Análisis del mensaje publicitario de la campaña televisiva "Con creatividad las distancias no existen" de Inca Kola, caso: "Amor de Verano" - verano 2013

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como propósito describir y analizar y determinar el concepto de creatividad peruana en el spot “amor de verano” de la campaña publicitaria televisiva “con creatividad las distancias no existen” de Inca Kola verano 2013. Para lo cual se empleo una investigación cualitativa ya...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pando Vega, Stephanie Luisa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142235
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/142235
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Creatividad
Spot “amor de verano"
Campaña publicitaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:La presente tesis tiene como propósito describir y analizar y determinar el concepto de creatividad peruana en el spot “amor de verano” de la campaña publicitaria televisiva “con creatividad las distancias no existen” de Inca Kola verano 2013. Para lo cual se empleo una investigación cualitativa ya que no se utiliza mediciones numéricas, es de carácter descriptivo porque busca especificar las características importantes de fenómeno a analizar, el diseño de la investigación es no experimental por que consiste en observar fenómenos tal y como se dan en su contexto natural. Dicho estudio se inicia por analizar cada componente del spot como, recursos creativos, la relación que existen entre el concepto de creatividad y la identidad nacional y los grupos de referencia que se utilizan en el spot. Así mismo se procederá a una serie de recolección y contraste de datos proporcionados por la realización de entrevistas semiestructuradas que se a expertos en publicidad y creativos, así como la ficha de observación del spot.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).