Agentes virtuales cognitivos basados en Deep Learning para la atención de los clientes en JOVELI E.I.R.L.

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación aborda la importancia de la optimización de los servicios en el sector de atención al cliente traves de la inteligencia artificial, donde se detalla el proceso de análisis, desarrollo e implementación de un Agente Virtual cognitivo basado en Deep Learning desplegado en un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Barrios, Luigi Omar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69516
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/69516
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Calidad
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UCVV_d797121f80d5765c04142f5f9d82321f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69516
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Agentes virtuales cognitivos basados en Deep Learning para la atención de los clientes en JOVELI E.I.R.L.
title Agentes virtuales cognitivos basados en Deep Learning para la atención de los clientes en JOVELI E.I.R.L.
spellingShingle Agentes virtuales cognitivos basados en Deep Learning para la atención de los clientes en JOVELI E.I.R.L.
Torres Barrios, Luigi Omar
Atención al cliente
Calidad
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Agentes virtuales cognitivos basados en Deep Learning para la atención de los clientes en JOVELI E.I.R.L.
title_full Agentes virtuales cognitivos basados en Deep Learning para la atención de los clientes en JOVELI E.I.R.L.
title_fullStr Agentes virtuales cognitivos basados en Deep Learning para la atención de los clientes en JOVELI E.I.R.L.
title_full_unstemmed Agentes virtuales cognitivos basados en Deep Learning para la atención de los clientes en JOVELI E.I.R.L.
title_sort Agentes virtuales cognitivos basados en Deep Learning para la atención de los clientes en JOVELI E.I.R.L.
author Torres Barrios, Luigi Omar
author_facet Torres Barrios, Luigi Omar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ormeño Rojas, Robert
dc.contributor.author.fl_str_mv Torres Barrios, Luigi Omar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Atención al cliente
Calidad
Empatía
topic Atención al cliente
Calidad
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description El trabajo de investigación aborda la importancia de la optimización de los servicios en el sector de atención al cliente traves de la inteligencia artificial, donde se detalla el proceso de análisis, desarrollo e implementación de un Agente Virtual cognitivo basado en Deep Learning desplegado en un canal de mensajería instantánea sobre una plataforma cognitiva. Para el desarrollo del sistema de información se utilizó la metodología Design Thinking y marcos de desarrollo del flujo de conversaciones para una mejor gestión del contexto de las conversaciones y experiencia del usuario a un nivel cognitivo. La investigación es de tipo aplicada y su diseño es experimental con tipo de diseño de investigación pre – experimental. En donde se tomó como población el número de consultas en 20 días, para el indicador de Precisión y Exhaustividad. Utilizando como técnica el fichaje e instrumento de investigación la ficha de registro.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-22T21:21:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-22T21:21:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/69516
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/69516
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69516/1/Torres_BLO-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69516/2/Torres_BLO.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69516/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69516/4/Torres_BLO-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69516/6/Torres_BLO.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69516/5/Torres_BLO-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69516/7/Torres_BLO.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f35a6d41364af8db942406c48f346498
fd070d78e3ef7a075039f78eaf184cc4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
77bd441ed5281e650209216018d88cac
60c5088742074ad1f766ae74f9c1e111
382fad8876587ec38cf421e244191ed2
382fad8876587ec38cf421e244191ed2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923350913155072
spelling Ormeño Rojas, RobertTorres Barrios, Luigi Omar2021-09-22T21:21:08Z2021-09-22T21:21:08Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/69516El trabajo de investigación aborda la importancia de la optimización de los servicios en el sector de atención al cliente traves de la inteligencia artificial, donde se detalla el proceso de análisis, desarrollo e implementación de un Agente Virtual cognitivo basado en Deep Learning desplegado en un canal de mensajería instantánea sobre una plataforma cognitiva. Para el desarrollo del sistema de información se utilizó la metodología Design Thinking y marcos de desarrollo del flujo de conversaciones para una mejor gestión del contexto de las conversaciones y experiencia del usuario a un nivel cognitivo. La investigación es de tipo aplicada y su diseño es experimental con tipo de diseño de investigación pre – experimental. En donde se tomó como población el número de consultas en 20 días, para el indicador de Precisión y Exhaustividad. Utilizando como técnica el fichaje e instrumento de investigación la ficha de registro.Lima NorteEscuela de Ingeniería de SistemasSistema de Información y Comunicaciónapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAtención al clienteCalidadEmpatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Agentes virtuales cognitivos basados en Deep Learning para la atención de los clientes en JOVELI E.I.R.L.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero de Sistemas44439590https://orcid.org/0000-0002-8104-931010725082612076Acuña Melendez, María EudeliaRoy Saavedra, RobertOrmeño Rojas, Roberthttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTorres_BLO-SD.pdfTorres_BLO-SD.pdfapplication/pdf23255492https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69516/1/Torres_BLO-SD.pdff35a6d41364af8db942406c48f346498MD51Torres_BLO.pdfTorres_BLO.pdfapplication/pdf30120960https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69516/2/Torres_BLO.pdffd070d78e3ef7a075039f78eaf184cc4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69516/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTorres_BLO-SD.pdf.txtTorres_BLO-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain305138https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69516/4/Torres_BLO-SD.pdf.txt77bd441ed5281e650209216018d88cacMD54Torres_BLO.pdf.txtTorres_BLO.pdf.txtExtracted texttext/plain310131https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69516/6/Torres_BLO.pdf.txt60c5088742074ad1f766ae74f9c1e111MD56THUMBNAILTorres_BLO-SD.pdf.jpgTorres_BLO-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5014https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69516/5/Torres_BLO-SD.pdf.jpg382fad8876587ec38cf421e244191ed2MD55Torres_BLO.pdf.jpgTorres_BLO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5014https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69516/7/Torres_BLO.pdf.jpg382fad8876587ec38cf421e244191ed2MD5720.500.12692/69516oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/695162021-11-12 15:37:24.168Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).