La campaña publicitaria televisiva y el servicio comunitario en Cerro de Pasco 2015.

Descripción del Articulo

De modo contundente, es la televisión el medio de mayor preferencia del público. De modo contundente, es la televisión el medio de mayor preferencia del público, la campaña publicitaria televisiva está ajena de la problemática citadina, especialmente en asuntos de servicios comunitarios y, por el co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Poma Cóndor, Fiorela Leyla, Solórzano Pomachagua, Janeth Jackelin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/81
Enlace del recurso:http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/81
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:La campaña publicitaria televisiva
Servicio comunitario en Cerro De Pasco 2015
Periodismo
id RUND_d4e721d468d0e23ad9d85ddde690baa0
oai_identifier_str oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/81
network_acronym_str RUND
network_name_str UNDAC-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv La campaña publicitaria televisiva y el servicio comunitario en Cerro de Pasco 2015.
title La campaña publicitaria televisiva y el servicio comunitario en Cerro de Pasco 2015.
spellingShingle La campaña publicitaria televisiva y el servicio comunitario en Cerro de Pasco 2015.
Poma Cóndor, Fiorela Leyla
La campaña publicitaria televisiva
Servicio comunitario en Cerro De Pasco 2015
Periodismo
title_short La campaña publicitaria televisiva y el servicio comunitario en Cerro de Pasco 2015.
title_full La campaña publicitaria televisiva y el servicio comunitario en Cerro de Pasco 2015.
title_fullStr La campaña publicitaria televisiva y el servicio comunitario en Cerro de Pasco 2015.
title_full_unstemmed La campaña publicitaria televisiva y el servicio comunitario en Cerro de Pasco 2015.
title_sort La campaña publicitaria televisiva y el servicio comunitario en Cerro de Pasco 2015.
author Poma Cóndor, Fiorela Leyla
author_facet Poma Cóndor, Fiorela Leyla
Solórzano Pomachagua, Janeth Jackelin
author_role author
author2 Solórzano Pomachagua, Janeth Jackelin
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sánchez Morales, José Néstor
dc.contributor.author.fl_str_mv Poma Cóndor, Fiorela Leyla
Solórzano Pomachagua, Janeth Jackelin
dc.subject.es_ES.fl_str_mv La campaña publicitaria televisiva
Servicio comunitario en Cerro De Pasco 2015
topic La campaña publicitaria televisiva
Servicio comunitario en Cerro De Pasco 2015
Periodismo
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv Periodismo
description De modo contundente, es la televisión el medio de mayor preferencia del público. De modo contundente, es la televisión el medio de mayor preferencia del público, la campaña publicitaria televisiva está ajena de la problemática citadina, especialmente en asuntos de servicios comunitarios y, por el contrario atosigan a los consumidores con difusión profusa de todo tipo de bienes y servicios. Publicitaria televisiva que coadyuven a mejorar los servicios comunitarios que actualmente están muy descuidados.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-28T23:35:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-28T23:35:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016-05-05
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/81
url http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/81
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Comunicación
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
repositorio.undac.edu.pe
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNDAC-Institucional
instname:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
instacron:UNDAC
instname_str Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
instacron_str UNDAC
institution UNDAC
reponame_str UNDAC-Institucional
collection UNDAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/81/1/T026_70885325.PDF.pdf
http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/81/2/license.txt
http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/81/3/T026_70885325.PDF.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 629099b0e0945a56634d56b0cebdb6b8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2798e809c28c9bad7c13958fa52fa932
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNDAC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@undac.edu.pe
_version_ 1847340543449759744
spelling Sánchez Morales, José NéstorPoma Cóndor, Fiorela LeylaSolórzano Pomachagua, Janeth Jackelin2018-09-28T23:35:17Z2018-09-28T23:35:17Z2016-05-05http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/81De modo contundente, es la televisión el medio de mayor preferencia del público. De modo contundente, es la televisión el medio de mayor preferencia del público, la campaña publicitaria televisiva está ajena de la problemática citadina, especialmente en asuntos de servicios comunitarios y, por el contrario atosigan a los consumidores con difusión profusa de todo tipo de bienes y servicios. Publicitaria televisiva que coadyuven a mejorar los servicios comunitarios que actualmente están muy descuidados.Submitted by HUAMAN FERNANDEZ Verónica Yésica (vhuamanf@undac.edu.pe) on 2018-09-28T23:35:17Z No. of bitstreams: 1 T026_70885325.PDF.pdf: 1160497 bytes, checksum: 629099b0e0945a56634d56b0cebdb6b8 (MD5)Made available in DSpace on 2018-09-28T23:35:17Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T026_70885325.PDF.pdf: 1160497 bytes, checksum: 629099b0e0945a56634d56b0cebdb6b8 (MD5) Previous issue date: 2016-05-05Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Comunicacióninfo:eu-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Daniel Alcides Carriónrepositorio.undac.edu.pereponame:UNDAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrióninstacron:UNDACLa campaña publicitaria televisivaServicio comunitario en Cerro De Pasco 2015PeriodismoLa campaña publicitaria televisiva y el servicio comunitario en Cerro de Pasco 2015.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad De Ciencias De La ComunicaciónTítulo ProfesionalEscuela de formación profesional de ciencias de la comunicaciónORIGINALT026_70885325.PDF.pdfT026_70885325.PDF.pdfapplication/pdf1160497http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/81/1/T026_70885325.PDF.pdf629099b0e0945a56634d56b0cebdb6b8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/81/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT026_70885325.PDF.pdf.txtT026_70885325.PDF.pdf.txtExtracted texttext/plain227271http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/81/3/T026_70885325.PDF.pdf.txt2798e809c28c9bad7c13958fa52fa932MD53undac/81oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/812018-10-19 09:49:06.756Repositorio Institucional UNDACrepositorio@undac.edu.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
score 12.806066
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).