L. |
| title_full |
Agentes virtuales cognitivos basados en Deep Learning para la atención de los clientes en JOVELI E.I.R.L. |
| title_fullStr |
Agentes virtuales cognitivos basados en Deep Learning para la atención de los clientes en JOVELI E.I.R.L. |
| title_full_unstemmed |
Agentes virtuales cognitivos basados en Deep Learning para la atención de los clientes en JOVELI E.I.R.L. |
| title_sort |
Agentes virtuales cognitivos basados en Deep Learning para la atención de los clientes en JOVELI E.I.R.L. |
| author |
Torres Barrios, Luigi Omar |
| author_facet |
Torres Barrios, Luigi Omar |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ormeño Rojas, Robert |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Torres Barrios, Luigi Omar |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Atención al cliente Calidad Empatía |
| topic |
Atención al cliente Calidad Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| description |
El trabajo de investigación aborda la importancia de la optimización de los servicios en el sector de atención al cliente traves de la inteligencia artificial, donde se detalla el proceso de análisis, desarrollo e implementación de un Agente Virtual cognitivo basado en Deep Learning desplegado en un canal de mensajería instantánea sobre una plataforma cognitiva. Para el desarrollo del sistema de información se utilizó la metodología Design Thinking y marcos de desarrollo del flujo de conversaciones para una mejor gestión del contexto de las conversaciones y experiencia del usuario a un nivel cognitivo. La investigación es de tipo aplicada y su diseño es experimental con tipo de diseño de investigación pre – experimental. En donde se tomó como población el número de consultas en 20 días, para el indicador de Precisión y Exhaustividad. Utilizando como técnica el fichaje e instrumento de investigación la ficha de registro. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-22T21:21:08Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-22T21:21:08Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/69516 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/69516 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69516/1/Torres_BLO-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69516/2/Torres_BLO.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69516/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69516/4/Torres_BLO-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69516/6/Torres_BLO.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69516/5/Torres_BLO-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69516/7/Torres_BLO.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f35a6d41364af8db942406c48f346498 fd070d78e3ef7a075039f78eaf184cc4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 77bd441ed5281e650209216018d88cac 60c5088742074ad1f766ae74f9c1e111 382fad8876587ec38cf421e244191ed2 382fad8876587ec38cf421e244191ed2 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923350913155072 |
| spelling |
Ormeño Rojas, RobertTorres Barrios, Luigi Omar2021-09-22T21:21:08Z2021-09-22T21:21:08Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/69516El trabajo de investigación aborda la importancia de la optimización de los servicios en el sector de atención al cliente traves de la inteligencia artificial, donde se detalla el proceso de análisis, desarrollo e implementación de un Agente Virtual cognitivo basado en Deep Learning desplegado en un canal de mensajería instantánea sobre una plataforma cognitiva. Para el desarrollo del sistema de información se utilizó la metodología Design Thinking y marcos de desarrollo del flujo de conversaciones para una mejor gestión del contexto de las conversaciones y experiencia del usuario a un nivel cognitivo. La investigación es de tipo aplicada y su diseño es experimental con tipo de diseño de investigación pre – experimental. En donde se tomó como población el número de consultas en 20 días, para el indicador de Precisión y Exhaustividad. Utilizando como técnica el fichaje e instrumento de investigación la ficha de registro.Lima NorteEscuela de Ingeniería de SistemasSistema de Información y Comunicaciónapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAtención al clienteCalidadEmpatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Agentes virtuales cognitivos basados en Deep Learning para la atención de los clientes en JOVELI E.I.R.L.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero de Sistemas44439590https://orcid.org/0000-0002-8104-931010725082612076Acuña Melendez, María EudeliaRoy Saavedra, RobertOrmeño Rojas, Roberthttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTorres_BLO-SD.pdfTorres_BLO-SD.pdfapplication/pdf23255492https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69516/1/Torres_BLO-SD.pdff35a6d41364af8db942406c48f346498MD51Torres_BLO.pdfTorres_BLO.pdfapplication/pdf30120960https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69516/2/Torres_BLO.pdffd070d78e3ef7a075039f78eaf184cc4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69516/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTorres_BLO-SD.pdf.txtTorres_BLO-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain305138https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69516/4/Torres_BLO-SD.pdf.txt77bd441ed5281e650209216018d88cacMD54Torres_BLO.pdf.txtTorres_BLO.pdf.txtExtracted texttext/plain310131https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69516/6/Torres_BLO.pdf.txt60c5088742074ad1f766ae74f9c1e111MD56THUMBNAILTorres_BLO-SD.pdf.jpgTorres_BLO-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5014https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69516/5/Torres_BLO-SD.pdf.jpg382fad8876587ec38cf421e244191ed2MD55Torres_BLO.pdf.jpgTorres_BLO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5014https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69516/7/Torres_BLO.pdf.jpg382fad8876587ec38cf421e244191ed2MD5720.500.12692/69516oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/695162021-11-12 15:37:24.168Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.90587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).