Aprendizaje autorregulado y habilidades sociales en los estudiantes de Administración de Empresas Universidad Autónoma del Perú, Villa El Salvador, Lima 2016
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación en docencia universitaria se denomina; “Aprendizaje autorregulado y habilidades sociales en los estudiantes de Administración de Empresas Universidad Autónoma del Perú Villa El Salvador, Lima 2016”, nos permite realizar un aporte científico vinculante a la relaci...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87860 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/87860 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Habilidades sociales Estudiantes Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| id |
UCVV_d6055843aaeed14004ecd6c6748b5bd4 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87860 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Palacios Garay, Jessica PaolaGonzález Espino, David2022-05-06T20:56:31Z2022-05-06T20:56:31Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/87860El presente trabajo de investigación en docencia universitaria se denomina; “Aprendizaje autorregulado y habilidades sociales en los estudiantes de Administración de Empresas Universidad Autónoma del Perú Villa El Salvador, Lima 2016”, nos permite realizar un aporte científico vinculante a la relación o asociación de las variables que responden a las problemáticas de aprendizaje autorregulado y habilidades sociales que desarrollan los estudiantes universitarios. El estudio fue de tipo sustantivo, con nivel correlacional, con un diseño no experimental y transversal, bajo el método hipotético deductivo y enfoque cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 100 estudiantes de la Universidad Autónoma del Perú, del distrito de Villa El Salvador, Lima. Se aplicaron dos cuestionarios para medir la información de aprendizaje autorregulado y habilidades sociales los cuales fueron debidamente validados por 3 jueces expertos. Los resultados obtenidos producto del análisis de los datos nos indican que: existe una relación significativa entre el aprendizaje autorregulado y habilidades sociales en los estudiantes de la Universidad Autónoma del Perú Villa El Salvador, Lima 2016 con una sig. Bilateral = 0.01 < .01; Rho = 0.820**).TesisLima EsteEscuela de PosgradoEvaluación y aprendizajeBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVHabilidades socialesEstudiantesAprendizajehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Aprendizaje autorregulado y habilidades sociales en los estudiantes de Administración de Empresas Universidad Autónoma del Perú, Villa El Salvador, Lima 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Docencia UniversitariaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Docencia Universitaria01212856https://orcid.org/0000-0002-2315-168318142006199297Narváez Aranibal, TeresaRuiz Tejedo, EnriquePalacios Garay, Jessicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGonzález_ED-SD.pdfGonzález_ED-SD.pdfapplication/pdf3768723https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87860/1/Gonz%c3%a1lez_ED-SD.pdf00edae2f5b7696d44d95d5cfdef17aa4MD51González_ED.pdfGonzález_ED.pdfapplication/pdf3098110https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87860/2/Gonz%c3%a1lez_ED.pdf4f0266796625fe34ca5331241c924775MD52TEXTGonzález_ED-SD.pdf.txtGonzález_ED-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain14840https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87860/3/Gonz%c3%a1lez_ED-SD.pdf.txtdafd56a3062b178c0a4729911de5b081MD53González_ED.pdf.txtGonzález_ED.pdf.txtExtracted texttext/plain207225https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87860/5/Gonz%c3%a1lez_ED.pdf.txt82f070deb53d24fd264c2b206c45a149MD55THUMBNAILGonzález_ED-SD.pdf.jpgGonzález_ED-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4055https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87860/4/Gonz%c3%a1lez_ED-SD.pdf.jpgdac1a82c745d7557b2482ed34ec5c62eMD54González_ED.pdf.jpgGonzález_ED.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4055https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87860/6/Gonz%c3%a1lez_ED.pdf.jpgdac1a82c745d7557b2482ed34ec5c62eMD5620.500.12692/87860oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/878602023-02-15 22:17:23.025Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Aprendizaje autorregulado y habilidades sociales en los estudiantes de Administración de Empresas Universidad Autónoma del Perú, Villa El Salvador, Lima 2016 |
| title |
Aprendizaje autorregulado y habilidades sociales en los estudiantes de Administración de Empresas Universidad Autónoma del Perú, Villa El Salvador, Lima 2016 |
| spellingShingle |
Aprendizaje autorregulado y habilidades sociales en los estudiantes de Administración de Empresas Universidad Autónoma del Perú, Villa El Salvador, Lima 2016 González Espino, David Habilidades sociales Estudiantes Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| title_short |
Aprendizaje autorregulado y habilidades sociales en los estudiantes de Administración de Empresas Universidad Autónoma del Perú, Villa El Salvador, Lima 2016 |
| title_full |
Aprendizaje autorregulado y habilidades sociales en los estudiantes de Administración de Empresas Universidad Autónoma del Perú, Villa El Salvador, Lima 2016 |
| title_fullStr |
Aprendizaje autorregulado y habilidades sociales en los estudiantes de Administración de Empresas Universidad Autónoma del Perú, Villa El Salvador, Lima 2016 |
| title_full_unstemmed |
Aprendizaje autorregulado y habilidades sociales en los estudiantes de Administración de Empresas Universidad Autónoma del Perú, Villa El Salvador, Lima 2016 |
| title_sort |
Aprendizaje autorregulado y habilidades sociales en los estudiantes de Administración de Empresas Universidad Autónoma del Perú, Villa El Salvador, Lima 2016 |
| author |
González Espino, David |
| author_facet |
González Espino, David |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Palacios Garay, Jessica Paola |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
González Espino, David |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Habilidades sociales Estudiantes Aprendizaje |
| topic |
Habilidades sociales Estudiantes Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| description |
El presente trabajo de investigación en docencia universitaria se denomina; “Aprendizaje autorregulado y habilidades sociales en los estudiantes de Administración de Empresas Universidad Autónoma del Perú Villa El Salvador, Lima 2016”, nos permite realizar un aporte científico vinculante a la relación o asociación de las variables que responden a las problemáticas de aprendizaje autorregulado y habilidades sociales que desarrollan los estudiantes universitarios. El estudio fue de tipo sustantivo, con nivel correlacional, con un diseño no experimental y transversal, bajo el método hipotético deductivo y enfoque cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 100 estudiantes de la Universidad Autónoma del Perú, del distrito de Villa El Salvador, Lima. Se aplicaron dos cuestionarios para medir la información de aprendizaje autorregulado y habilidades sociales los cuales fueron debidamente validados por 3 jueces expertos. Los resultados obtenidos producto del análisis de los datos nos indican que: existe una relación significativa entre el aprendizaje autorregulado y habilidades sociales en los estudiantes de la Universidad Autónoma del Perú Villa El Salvador, Lima 2016 con una sig. Bilateral = 0.01 < .01; Rho = 0.820**). |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-06T20:56:31Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-06T20:56:31Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/87860 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/87860 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87860/1/Gonz%c3%a1lez_ED-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87860/2/Gonz%c3%a1lez_ED.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87860/3/Gonz%c3%a1lez_ED-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87860/5/Gonz%c3%a1lez_ED.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87860/4/Gonz%c3%a1lez_ED-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87860/6/Gonz%c3%a1lez_ED.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
00edae2f5b7696d44d95d5cfdef17aa4 4f0266796625fe34ca5331241c924775 dafd56a3062b178c0a4729911de5b081 82f070deb53d24fd264c2b206c45a149 dac1a82c745d7557b2482ed34ec5c62e dac1a82c745d7557b2482ed34ec5c62e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921241274712064 |
| score |
13.927309 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).