Análisis de la campaña publicitaria televisiva desarrollada por Kola Real para el reposicionamiento de su imagen de marca

Descripción del Articulo

Esta tesis se realizó con el fin de determinar que para el reposicionamiento de una marca es importante desarrollar una buena comunicación publicitaria, la cual tener mensajes atractivos y que llamen la atención del público. En esta tesis se utilizó la Teoría sociológica del comportamiento del consu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Caldas Prada, Susana Lidiana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142216
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/142216
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Análisis
Campaña Publicitaria Televisiva
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_d51e9f3fa7460091f7d39ce15811db90
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142216
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis de la campaña publicitaria televisiva desarrollada por Kola Real para el reposicionamiento de su imagen de marca
title Análisis de la campaña publicitaria televisiva desarrollada por Kola Real para el reposicionamiento de su imagen de marca
spellingShingle Análisis de la campaña publicitaria televisiva desarrollada por Kola Real para el reposicionamiento de su imagen de marca
Caldas Prada, Susana Lidiana
Análisis
Campaña Publicitaria Televisiva
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Análisis de la campaña publicitaria televisiva desarrollada por Kola Real para el reposicionamiento de su imagen de marca
title_full Análisis de la campaña publicitaria televisiva desarrollada por Kola Real para el reposicionamiento de su imagen de marca
title_fullStr Análisis de la campaña publicitaria televisiva desarrollada por Kola Real para el reposicionamiento de su imagen de marca
title_full_unstemmed Análisis de la campaña publicitaria televisiva desarrollada por Kola Real para el reposicionamiento de su imagen de marca
title_sort Análisis de la campaña publicitaria televisiva desarrollada por Kola Real para el reposicionamiento de su imagen de marca
author Caldas Prada, Susana Lidiana
author_facet Caldas Prada, Susana Lidiana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rodriguez Aranda, Jorge Hernan
dc.contributor.author.fl_str_mv Caldas Prada, Susana Lidiana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Análisis
Campaña Publicitaria Televisiva
topic Análisis
Campaña Publicitaria Televisiva
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description Esta tesis se realizó con el fin de determinar que para el reposicionamiento de una marca es importante desarrollar una buena comunicación publicitaria, la cual tener mensajes atractivos y que llamen la atención del público. En esta tesis se utilizó la Teoría sociológica del comportamiento del consumidor, la cual tiene relación con el caso estudiado, pues sustenta que las personas tienden a imitar ciertas conductas con el fin de pertenecer a un grupo social. Luego en el marco metodológico se desarrolló una variable que fue desagregada en indicadores y en base a estos se elaboraron los instrumentos de recolección de datos que nos servirán para sacar el resultado de la investigación. Posteriormente se realizaron las entrevistas semi estructuradas a especialistas en el tema, con el fin de obtener los resultados. Asimismo se realizó una ficha de observación en donde se plasmó todas las características que se ven en el spot estudiado. Y para finalizar se desarrollo el análisis de los datos de ambos instrumentos para obtener el resultado de esta investigación y así poder elaborar las conclusiones y recomendaciones que se harían a futuras investigaciones.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-03T21:28:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-03T21:28:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2013
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/142216
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/142216
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142216/1/Caldas_PSL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142216/2/Caldas_PSL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142216/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142216/4/Caldas_PSL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142216/6/Caldas_PSL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142216/5/Caldas_PSL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142216/7/Caldas_PSL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c1ad04782c75b109355c09347b07e330
2ec55cd7a92c76fde58087015d3c9f07
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fa4f6d07dd9a4902a25b3859e156c67d
e86465f9d6dd71973ac8c67c613a573b
9afdc8bb08d9547ecc857232574b4150
9afdc8bb08d9547ecc857232574b4150
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1812360501039988736
spelling Rodriguez Aranda, Jorge HernanCaldas Prada, Susana Lidiana2024-06-03T21:28:47Z2024-06-03T21:28:47Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12692/142216Esta tesis se realizó con el fin de determinar que para el reposicionamiento de una marca es importante desarrollar una buena comunicación publicitaria, la cual tener mensajes atractivos y que llamen la atención del público. En esta tesis se utilizó la Teoría sociológica del comportamiento del consumidor, la cual tiene relación con el caso estudiado, pues sustenta que las personas tienden a imitar ciertas conductas con el fin de pertenecer a un grupo social. Luego en el marco metodológico se desarrolló una variable que fue desagregada en indicadores y en base a estos se elaboraron los instrumentos de recolección de datos que nos servirán para sacar el resultado de la investigación. Posteriormente se realizaron las entrevistas semi estructuradas a especialistas en el tema, con el fin de obtener los resultados. Asimismo se realizó una ficha de observación en donde se plasmó todas las características que se ven en el spot estudiado. Y para finalizar se desarrollo el análisis de los datos de ambos instrumentos para obtener el resultado de esta investigación y así poder elaborar las conclusiones y recomendaciones que se harían a futuras investigaciones.Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la ComunicaciónDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAnálisisCampaña Publicitaria Televisivahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Análisis de la campaña publicitaria televisiva desarrollada por Kola Real para el reposicionamiento de su imagen de marcainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación0658939672676791322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCaldas_PSL-SD.pdfCaldas_PSL-SD.pdfapplication/pdf87087https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142216/1/Caldas_PSL-SD.pdfc1ad04782c75b109355c09347b07e330MD51Caldas_PSL.pdfCaldas_PSL.pdfapplication/pdf1385586https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142216/2/Caldas_PSL.pdf2ec55cd7a92c76fde58087015d3c9f07MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142216/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCaldas_PSL-SD.pdf.txtCaldas_PSL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain4527https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142216/4/Caldas_PSL-SD.pdf.txtfa4f6d07dd9a4902a25b3859e156c67dMD54Caldas_PSL.pdf.txtCaldas_PSL.pdf.txtExtracted texttext/plain70798https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142216/6/Caldas_PSL.pdf.txte86465f9d6dd71973ac8c67c613a573bMD56THUMBNAILCaldas_PSL-SD.pdf.jpgCaldas_PSL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1948https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142216/5/Caldas_PSL-SD.pdf.jpg9afdc8bb08d9547ecc857232574b4150MD55Caldas_PSL.pdf.jpgCaldas_PSL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1948https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142216/7/Caldas_PSL.pdf.jpg9afdc8bb08d9547ecc857232574b4150MD5720.500.12692/142216oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1422162024-09-30 10:12:07.184Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.87115
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).