Inferencias sobre textos narrativos en niños de 5 años de la Red Educativa N°11, Llata Huamalies Huánuco 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de inferencia sobre textos narrativos en niños de cinco años de la Red Educativa N°11, Llata Huamalies Huánuco 2018; enfoque cuantitativo, método descriptivo simple, diseño no experimental, corte transversal; con una población muestra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Ostos, Jakeline Albertina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24138
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24138
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión Inferencial
Texto Narrativo
Referencial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de inferencia sobre textos narrativos en niños de cinco años de la Red Educativa N°11, Llata Huamalies Huánuco 2018; enfoque cuantitativo, método descriptivo simple, diseño no experimental, corte transversal; con una población muestra de 90 estudiantes, para la recolección de datos se aplicó la técnica del cuestionario y el instrumento fue el cuento de “Mi Abuela Micaela”. A partir del análisis de datos se llegó a las siguientes conclusiones: El 47.78% de estudiantes se encuentra en el nivel proceso, lo cual indica que aun carecemos de la capacidad de inferir, deducir significados, herramientas, emociones de los personajes y de predecir sucesos.
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