Análisis de la imagen femenina de la campaña televisiva publiciaria de tiendas Ripley motivo "Me fascina Ripley", Lima 2012 - 2013
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar un spot de la campaña publicitaria “Me fascina Ripley“, año 2012. La investigación se centra en el papel que desarrolla la imagen femenina en la publicidad, en este caso representada por la modelo Stefany Cayo, además también se anali...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142636 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/142636 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Imagen femenina Campaña televisiva Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| id |
UCVV_b6b65309a76fdaef60eafacf837b4347 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142636 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis de la imagen femenina de la campaña televisiva publiciaria de tiendas Ripley motivo "Me fascina Ripley", Lima 2012 - 2013 |
| title |
Análisis de la imagen femenina de la campaña televisiva publiciaria de tiendas Ripley motivo "Me fascina Ripley", Lima 2012 - 2013 |
| spellingShingle |
Análisis de la imagen femenina de la campaña televisiva publiciaria de tiendas Ripley motivo "Me fascina Ripley", Lima 2012 - 2013 Aragonez Osorio, Natalia Noelia Imagen femenina Campaña televisiva Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| title_short |
Análisis de la imagen femenina de la campaña televisiva publiciaria de tiendas Ripley motivo "Me fascina Ripley", Lima 2012 - 2013 |
| title_full |
Análisis de la imagen femenina de la campaña televisiva publiciaria de tiendas Ripley motivo "Me fascina Ripley", Lima 2012 - 2013 |
| title_fullStr |
Análisis de la imagen femenina de la campaña televisiva publiciaria de tiendas Ripley motivo "Me fascina Ripley", Lima 2012 - 2013 |
| title_full_unstemmed |
Análisis de la imagen femenina de la campaña televisiva publiciaria de tiendas Ripley motivo "Me fascina Ripley", Lima 2012 - 2013 |
| title_sort |
Análisis de la imagen femenina de la campaña televisiva publiciaria de tiendas Ripley motivo "Me fascina Ripley", Lima 2012 - 2013 |
| author |
Aragonez Osorio, Natalia Noelia |
| author_facet |
Aragonez Osorio, Natalia Noelia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Calderon Lartiga, Carlos |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aragonez Osorio, Natalia Noelia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Imagen femenina Campaña televisiva Publicidad |
| topic |
Imagen femenina Campaña televisiva Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar un spot de la campaña publicitaria “Me fascina Ripley“, año 2012. La investigación se centra en el papel que desarrolla la imagen femenina en la publicidad, en este caso representada por la modelo Stefany Cayo, además también se analizó la imagen que cobra dentro de los spots televisivos, donde participan cuatro modelos, además de las características que presenta, nos da a entender que pertenece al grupo de mujeres modernas. Para el desarrollo de la presente investigación se ha usado las siguientes herramientas: entrevistas a profundidad a especialistas del tema, que brindaron los conocimientos necesarios y de esa forma ayudaron en la contribución de la tesis y por otro lado se usaron fichas de observación para poder realizar el análisis de contenido. Ambas herramientas arrojaron un resultado y con ellos se pudo obtener conclusiones de la imagen de la mujer dentro del proceso de evolución de la misma dentro de la publicidad y como es que actualmente esta se presenta dentro de la publicidad. |
| publishDate |
2013 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-06T19:16:49Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-06T19:16:49Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2013 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/142636 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/142636 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142636/1/Aragonez_ONN-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142636/2/Aragonez_ONN.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142636/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142636/4/Aragonez_ONN-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142636/6/Aragonez_ONN.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142636/5/Aragonez_ONN-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142636/7/Aragonez_ONN.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
69e5ef207155f732f6fbeb38eb2fb615 34ecb27c9d5c8c05ecf6db129e29042d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4daa30f5f98500ea0f75994d67c63cb1 45b35b5295460098409d4fa6c8f7e0de 969629a28dbde65612632464c21e9541 969629a28dbde65612632464c21e9541 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921269953265664 |
| spelling |
Calderon Lartiga, CarlosAragonez Osorio, Natalia Noelia2024-06-06T19:16:49Z2024-06-06T19:16:49Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12692/142636El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar un spot de la campaña publicitaria “Me fascina Ripley“, año 2012. La investigación se centra en el papel que desarrolla la imagen femenina en la publicidad, en este caso representada por la modelo Stefany Cayo, además también se analizó la imagen que cobra dentro de los spots televisivos, donde participan cuatro modelos, además de las características que presenta, nos da a entender que pertenece al grupo de mujeres modernas. Para el desarrollo de la presente investigación se ha usado las siguientes herramientas: entrevistas a profundidad a especialistas del tema, que brindaron los conocimientos necesarios y de esa forma ayudaron en la contribución de la tesis y por otro lado se usaron fichas de observación para poder realizar el análisis de contenido. Ambas herramientas arrojaron un resultado y con ellos se pudo obtener conclusiones de la imagen de la mujer dentro del proceso de evolución de la misma dentro de la publicidad y como es que actualmente esta se presenta dentro de la publicidad.Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaEducación y calidad educativaApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen femeninaCampaña televisivaPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Análisis de la imagen femenina de la campaña televisiva publiciaria de tiendas Ripley motivo "Me fascina Ripley", Lima 2012 - 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación0988147445147405322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAragonez_ONN-SD.pdfAragonez_ONN-SD.pdfapplication/pdf88978https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142636/1/Aragonez_ONN-SD.pdf69e5ef207155f732f6fbeb38eb2fb615MD51Aragonez_ONN.pdfAragonez_ONN.pdfapplication/pdf9041988https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142636/2/Aragonez_ONN.pdf34ecb27c9d5c8c05ecf6db129e29042dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142636/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAragonez_ONN-SD.pdf.txtAragonez_ONN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain4584https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142636/4/Aragonez_ONN-SD.pdf.txt4daa30f5f98500ea0f75994d67c63cb1MD54Aragonez_ONN.pdf.txtAragonez_ONN.pdf.txtExtracted texttext/plain259961https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142636/6/Aragonez_ONN.pdf.txt45b35b5295460098409d4fa6c8f7e0deMD56THUMBNAILAragonez_ONN-SD.pdf.jpgAragonez_ONN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2044https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142636/5/Aragonez_ONN-SD.pdf.jpg969629a28dbde65612632464c21e9541MD55Aragonez_ONN.pdf.jpgAragonez_ONN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2044https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142636/7/Aragonez_ONN.pdf.jpg969629a28dbde65612632464c21e9541MD5720.500.12692/142636oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1426362024-06-06 22:06:50.675Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.890053 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).