La campaña publicitaria televisiva y el servicio comunitario en Cerro de Pasco 2015.

Descripción del Articulo

De modo contundente, es la televisión el medio de mayor preferencia del público. De modo contundente, es la televisión el medio de mayor preferencia del público, la campaña publicitaria televisiva está ajena de la problemática citadina, especialmente en asuntos de servicios comunitarios y, por el co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Poma Cóndor, Fiorela Leyla, Solórzano Pomachagua, Janeth Jackelin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/81
Enlace del recurso:http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/81
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:La campaña publicitaria televisiva
Servicio comunitario en Cerro De Pasco 2015
Periodismo
Descripción
Sumario:De modo contundente, es la televisión el medio de mayor preferencia del público. De modo contundente, es la televisión el medio de mayor preferencia del público, la campaña publicitaria televisiva está ajena de la problemática citadina, especialmente en asuntos de servicios comunitarios y, por el contrario atosigan a los consumidores con difusión profusa de todo tipo de bienes y servicios. Publicitaria televisiva que coadyuven a mejorar los servicios comunitarios que actualmente están muy descuidados.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).