Nivel de atención de los niños de 5 años de la I.E N° 89506
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar en qué nivel de atención se encuentran los niños de 5 años de la Institución Educativa N°89506. La metodología empleada para mencionada investigación es no experimental de tipo cuantitativa con un diseño descriptivo simple. S...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98512 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/98512 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Atención en los niños Psicología de la educación Educación inicial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar en qué nivel de atención se encuentran los niños de 5 años de la Institución Educativa N°89506. La metodología empleada para mencionada investigación es no experimental de tipo cuantitativa con un diseño descriptivo simple. Se ha trabajado con estudiantes de 5 años de edad, donde 12 son niños y 13 son niñas. Para poder recolectar los datos se aplicó el instrumento denominado “Escala valorativa para evaluar el nivel de atención de los niños”, Obteniendo como resultados que el 52 % de niños han alcanzado un nivel alto, el 36 % un nivel medio y un 12 % en un nivel bajo, por lo tanto, se concluye que el mayor porcentaje de los estudiantes de 5 años se encuentran en un alto nivel de atención. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).