Portal Web, Para Mejorar El Servicio De Atención A Los Clientes De Restaurantes En La Ciudad De Trujillo

Descripción del Articulo

Como resultado principal de la presente tesis de investigación es de “Mejorar el servicio de atención a los clientes de los restaurantes de la Ciudad de Trujillo”, a través de un Portal WEB (repositorio) enfocada en la automatización de venta de comida y reparto de sus productos a domicilio para las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cieza Ramos, Angel David
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23124
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/23124
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del Cliente
Sistema Delivery
Servicio de atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UCVV_d634b2bf5e4552ea054f1566638a7c36
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23124
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Portal Web, Para Mejorar El Servicio De Atención A Los Clientes De Restaurantes En La Ciudad De Trujillo
title Portal Web, Para Mejorar El Servicio De Atención A Los Clientes De Restaurantes En La Ciudad De Trujillo
spellingShingle Portal Web, Para Mejorar El Servicio De Atención A Los Clientes De Restaurantes En La Ciudad De Trujillo
Cieza Ramos, Angel David
Satisfacción del Cliente
Sistema Delivery
Servicio de atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Portal Web, Para Mejorar El Servicio De Atención A Los Clientes De Restaurantes En La Ciudad De Trujillo
title_full Portal Web, Para Mejorar El Servicio De Atención A Los Clientes De Restaurantes En La Ciudad De Trujillo
title_fullStr Portal Web, Para Mejorar El Servicio De Atención A Los Clientes De Restaurantes En La Ciudad De Trujillo
title_full_unstemmed Portal Web, Para Mejorar El Servicio De Atención A Los Clientes De Restaurantes En La Ciudad De Trujillo
title_sort Portal Web, Para Mejorar El Servicio De Atención A Los Clientes De Restaurantes En La Ciudad De Trujillo
author Cieza Ramos, Angel David
author_facet Cieza Ramos, Angel David
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pacheco Torres, Juan Francisco
dc.contributor.author.fl_str_mv Cieza Ramos, Angel David
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del Cliente
Sistema Delivery
Servicio de atención
topic Satisfacción del Cliente
Sistema Delivery
Servicio de atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description Como resultado principal de la presente tesis de investigación es de “Mejorar el servicio de atención a los clientes de los restaurantes de la Ciudad de Trujillo”, a través de un Portal WEB (repositorio) enfocada en la automatización de venta de comida y reparto de sus productos a domicilio para las empresas del rubro alimenticio. Asimismo, con el desarrollo de éste Portal WEB, los habitantes de la Ciudad de Trujillo se concientizaran sobre la importancia del uso de las tecnologías de la información, tomando como muestra estratificada de 500 personas de la Ciudad de Trujillo, para realizar el estudio de la presente investigación. Tomando como herramienta de análisis de datos, para demostrar la aceptación de éste proyecto de investigación la “Prueba Z”, por razón de que mi muestra estratificada es >=30. Como resultados de la implantación del Portal WEB se concluye que: el tiempo de realizar un pedido a través de la web se realiza con mucha más rapidez; mejora en gran medida los niveles de satisfacción de los Clientes de la empresa.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-11-28T14:35:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-11-28T14:35:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/23124
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/23124
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23124/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23124/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23124/1/cieza_ra.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23124/4/cieza_ra.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23124/5/cieza_ra.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
5d829b4594e53149abed16b3d3ac9039
a606cc509433d139012b474cab1c91ec
3827f11ab41e92d8db623060e2568b8b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921669399904256
spelling Pacheco Torres, Juan FranciscoCieza Ramos, Angel David2018-11-28T14:35:15Z2018-11-28T14:35:15Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/23124Como resultado principal de la presente tesis de investigación es de “Mejorar el servicio de atención a los clientes de los restaurantes de la Ciudad de Trujillo”, a través de un Portal WEB (repositorio) enfocada en la automatización de venta de comida y reparto de sus productos a domicilio para las empresas del rubro alimenticio. Asimismo, con el desarrollo de éste Portal WEB, los habitantes de la Ciudad de Trujillo se concientizaran sobre la importancia del uso de las tecnologías de la información, tomando como muestra estratificada de 500 personas de la Ciudad de Trujillo, para realizar el estudio de la presente investigación. Tomando como herramienta de análisis de datos, para demostrar la aceptación de éste proyecto de investigación la “Prueba Z”, por razón de que mi muestra estratificada es >=30. Como resultados de la implantación del Portal WEB se concluye que: el tiempo de realizar un pedido a través de la web se realiza con mucha más rapidez; mejora en gran medida los niveles de satisfacción de los Clientes de la empresa.TesisTrujilloEscuela de Ingeniería de SistemasSistemas de Información Transaccionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del ClienteSistema DeliveryServicio de atenciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Portal Web, Para Mejorar El Servicio De Atención A Los Clientes De Restaurantes En La Ciudad De Trujilloinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero de Sistemas612076https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23124/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23124/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALcieza_ra.pdfcieza_ra.pdfapplication/pdf3960272https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23124/1/cieza_ra.pdf5d829b4594e53149abed16b3d3ac9039MD51TEXTcieza_ra.pdf.txtcieza_ra.pdf.txtExtracted texttext/plain143432https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23124/4/cieza_ra.pdf.txta606cc509433d139012b474cab1c91ecMD54THUMBNAILcieza_ra.pdf.jpgcieza_ra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4605https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23124/5/cieza_ra.pdf.jpg3827f11ab41e92d8db623060e2568b8bMD5520.500.12692/23124oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/231242023-05-25 11:53:50.431Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).