La campaña publicitaria televisiva y el servicio comunitario en Cerro de Pasco 2015.
Descripción del Articulo
De modo contundente, es la televisión el medio de mayor preferencia del público. De modo contundente, es la televisión el medio de mayor preferencia del público, la campaña publicitaria televisiva está ajena de la problemática citadina, especialmente en asuntos de servicios comunitarios y, por el co...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
| Repositorio: | UNDAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/81 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/81 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | La campaña publicitaria televisiva Servicio comunitario en Cerro De Pasco 2015 Periodismo |
| id |
RUND_d4e721d468d0e23ad9d85ddde690baa0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/81 |
| network_acronym_str |
RUND |
| network_name_str |
UNDAC-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
La campaña publicitaria televisiva y el servicio comunitario en Cerro de Pasco 2015. |
| title |
La campaña publicitaria televisiva y el servicio comunitario en Cerro de Pasco 2015. |
| spellingShingle |
La campaña publicitaria televisiva y el servicio comunitario en Cerro de Pasco 2015. Poma Cóndor, Fiorela Leyla La campaña publicitaria televisiva Servicio comunitario en Cerro De Pasco 2015 Periodismo |
| title_short |
La campaña publicitaria televisiva y el servicio comunitario en Cerro de Pasco 2015. |
| title_full |
La campaña publicitaria televisiva y el servicio comunitario en Cerro de Pasco 2015. |
| title_fullStr |
La campaña publicitaria televisiva y el servicio comunitario en Cerro de Pasco 2015. |
| title_full_unstemmed |
La campaña publicitaria televisiva y el servicio comunitario en Cerro de Pasco 2015. |
| title_sort |
La campaña publicitaria televisiva y el servicio comunitario en Cerro de Pasco 2015. |
| author |
Poma Cóndor, Fiorela Leyla |
| author_facet |
Poma Cóndor, Fiorela Leyla Solórzano Pomachagua, Janeth Jackelin |
| author_role |
author |
| author2 |
Solórzano Pomachagua, Janeth Jackelin |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sánchez Morales, José Néstor |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Poma Cóndor, Fiorela Leyla Solórzano Pomachagua, Janeth Jackelin |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
La campaña publicitaria televisiva Servicio comunitario en Cerro De Pasco 2015 |
| topic |
La campaña publicitaria televisiva Servicio comunitario en Cerro De Pasco 2015 Periodismo |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
Periodismo |
| description |
De modo contundente, es la televisión el medio de mayor preferencia del público. De modo contundente, es la televisión el medio de mayor preferencia del público, la campaña publicitaria televisiva está ajena de la problemática citadina, especialmente en asuntos de servicios comunitarios y, por el contrario atosigan a los consumidores con difusión profusa de todo tipo de bienes y servicios. Publicitaria televisiva que coadyuven a mejorar los servicios comunitarios que actualmente están muy descuidados. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-28T23:35:17Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-28T23:35:17Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016-05-05 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/81 |
| url |
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/81 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/dataset |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Comunicación |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión repositorio.undac.edu.pe |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNDAC-Institucional instname:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión instacron:UNDAC |
| instname_str |
Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
| instacron_str |
UNDAC |
| institution |
UNDAC |
| reponame_str |
UNDAC-Institucional |
| collection |
UNDAC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/81/1/T026_70885325.PDF.pdf http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/81/2/license.txt http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/81/3/T026_70885325.PDF.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
629099b0e0945a56634d56b0cebdb6b8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2798e809c28c9bad7c13958fa52fa932 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNDAC |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@undac.edu.pe |
| _version_ |
1847340543449759744 |
| spelling |
Sánchez Morales, José NéstorPoma Cóndor, Fiorela LeylaSolórzano Pomachagua, Janeth Jackelin2018-09-28T23:35:17Z2018-09-28T23:35:17Z2016-05-05http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/81De modo contundente, es la televisión el medio de mayor preferencia del público. De modo contundente, es la televisión el medio de mayor preferencia del público, la campaña publicitaria televisiva está ajena de la problemática citadina, especialmente en asuntos de servicios comunitarios y, por el contrario atosigan a los consumidores con difusión profusa de todo tipo de bienes y servicios. Publicitaria televisiva que coadyuven a mejorar los servicios comunitarios que actualmente están muy descuidados.Submitted by HUAMAN FERNANDEZ Verónica Yésica (vhuamanf@undac.edu.pe) on 2018-09-28T23:35:17Z No. of bitstreams: 1 T026_70885325.PDF.pdf: 1160497 bytes, checksum: 629099b0e0945a56634d56b0cebdb6b8 (MD5)Made available in DSpace on 2018-09-28T23:35:17Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T026_70885325.PDF.pdf: 1160497 bytes, checksum: 629099b0e0945a56634d56b0cebdb6b8 (MD5) Previous issue date: 2016-05-05Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Comunicacióninfo:eu-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Daniel Alcides Carriónrepositorio.undac.edu.pereponame:UNDAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrióninstacron:UNDACLa campaña publicitaria televisivaServicio comunitario en Cerro De Pasco 2015PeriodismoLa campaña publicitaria televisiva y el servicio comunitario en Cerro de Pasco 2015.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad De Ciencias De La ComunicaciónTítulo ProfesionalEscuela de formación profesional de ciencias de la comunicaciónORIGINALT026_70885325.PDF.pdfT026_70885325.PDF.pdfapplication/pdf1160497http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/81/1/T026_70885325.PDF.pdf629099b0e0945a56634d56b0cebdb6b8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/81/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT026_70885325.PDF.pdf.txtT026_70885325.PDF.pdf.txtExtracted texttext/plain227271http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/81/3/T026_70885325.PDF.pdf.txt2798e809c28c9bad7c13958fa52fa932MD53undac/81oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/812018-10-19 09:49:06.756Repositorio Institucional UNDACrepositorio@undac.edu.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 |
| score |
12.806066 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).