La inteligencia emocional y su relación con la satisfacción del cliente de la cadena de tiendas Estrella E.I.R.L., Camaná 2020

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene por objetivo principal establecer la relación de la inteligencia emocional con la satisfacción de los clientes de la cadena de tiendas ESTRELLA E.I.R.L., Camaná, 2020. La investigación es de tipo básica o pura y de nivel correlacional, el método utilizado fue “el método ded...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Pastor Monroy, Brayan Orlando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10297
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/10297
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencia emocional
Satisfacción del cliente
Autoconocimiento
Autorregulación
Empatía
Motivación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio tiene por objetivo principal establecer la relación de la inteligencia emocional con la satisfacción de los clientes de la cadena de tiendas ESTRELLA E.I.R.L., Camaná, 2020. La investigación es de tipo básica o pura y de nivel correlacional, el método utilizado fue “el método deductivo que permitirá pasar de las afirmaciones generales a hechos particulares, para recolectar los datos se aplicó una encuesta a través de un cuestionario el mismo que se aplicó a 365 clientes de la tienda de la cadena de tiendas ESTRELLA E.I.R.L., Camaná, 2020. La hipótesis que se planteo fue que es probable que exista relación entre la inteligencia emocional y la satisfacción de los clientes de la cadena de tiendas ESTRELLA E.I.R.L., Camaná, 2020, con la investigación de demostró la correlación entre las variables la cual dio como resultado positivo muy fuerte, con un Coeficiente de correlación de 0,764 y la confiabilidad del instrumento de 0.890. Finalmente, de los resultados obtenidos dan como conclusión de que si existe relación entre la inteligencia emocional y la satisfacción de los clientes.
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