Portal Web, Para Mejorar El Servicio De Atención A Los Clientes De Restaurantes En La Ciudad De Trujillo

Descripción del Articulo

Como resultado principal de la presente tesis de investigación es de “Mejorar el servicio de atención a los clientes de los restaurantes de la Ciudad de Trujillo”, a través de un Portal WEB (repositorio) enfocada en la automatización de venta de comida y reparto de sus productos a domicilio para las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cieza Ramos, Angel David
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23124
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/23124
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del Cliente
Sistema Delivery
Servicio de atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:Como resultado principal de la presente tesis de investigación es de “Mejorar el servicio de atención a los clientes de los restaurantes de la Ciudad de Trujillo”, a través de un Portal WEB (repositorio) enfocada en la automatización de venta de comida y reparto de sus productos a domicilio para las empresas del rubro alimenticio. Asimismo, con el desarrollo de éste Portal WEB, los habitantes de la Ciudad de Trujillo se concientizaran sobre la importancia del uso de las tecnologías de la información, tomando como muestra estratificada de 500 personas de la Ciudad de Trujillo, para realizar el estudio de la presente investigación. Tomando como herramienta de análisis de datos, para demostrar la aceptación de éste proyecto de investigación la “Prueba Z”, por razón de que mi muestra estratificada es >=30. Como resultados de la implantación del Portal WEB se concluye que: el tiempo de realizar un pedido a través de la web se realiza con mucha más rapidez; mejora en gran medida los niveles de satisfacción de los Clientes de la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).