Portal Web, Para Mejorar El Servicio De Atención A Los Clientes De Restaurantes En La Ciudad De Trujillo
Descripción del Articulo
Como resultado principal de la presente tesis de investigación es de “Mejorar el servicio de atención a los clientes de los restaurantes de la Ciudad de Trujillo”, a través de un Portal WEB (repositorio) enfocada en la automatización de venta de comida y reparto de sus productos a domicilio para las...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23124 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/23124 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del Cliente Sistema Delivery Servicio de atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| id |
UCVV_d634b2bf5e4552ea054f1566638a7c36 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23124 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Portal Web, Para Mejorar El Servicio De Atención A Los Clientes De Restaurantes En La Ciudad De Trujillo |
| title |
Portal Web, Para Mejorar El Servicio De Atención A Los Clientes De Restaurantes En La Ciudad De Trujillo |
| spellingShingle |
Portal Web, Para Mejorar El Servicio De Atención A Los Clientes De Restaurantes En La Ciudad De Trujillo Cieza Ramos, Angel David Satisfacción del Cliente Sistema Delivery Servicio de atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| title_short |
Portal Web, Para Mejorar El Servicio De Atención A Los Clientes De Restaurantes En La Ciudad De Trujillo |
| title_full |
Portal Web, Para Mejorar El Servicio De Atención A Los Clientes De Restaurantes En La Ciudad De Trujillo |
| title_fullStr |
Portal Web, Para Mejorar El Servicio De Atención A Los Clientes De Restaurantes En La Ciudad De Trujillo |
| title_full_unstemmed |
Portal Web, Para Mejorar El Servicio De Atención A Los Clientes De Restaurantes En La Ciudad De Trujillo |
| title_sort |
Portal Web, Para Mejorar El Servicio De Atención A Los Clientes De Restaurantes En La Ciudad De Trujillo |
| author |
Cieza Ramos, Angel David |
| author_facet |
Cieza Ramos, Angel David |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pacheco Torres, Juan Francisco |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cieza Ramos, Angel David |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del Cliente Sistema Delivery Servicio de atención |
| topic |
Satisfacción del Cliente Sistema Delivery Servicio de atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| description |
Como resultado principal de la presente tesis de investigación es de “Mejorar el servicio de atención a los clientes de los restaurantes de la Ciudad de Trujillo”, a través de un Portal WEB (repositorio) enfocada en la automatización de venta de comida y reparto de sus productos a domicilio para las empresas del rubro alimenticio. Asimismo, con el desarrollo de éste Portal WEB, los habitantes de la Ciudad de Trujillo se concientizaran sobre la importancia del uso de las tecnologías de la información, tomando como muestra estratificada de 500 personas de la Ciudad de Trujillo, para realizar el estudio de la presente investigación. Tomando como herramienta de análisis de datos, para demostrar la aceptación de éste proyecto de investigación la “Prueba Z”, por razón de que mi muestra estratificada es >=30. Como resultados de la implantación del Portal WEB se concluye que: el tiempo de realizar un pedido a través de la web se realiza con mucha más rapidez; mejora en gran medida los niveles de satisfacción de los Clientes de la empresa. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-11-28T14:35:15Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-11-28T14:35:15Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/23124 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/23124 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23124/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23124/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23124/1/cieza_ra.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23124/4/cieza_ra.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23124/5/cieza_ra.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 5d829b4594e53149abed16b3d3ac9039 a606cc509433d139012b474cab1c91ec 3827f11ab41e92d8db623060e2568b8b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921669399904256 |
| spelling |
Pacheco Torres, Juan FranciscoCieza Ramos, Angel David2018-11-28T14:35:15Z2018-11-28T14:35:15Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/23124Como resultado principal de la presente tesis de investigación es de “Mejorar el servicio de atención a los clientes de los restaurantes de la Ciudad de Trujillo”, a través de un Portal WEB (repositorio) enfocada en la automatización de venta de comida y reparto de sus productos a domicilio para las empresas del rubro alimenticio. Asimismo, con el desarrollo de éste Portal WEB, los habitantes de la Ciudad de Trujillo se concientizaran sobre la importancia del uso de las tecnologías de la información, tomando como muestra estratificada de 500 personas de la Ciudad de Trujillo, para realizar el estudio de la presente investigación. Tomando como herramienta de análisis de datos, para demostrar la aceptación de éste proyecto de investigación la “Prueba Z”, por razón de que mi muestra estratificada es >=30. Como resultados de la implantación del Portal WEB se concluye que: el tiempo de realizar un pedido a través de la web se realiza con mucha más rapidez; mejora en gran medida los niveles de satisfacción de los Clientes de la empresa.TesisTrujilloEscuela de Ingeniería de SistemasSistemas de Información Transaccionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del ClienteSistema DeliveryServicio de atenciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Portal Web, Para Mejorar El Servicio De Atención A Los Clientes De Restaurantes En La Ciudad De Trujilloinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero de Sistemas612076https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23124/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23124/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALcieza_ra.pdfcieza_ra.pdfapplication/pdf3960272https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23124/1/cieza_ra.pdf5d829b4594e53149abed16b3d3ac9039MD51TEXTcieza_ra.pdf.txtcieza_ra.pdf.txtExtracted texttext/plain143432https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23124/4/cieza_ra.pdf.txta606cc509433d139012b474cab1c91ecMD54THUMBNAILcieza_ra.pdf.jpgcieza_ra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4605https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23124/5/cieza_ra.pdf.jpg3827f11ab41e92d8db623060e2568b8bMD5520.500.12692/23124oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/231242023-05-25 11:53:50.431Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).