La motivación y la calidad de atención en farmacia a los pacientes de un hospital nivel III, Lima 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación planteó como objetivo general establecer cuál es la relación entre la motivación y la calidad de atención en farmacia a los pacientes de un hospital nivel III, Lima 2023. La investigación se fundamenta en un enfoque cuantitativa, tipo aplicada, diseño no experimental, de co...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122285 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/122285 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de atención Motivación Pacientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| id |
UCVV_d4164a26f05c139ccd2766de792358c1 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122285 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La motivación y la calidad de atención en farmacia a los pacientes de un hospital nivel III, Lima 2023 |
| title |
La motivación y la calidad de atención en farmacia a los pacientes de un hospital nivel III, Lima 2023 |
| spellingShingle |
La motivación y la calidad de atención en farmacia a los pacientes de un hospital nivel III, Lima 2023 Chavez Huaman, Lizzethee Jennifer Calidad de atención Motivación Pacientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| title_short |
La motivación y la calidad de atención en farmacia a los pacientes de un hospital nivel III, Lima 2023 |
| title_full |
La motivación y la calidad de atención en farmacia a los pacientes de un hospital nivel III, Lima 2023 |
| title_fullStr |
La motivación y la calidad de atención en farmacia a los pacientes de un hospital nivel III, Lima 2023 |
| title_full_unstemmed |
La motivación y la calidad de atención en farmacia a los pacientes de un hospital nivel III, Lima 2023 |
| title_sort |
La motivación y la calidad de atención en farmacia a los pacientes de un hospital nivel III, Lima 2023 |
| author |
Chavez Huaman, Lizzethee Jennifer |
| author_facet |
Chavez Huaman, Lizzethee Jennifer |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chumpitaz Caycho, Hugo Eladio Pérez Pérez, Miguel Ángel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chavez Huaman, Lizzethee Jennifer |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención Motivación Pacientes |
| topic |
Calidad de atención Motivación Pacientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| description |
La presente investigación planteó como objetivo general establecer cuál es la relación entre la motivación y la calidad de atención en farmacia a los pacientes de un hospital nivel III, Lima 2023. La investigación se fundamenta en un enfoque cuantitativa, tipo aplicada, diseño no experimental, de corte transversal. La muestra de estudio estuvo conformada por 286 pacientes de un hospital nivel III, a quienes se les aplicó cuestionarios con la escala de Likert, los resultados producto del análisis realizado indican que el valor del coeficiente de correlación es de 0,980, se interpreta que la correlación es significativa en el nivel 0,01 (bilateral), la cual presenta una confiabilidad del 99,0% y un error de 1,00% por ambas colas, así mismo el valor de 0,980 está en el rango de (0,81 y 1,00), Se concluye que la motivación presenta una muy alta relación con la calidad de atención en farmacia a los pacientes de un hospital nivel III, Lima 2023. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-19T21:51:21Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-19T21:51:21Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/122285 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/122285 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122285/1/Chavez_HLJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122285/2/Chavez_HLJ-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122285/3/Chavez_HLJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122285/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122285/5/Chavez_HLJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122285/7/Chavez_HLJ-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122285/9/Chavez_HLJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122285/6/Chavez_HLJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122285/8/Chavez_HLJ-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122285/10/Chavez_HLJ.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
719be1138b22df45b045be2523fb300d b21b37d47393984e982471a5737fb9e2 fa0bb890dd1b8dad0a2e549d3b25c533 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c081019dfb666615df2613dd06590323 7ea0d7cd4613067645bc7fe464ba1200 8ef0b628f740cf88e6e3eb960bfc5b28 95588594ec8dd298b3647290494ad526 d6f017860a2ba327f6ce779eba1ac1eb 95588594ec8dd298b3647290494ad526 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922160081043456 |
| spelling |
Chumpitaz Caycho, Hugo EladioPérez Pérez, Miguel ÁngelChavez Huaman, Lizzethee Jennifer2023-09-19T21:51:21Z2023-09-19T21:51:21Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/122285La presente investigación planteó como objetivo general establecer cuál es la relación entre la motivación y la calidad de atención en farmacia a los pacientes de un hospital nivel III, Lima 2023. La investigación se fundamenta en un enfoque cuantitativa, tipo aplicada, diseño no experimental, de corte transversal. La muestra de estudio estuvo conformada por 286 pacientes de un hospital nivel III, a quienes se les aplicó cuestionarios con la escala de Likert, los resultados producto del análisis realizado indican que el valor del coeficiente de correlación es de 0,980, se interpreta que la correlación es significativa en el nivel 0,01 (bilateral), la cual presenta una confiabilidad del 99,0% y un error de 1,00% por ambas colas, así mismo el valor de 0,980 está en el rango de (0,81 y 1,00), Se concluye que la motivación presenta una muy alta relación con la calidad de atención en farmacia a los pacientes de un hospital nivel III, Lima 2023.Lima EsteEscuela de PosgradoCalidad de Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en SaludSalud integral humanaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atenciónMotivaciónPacienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02La motivación y la calidad de atención en farmacia a los pacientes de un hospital nivel III, Lima 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud1543490307636535https://orcid.org/0000-0001-6768-381Xhttps://orcid.org/0000-0002-7333-987944575156419627Muñoz Ledesma, SabinoPerez Perez, Miguel AngelChumpitaz Caycho, Hugo Eladiohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChavez_HLJ-SD.pdfChavez_HLJ-SD.pdfapplication/pdf756239https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122285/1/Chavez_HLJ-SD.pdf719be1138b22df45b045be2523fb300dMD51Chavez_HLJ-IT.pdfChavez_HLJ-IT.pdfapplication/pdf4914198https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122285/2/Chavez_HLJ-IT.pdfb21b37d47393984e982471a5737fb9e2MD52Chavez_HLJ.pdfChavez_HLJ.pdfapplication/pdf1090565https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122285/3/Chavez_HLJ.pdffa0bb890dd1b8dad0a2e549d3b25c533MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122285/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTChavez_HLJ-SD.pdf.txtChavez_HLJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain94420https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122285/5/Chavez_HLJ-SD.pdf.txtc081019dfb666615df2613dd06590323MD55Chavez_HLJ-IT.pdf.txtChavez_HLJ-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1179https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122285/7/Chavez_HLJ-IT.pdf.txt7ea0d7cd4613067645bc7fe464ba1200MD57Chavez_HLJ.pdf.txtChavez_HLJ.pdf.txtExtracted texttext/plain95446https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122285/9/Chavez_HLJ.pdf.txt8ef0b628f740cf88e6e3eb960bfc5b28MD59THUMBNAILChavez_HLJ-SD.pdf.jpgChavez_HLJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4698https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122285/6/Chavez_HLJ-SD.pdf.jpg95588594ec8dd298b3647290494ad526MD56Chavez_HLJ-IT.pdf.jpgChavez_HLJ-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5304https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122285/8/Chavez_HLJ-IT.pdf.jpgd6f017860a2ba327f6ce779eba1ac1ebMD58Chavez_HLJ.pdf.jpgChavez_HLJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4698https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122285/10/Chavez_HLJ.pdf.jpg95588594ec8dd298b3647290494ad526MD51020.500.12692/122285oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1222852023-09-19 22:18:22.532Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.968331 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).