Análisis del mensaje publicitario de la campaña televisiva "Con creatividad las distancias no existen" de Inca Kola, caso: "Amor de Verano" - verano 2013

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como propósito describir y analizar y determinar el concepto de creatividad peruana en el spot “amor de verano” de la campaña publicitaria televisiva “con creatividad las distancias no existen” de Inca Kola verano 2013. Para lo cual se empleo una investigación cualitativa ya...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pando Vega, Stephanie Luisa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142235
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/142235
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Creatividad
Spot “amor de verano"
Campaña publicitaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_e7f4d92f3907e60172bbeaab4fd74ebe
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142235
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis del mensaje publicitario de la campaña televisiva "Con creatividad las distancias no existen" de Inca Kola, caso: "Amor de Verano" - verano 2013
title Análisis del mensaje publicitario de la campaña televisiva "Con creatividad las distancias no existen" de Inca Kola, caso: "Amor de Verano" - verano 2013
spellingShingle Análisis del mensaje publicitario de la campaña televisiva "Con creatividad las distancias no existen" de Inca Kola, caso: "Amor de Verano" - verano 2013
Pando Vega, Stephanie Luisa
Creatividad
Spot “amor de verano"
Campaña publicitaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Análisis del mensaje publicitario de la campaña televisiva "Con creatividad las distancias no existen" de Inca Kola, caso: "Amor de Verano" - verano 2013
title_full Análisis del mensaje publicitario de la campaña televisiva "Con creatividad las distancias no existen" de Inca Kola, caso: "Amor de Verano" - verano 2013
title_fullStr Análisis del mensaje publicitario de la campaña televisiva "Con creatividad las distancias no existen" de Inca Kola, caso: "Amor de Verano" - verano 2013
title_full_unstemmed Análisis del mensaje publicitario de la campaña televisiva "Con creatividad las distancias no existen" de Inca Kola, caso: "Amor de Verano" - verano 2013
title_sort Análisis del mensaje publicitario de la campaña televisiva "Con creatividad las distancias no existen" de Inca Kola, caso: "Amor de Verano" - verano 2013
author Pando Vega, Stephanie Luisa
author_facet Pando Vega, Stephanie Luisa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Calderon Lartiga, Carlos
dc.contributor.author.fl_str_mv Pando Vega, Stephanie Luisa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Creatividad
Spot “amor de verano"
Campaña publicitaria
topic Creatividad
Spot “amor de verano"
Campaña publicitaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description La presente tesis tiene como propósito describir y analizar y determinar el concepto de creatividad peruana en el spot “amor de verano” de la campaña publicitaria televisiva “con creatividad las distancias no existen” de Inca Kola verano 2013. Para lo cual se empleo una investigación cualitativa ya que no se utiliza mediciones numéricas, es de carácter descriptivo porque busca especificar las características importantes de fenómeno a analizar, el diseño de la investigación es no experimental por que consiste en observar fenómenos tal y como se dan en su contexto natural. Dicho estudio se inicia por analizar cada componente del spot como, recursos creativos, la relación que existen entre el concepto de creatividad y la identidad nacional y los grupos de referencia que se utilizan en el spot. Así mismo se procederá a una serie de recolección y contraste de datos proporcionados por la realización de entrevistas semiestructuradas que se a expertos en publicidad y creativos, así como la ficha de observación del spot.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-04T12:47:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-04T12:47:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2013
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/142235
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/142235
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142235/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142235/4/Pando_VSL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142235/5/Pando_VSL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142235/6/Pando_VSL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142235/8/Pando_VSL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142235/7/Pando_VSL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142235/9/Pando_VSL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ee40cef3518b7c3afd9ce1ffcf423e61
4bed2af7b9f9d3ab795ec48157b488f8
fd5c360edc9b87876c9f6ce2d3b8b76a
fd82f602d5b8fcaaba9b218c8eaef0fb
5afcb983df1fdcf39bad3b183485ab8d
5afcb983df1fdcf39bad3b183485ab8d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1812994380479332352
spelling Calderon Lartiga, CarlosPando Vega, Stephanie Luisa2024-06-04T12:47:36Z2024-06-04T12:47:36Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12692/142235La presente tesis tiene como propósito describir y analizar y determinar el concepto de creatividad peruana en el spot “amor de verano” de la campaña publicitaria televisiva “con creatividad las distancias no existen” de Inca Kola verano 2013. Para lo cual se empleo una investigación cualitativa ya que no se utiliza mediciones numéricas, es de carácter descriptivo porque busca especificar las características importantes de fenómeno a analizar, el diseño de la investigación es no experimental por que consiste en observar fenómenos tal y como se dan en su contexto natural. Dicho estudio se inicia por analizar cada componente del spot como, recursos creativos, la relación que existen entre el concepto de creatividad y la identidad nacional y los grupos de referencia que se utilizan en el spot. Así mismo se procederá a una serie de recolección y contraste de datos proporcionados por la realización de entrevistas semiestructuradas que se a expertos en publicidad y creativos, así como la ficha de observación del spot.Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónComunicación AsertivaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCreatividadSpot “amor de verano"Campaña publicitariahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Análisis del mensaje publicitario de la campaña televisiva "Con creatividad las distancias no existen" de Inca Kola, caso: "Amor de Verano" - verano 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación0988147446972083322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142235/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALPando_VSL-SD.pdfPando_VSL-SD.pdfapplication/pdf98042https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142235/4/Pando_VSL-SD.pdfee40cef3518b7c3afd9ce1ffcf423e61MD54Pando_VSL.pdfPando_VSL.pdfapplication/pdf4477322https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142235/5/Pando_VSL.pdf4bed2af7b9f9d3ab795ec48157b488f8MD55TEXTPando_VSL-SD.pdf.txtPando_VSL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain5425https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142235/6/Pando_VSL-SD.pdf.txtfd5c360edc9b87876c9f6ce2d3b8b76aMD56Pando_VSL.pdf.txtPando_VSL.pdf.txtExtracted texttext/plain119535https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142235/8/Pando_VSL.pdf.txtfd82f602d5b8fcaaba9b218c8eaef0fbMD58THUMBNAILPando_VSL-SD.pdf.jpgPando_VSL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1989https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142235/7/Pando_VSL-SD.pdf.jpg5afcb983df1fdcf39bad3b183485ab8dMD57Pando_VSL.pdf.jpgPando_VSL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1989https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142235/9/Pando_VSL.pdf.jpg5afcb983df1fdcf39bad3b183485ab8dMD5920.500.12692/142235oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1422352024-10-04 22:10:34.97Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).