Aprendizaje autorregulado y habilidades sociales en los estudiantes de Administración de Empresas Universidad Autónoma del Perú, Villa El Salvador, Lima 2016
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación en docencia universitaria se denomina; “Aprendizaje autorregulado y habilidades sociales en los estudiantes de Administración de Empresas Universidad Autónoma del Perú Villa El Salvador, Lima 2016”, nos permite realizar un aporte científico vinculante a la relaci...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87860 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/87860 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Habilidades sociales Estudiantes Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación en docencia universitaria se denomina; “Aprendizaje autorregulado y habilidades sociales en los estudiantes de Administración de Empresas Universidad Autónoma del Perú Villa El Salvador, Lima 2016”, nos permite realizar un aporte científico vinculante a la relación o asociación de las variables que responden a las problemáticas de aprendizaje autorregulado y habilidades sociales que desarrollan los estudiantes universitarios. El estudio fue de tipo sustantivo, con nivel correlacional, con un diseño no experimental y transversal, bajo el método hipotético deductivo y enfoque cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 100 estudiantes de la Universidad Autónoma del Perú, del distrito de Villa El Salvador, Lima. Se aplicaron dos cuestionarios para medir la información de aprendizaje autorregulado y habilidades sociales los cuales fueron debidamente validados por 3 jueces expertos. Los resultados obtenidos producto del análisis de los datos nos indican que: existe una relación significativa entre el aprendizaje autorregulado y habilidades sociales en los estudiantes de la Universidad Autónoma del Perú Villa El Salvador, Lima 2016 con una sig. Bilateral = 0.01 < .01; Rho = 0.820**). |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).