Aprendizaje autorregulado y habilidades sociales en los estudiantes de Administración de Empresas Universidad Autónoma del Perú, Villa El Salvador, Lima 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación en docencia universitaria se denomina; “Aprendizaje autorregulado y habilidades sociales en los estudiantes de Administración de Empresas Universidad Autónoma del Perú Villa El Salvador, Lima 2016”, nos permite realizar un aporte científico vinculante a la relaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: González Espino, David
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87860
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/87860
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Habilidades sociales
Estudiantes
Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id UCVV_d6055843aaeed14004ecd6c6748b5bd4
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87860
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Palacios Garay, Jessica PaolaGonzález Espino, David2022-05-06T20:56:31Z2022-05-06T20:56:31Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/87860El presente trabajo de investigación en docencia universitaria se denomina; “Aprendizaje autorregulado y habilidades sociales en los estudiantes de Administración de Empresas Universidad Autónoma del Perú Villa El Salvador, Lima 2016”, nos permite realizar un aporte científico vinculante a la relación o asociación de las variables que responden a las problemáticas de aprendizaje autorregulado y habilidades sociales que desarrollan los estudiantes universitarios. El estudio fue de tipo sustantivo, con nivel correlacional, con un diseño no experimental y transversal, bajo el método hipotético deductivo y enfoque cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 100 estudiantes de la Universidad Autónoma del Perú, del distrito de Villa El Salvador, Lima. Se aplicaron dos cuestionarios para medir la información de aprendizaje autorregulado y habilidades sociales los cuales fueron debidamente validados por 3 jueces expertos. Los resultados obtenidos producto del análisis de los datos nos indican que: existe una relación significativa entre el aprendizaje autorregulado y habilidades sociales en los estudiantes de la Universidad Autónoma del Perú Villa El Salvador, Lima 2016 con una sig. Bilateral = 0.01 < .01; Rho = 0.820**).TesisLima EsteEscuela de PosgradoEvaluación y aprendizajeBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVHabilidades socialesEstudiantesAprendizajehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Aprendizaje autorregulado y habilidades sociales en los estudiantes de Administración de Empresas Universidad Autónoma del Perú, Villa El Salvador, Lima 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Docencia UniversitariaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Docencia Universitaria01212856https://orcid.org/0000-0002-2315-168318142006199297Narváez Aranibal, TeresaRuiz Tejedo, EnriquePalacios Garay, Jessicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGonzález_ED-SD.pdfGonzález_ED-SD.pdfapplication/pdf3768723https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87860/1/Gonz%c3%a1lez_ED-SD.pdf00edae2f5b7696d44d95d5cfdef17aa4MD51González_ED.pdfGonzález_ED.pdfapplication/pdf3098110https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87860/2/Gonz%c3%a1lez_ED.pdf4f0266796625fe34ca5331241c924775MD52TEXTGonzález_ED-SD.pdf.txtGonzález_ED-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain14840https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87860/3/Gonz%c3%a1lez_ED-SD.pdf.txtdafd56a3062b178c0a4729911de5b081MD53González_ED.pdf.txtGonzález_ED.pdf.txtExtracted texttext/plain207225https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87860/5/Gonz%c3%a1lez_ED.pdf.txt82f070deb53d24fd264c2b206c45a149MD55THUMBNAILGonzález_ED-SD.pdf.jpgGonzález_ED-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4055https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87860/4/Gonz%c3%a1lez_ED-SD.pdf.jpgdac1a82c745d7557b2482ed34ec5c62eMD54González_ED.pdf.jpgGonzález_ED.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4055https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87860/6/Gonz%c3%a1lez_ED.pdf.jpgdac1a82c745d7557b2482ed34ec5c62eMD5620.500.12692/87860oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/878602023-02-15 22:17:23.025Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Aprendizaje autorregulado y habilidades sociales en los estudiantes de Administración de Empresas Universidad Autónoma del Perú, Villa El Salvador, Lima 2016
title Aprendizaje autorregulado y habilidades sociales en los estudiantes de Administración de Empresas Universidad Autónoma del Perú, Villa El Salvador, Lima 2016
spellingShingle Aprendizaje autorregulado y habilidades sociales en los estudiantes de Administración de Empresas Universidad Autónoma del Perú, Villa El Salvador, Lima 2016
González Espino, David
Habilidades sociales
Estudiantes
Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Aprendizaje autorregulado y habilidades sociales en los estudiantes de Administración de Empresas Universidad Autónoma del Perú, Villa El Salvador, Lima 2016
title_full Aprendizaje autorregulado y habilidades sociales en los estudiantes de Administración de Empresas Universidad Autónoma del Perú, Villa El Salvador, Lima 2016
title_fullStr Aprendizaje autorregulado y habilidades sociales en los estudiantes de Administración de Empresas Universidad Autónoma del Perú, Villa El Salvador, Lima 2016
title_full_unstemmed Aprendizaje autorregulado y habilidades sociales en los estudiantes de Administración de Empresas Universidad Autónoma del Perú, Villa El Salvador, Lima 2016
title_sort Aprendizaje autorregulado y habilidades sociales en los estudiantes de Administración de Empresas Universidad Autónoma del Perú, Villa El Salvador, Lima 2016
author González Espino, David
author_facet González Espino, David
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palacios Garay, Jessica Paola
dc.contributor.author.fl_str_mv González Espino, David
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Habilidades sociales
Estudiantes
Aprendizaje
topic Habilidades sociales
Estudiantes
Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description El presente trabajo de investigación en docencia universitaria se denomina; “Aprendizaje autorregulado y habilidades sociales en los estudiantes de Administración de Empresas Universidad Autónoma del Perú Villa El Salvador, Lima 2016”, nos permite realizar un aporte científico vinculante a la relación o asociación de las variables que responden a las problemáticas de aprendizaje autorregulado y habilidades sociales que desarrollan los estudiantes universitarios. El estudio fue de tipo sustantivo, con nivel correlacional, con un diseño no experimental y transversal, bajo el método hipotético deductivo y enfoque cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 100 estudiantes de la Universidad Autónoma del Perú, del distrito de Villa El Salvador, Lima. Se aplicaron dos cuestionarios para medir la información de aprendizaje autorregulado y habilidades sociales los cuales fueron debidamente validados por 3 jueces expertos. Los resultados obtenidos producto del análisis de los datos nos indican que: existe una relación significativa entre el aprendizaje autorregulado y habilidades sociales en los estudiantes de la Universidad Autónoma del Perú Villa El Salvador, Lima 2016 con una sig. Bilateral = 0.01 < .01; Rho = 0.820**).
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-06T20:56:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-06T20:56:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/87860
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/87860
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87860/1/Gonz%c3%a1lez_ED-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87860/2/Gonz%c3%a1lez_ED.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87860/3/Gonz%c3%a1lez_ED-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87860/5/Gonz%c3%a1lez_ED.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87860/4/Gonz%c3%a1lez_ED-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87860/6/Gonz%c3%a1lez_ED.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 00edae2f5b7696d44d95d5cfdef17aa4
4f0266796625fe34ca5331241c924775
dafd56a3062b178c0a4729911de5b081
82f070deb53d24fd264c2b206c45a149
dac1a82c745d7557b2482ed34ec5c62e
dac1a82c745d7557b2482ed34ec5c62e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921241274712064
score 13.927309
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).