Análisis de la imagen femenina de la campaña televisiva publiciaria de tiendas Ripley motivo "Me fascina Ripley", Lima 2012 - 2013

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar un spot de la campaña publicitaria “Me fascina Ripley“, año 2012. La investigación se centra en el papel que desarrolla la imagen femenina en la publicidad, en este caso representada por la modelo Stefany Cayo, además también se anali...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aragonez Osorio, Natalia Noelia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142636
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/142636
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Imagen femenina
Campaña televisiva
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_b6b65309a76fdaef60eafacf837b4347
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142636
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis de la imagen femenina de la campaña televisiva publiciaria de tiendas Ripley motivo "Me fascina Ripley", Lima 2012 - 2013
title Análisis de la imagen femenina de la campaña televisiva publiciaria de tiendas Ripley motivo "Me fascina Ripley", Lima 2012 - 2013
spellingShingle Análisis de la imagen femenina de la campaña televisiva publiciaria de tiendas Ripley motivo "Me fascina Ripley", Lima 2012 - 2013
Aragonez Osorio, Natalia Noelia
Imagen femenina
Campaña televisiva
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Análisis de la imagen femenina de la campaña televisiva publiciaria de tiendas Ripley motivo "Me fascina Ripley", Lima 2012 - 2013
title_full Análisis de la imagen femenina de la campaña televisiva publiciaria de tiendas Ripley motivo "Me fascina Ripley", Lima 2012 - 2013
title_fullStr Análisis de la imagen femenina de la campaña televisiva publiciaria de tiendas Ripley motivo "Me fascina Ripley", Lima 2012 - 2013
title_full_unstemmed Análisis de la imagen femenina de la campaña televisiva publiciaria de tiendas Ripley motivo "Me fascina Ripley", Lima 2012 - 2013
title_sort Análisis de la imagen femenina de la campaña televisiva publiciaria de tiendas Ripley motivo "Me fascina Ripley", Lima 2012 - 2013
author Aragonez Osorio, Natalia Noelia
author_facet Aragonez Osorio, Natalia Noelia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Calderon Lartiga, Carlos
dc.contributor.author.fl_str_mv Aragonez Osorio, Natalia Noelia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Imagen femenina
Campaña televisiva
Publicidad
topic Imagen femenina
Campaña televisiva
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar un spot de la campaña publicitaria “Me fascina Ripley“, año 2012. La investigación se centra en el papel que desarrolla la imagen femenina en la publicidad, en este caso representada por la modelo Stefany Cayo, además también se analizó la imagen que cobra dentro de los spots televisivos, donde participan cuatro modelos, además de las características que presenta, nos da a entender que pertenece al grupo de mujeres modernas. Para el desarrollo de la presente investigación se ha usado las siguientes herramientas: entrevistas a profundidad a especialistas del tema, que brindaron los conocimientos necesarios y de esa forma ayudaron en la contribución de la tesis y por otro lado se usaron fichas de observación para poder realizar el análisis de contenido. Ambas herramientas arrojaron un resultado y con ellos se pudo obtener conclusiones de la imagen de la mujer dentro del proceso de evolución de la misma dentro de la publicidad y como es que actualmente esta se presenta dentro de la publicidad.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-06T19:16:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-06T19:16:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2013
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/142636
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/142636
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142636/1/Aragonez_ONN-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142636/2/Aragonez_ONN.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142636/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142636/4/Aragonez_ONN-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142636/6/Aragonez_ONN.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142636/5/Aragonez_ONN-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142636/7/Aragonez_ONN.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 69e5ef207155f732f6fbeb38eb2fb615
34ecb27c9d5c8c05ecf6db129e29042d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4daa30f5f98500ea0f75994d67c63cb1
45b35b5295460098409d4fa6c8f7e0de
969629a28dbde65612632464c21e9541
969629a28dbde65612632464c21e9541
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921269953265664
spelling Calderon Lartiga, CarlosAragonez Osorio, Natalia Noelia2024-06-06T19:16:49Z2024-06-06T19:16:49Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12692/142636El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar un spot de la campaña publicitaria “Me fascina Ripley“, año 2012. La investigación se centra en el papel que desarrolla la imagen femenina en la publicidad, en este caso representada por la modelo Stefany Cayo, además también se analizó la imagen que cobra dentro de los spots televisivos, donde participan cuatro modelos, además de las características que presenta, nos da a entender que pertenece al grupo de mujeres modernas. Para el desarrollo de la presente investigación se ha usado las siguientes herramientas: entrevistas a profundidad a especialistas del tema, que brindaron los conocimientos necesarios y de esa forma ayudaron en la contribución de la tesis y por otro lado se usaron fichas de observación para poder realizar el análisis de contenido. Ambas herramientas arrojaron un resultado y con ellos se pudo obtener conclusiones de la imagen de la mujer dentro del proceso de evolución de la misma dentro de la publicidad y como es que actualmente esta se presenta dentro de la publicidad.Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaEducación y calidad educativaApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen femeninaCampaña televisivaPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Análisis de la imagen femenina de la campaña televisiva publiciaria de tiendas Ripley motivo "Me fascina Ripley", Lima 2012 - 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación0988147445147405322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAragonez_ONN-SD.pdfAragonez_ONN-SD.pdfapplication/pdf88978https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142636/1/Aragonez_ONN-SD.pdf69e5ef207155f732f6fbeb38eb2fb615MD51Aragonez_ONN.pdfAragonez_ONN.pdfapplication/pdf9041988https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142636/2/Aragonez_ONN.pdf34ecb27c9d5c8c05ecf6db129e29042dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142636/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAragonez_ONN-SD.pdf.txtAragonez_ONN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain4584https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142636/4/Aragonez_ONN-SD.pdf.txt4daa30f5f98500ea0f75994d67c63cb1MD54Aragonez_ONN.pdf.txtAragonez_ONN.pdf.txtExtracted texttext/plain259961https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142636/6/Aragonez_ONN.pdf.txt45b35b5295460098409d4fa6c8f7e0deMD56THUMBNAILAragonez_ONN-SD.pdf.jpgAragonez_ONN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2044https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142636/5/Aragonez_ONN-SD.pdf.jpg969629a28dbde65612632464c21e9541MD55Aragonez_ONN.pdf.jpgAragonez_ONN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2044https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142636/7/Aragonez_ONN.pdf.jpg969629a28dbde65612632464c21e9541MD5720.500.12692/142636oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1426362024-06-06 22:06:50.675Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.890053
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).