La motivación y la calidad de atención en farmacia a los pacientes de un hospital nivel III, Lima 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación planteó como objetivo general establecer cuál es la relación entre la motivación y la calidad de atención en farmacia a los pacientes de un hospital nivel III, Lima 2023. La investigación se fundamenta en un enfoque cuantitativa, tipo aplicada, diseño no experimental, de co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chavez Huaman, Lizzethee Jennifer
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122285
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/122285
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Motivación
Pacientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_d4164a26f05c139ccd2766de792358c1
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122285
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La motivación y la calidad de atención en farmacia a los pacientes de un hospital nivel III, Lima 2023
title La motivación y la calidad de atención en farmacia a los pacientes de un hospital nivel III, Lima 2023
spellingShingle La motivación y la calidad de atención en farmacia a los pacientes de un hospital nivel III, Lima 2023
Chavez Huaman, Lizzethee Jennifer
Calidad de atención
Motivación
Pacientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short La motivación y la calidad de atención en farmacia a los pacientes de un hospital nivel III, Lima 2023
title_full La motivación y la calidad de atención en farmacia a los pacientes de un hospital nivel III, Lima 2023
title_fullStr La motivación y la calidad de atención en farmacia a los pacientes de un hospital nivel III, Lima 2023
title_full_unstemmed La motivación y la calidad de atención en farmacia a los pacientes de un hospital nivel III, Lima 2023
title_sort La motivación y la calidad de atención en farmacia a los pacientes de un hospital nivel III, Lima 2023
author Chavez Huaman, Lizzethee Jennifer
author_facet Chavez Huaman, Lizzethee Jennifer
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chumpitaz Caycho, Hugo Eladio
Pérez Pérez, Miguel Ángel
dc.contributor.author.fl_str_mv Chavez Huaman, Lizzethee Jennifer
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención
Motivación
Pacientes
topic Calidad de atención
Motivación
Pacientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description La presente investigación planteó como objetivo general establecer cuál es la relación entre la motivación y la calidad de atención en farmacia a los pacientes de un hospital nivel III, Lima 2023. La investigación se fundamenta en un enfoque cuantitativa, tipo aplicada, diseño no experimental, de corte transversal. La muestra de estudio estuvo conformada por 286 pacientes de un hospital nivel III, a quienes se les aplicó cuestionarios con la escala de Likert, los resultados producto del análisis realizado indican que el valor del coeficiente de correlación es de 0,980, se interpreta que la correlación es significativa en el nivel 0,01 (bilateral), la cual presenta una confiabilidad del 99,0% y un error de 1,00% por ambas colas, así mismo el valor de 0,980 está en el rango de (0,81 y 1,00), Se concluye que la motivación presenta una muy alta relación con la calidad de atención en farmacia a los pacientes de un hospital nivel III, Lima 2023.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-19T21:51:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-19T21:51:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/122285
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/122285
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122285/1/Chavez_HLJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122285/2/Chavez_HLJ-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122285/3/Chavez_HLJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122285/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122285/5/Chavez_HLJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122285/7/Chavez_HLJ-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122285/9/Chavez_HLJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122285/6/Chavez_HLJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122285/8/Chavez_HLJ-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122285/10/Chavez_HLJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 719be1138b22df45b045be2523fb300d
b21b37d47393984e982471a5737fb9e2
fa0bb890dd1b8dad0a2e549d3b25c533
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c081019dfb666615df2613dd06590323
7ea0d7cd4613067645bc7fe464ba1200
8ef0b628f740cf88e6e3eb960bfc5b28
95588594ec8dd298b3647290494ad526
d6f017860a2ba327f6ce779eba1ac1eb
95588594ec8dd298b3647290494ad526
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922160081043456
spelling Chumpitaz Caycho, Hugo EladioPérez Pérez, Miguel ÁngelChavez Huaman, Lizzethee Jennifer2023-09-19T21:51:21Z2023-09-19T21:51:21Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/122285La presente investigación planteó como objetivo general establecer cuál es la relación entre la motivación y la calidad de atención en farmacia a los pacientes de un hospital nivel III, Lima 2023. La investigación se fundamenta en un enfoque cuantitativa, tipo aplicada, diseño no experimental, de corte transversal. La muestra de estudio estuvo conformada por 286 pacientes de un hospital nivel III, a quienes se les aplicó cuestionarios con la escala de Likert, los resultados producto del análisis realizado indican que el valor del coeficiente de correlación es de 0,980, se interpreta que la correlación es significativa en el nivel 0,01 (bilateral), la cual presenta una confiabilidad del 99,0% y un error de 1,00% por ambas colas, así mismo el valor de 0,980 está en el rango de (0,81 y 1,00), Se concluye que la motivación presenta una muy alta relación con la calidad de atención en farmacia a los pacientes de un hospital nivel III, Lima 2023.Lima EsteEscuela de PosgradoCalidad de Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en SaludSalud integral humanaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atenciónMotivaciónPacienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02La motivación y la calidad de atención en farmacia a los pacientes de un hospital nivel III, Lima 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud1543490307636535https://orcid.org/0000-0001-6768-381Xhttps://orcid.org/0000-0002-7333-987944575156419627Muñoz Ledesma, SabinoPerez Perez, Miguel AngelChumpitaz Caycho, Hugo Eladiohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChavez_HLJ-SD.pdfChavez_HLJ-SD.pdfapplication/pdf756239https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122285/1/Chavez_HLJ-SD.pdf719be1138b22df45b045be2523fb300dMD51Chavez_HLJ-IT.pdfChavez_HLJ-IT.pdfapplication/pdf4914198https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122285/2/Chavez_HLJ-IT.pdfb21b37d47393984e982471a5737fb9e2MD52Chavez_HLJ.pdfChavez_HLJ.pdfapplication/pdf1090565https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122285/3/Chavez_HLJ.pdffa0bb890dd1b8dad0a2e549d3b25c533MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122285/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTChavez_HLJ-SD.pdf.txtChavez_HLJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain94420https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122285/5/Chavez_HLJ-SD.pdf.txtc081019dfb666615df2613dd06590323MD55Chavez_HLJ-IT.pdf.txtChavez_HLJ-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1179https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122285/7/Chavez_HLJ-IT.pdf.txt7ea0d7cd4613067645bc7fe464ba1200MD57Chavez_HLJ.pdf.txtChavez_HLJ.pdf.txtExtracted texttext/plain95446https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122285/9/Chavez_HLJ.pdf.txt8ef0b628f740cf88e6e3eb960bfc5b28MD59THUMBNAILChavez_HLJ-SD.pdf.jpgChavez_HLJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4698https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122285/6/Chavez_HLJ-SD.pdf.jpg95588594ec8dd298b3647290494ad526MD56Chavez_HLJ-IT.pdf.jpgChavez_HLJ-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5304https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122285/8/Chavez_HLJ-IT.pdf.jpgd6f017860a2ba327f6ce779eba1ac1ebMD58Chavez_HLJ.pdf.jpgChavez_HLJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4698https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122285/10/Chavez_HLJ.pdf.jpg95588594ec8dd298b3647290494ad526MD51020.500.12692/122285oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1222852023-09-19 22:18:22.532Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.968331
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).