Análisis de la imagen femenina de la campaña televisiva publiciaria de tiendas Ripley motivo "Me fascina Ripley", Lima 2012 - 2013

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar un spot de la campaña publicitaria “Me fascina Ripley“, año 2012. La investigación se centra en el papel que desarrolla la imagen femenina en la publicidad, en este caso representada por la modelo Stefany Cayo, además también se anali...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aragonez Osorio, Natalia Noelia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142636
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/142636
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Imagen femenina
Campaña televisiva
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar un spot de la campaña publicitaria “Me fascina Ripley“, año 2012. La investigación se centra en el papel que desarrolla la imagen femenina en la publicidad, en este caso representada por la modelo Stefany Cayo, además también se analizó la imagen que cobra dentro de los spots televisivos, donde participan cuatro modelos, además de las características que presenta, nos da a entender que pertenece al grupo de mujeres modernas. Para el desarrollo de la presente investigación se ha usado las siguientes herramientas: entrevistas a profundidad a especialistas del tema, que brindaron los conocimientos necesarios y de esa forma ayudaron en la contribución de la tesis y por otro lado se usaron fichas de observación para poder realizar el análisis de contenido. Ambas herramientas arrojaron un resultado y con ellos se pudo obtener conclusiones de la imagen de la mujer dentro del proceso de evolución de la misma dentro de la publicidad y como es que actualmente esta se presenta dentro de la publicidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).