La motivación y la calidad de atención en farmacia a los pacientes de un hospital nivel III, Lima 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación planteó como objetivo general establecer cuál es la relación entre la motivación y la calidad de atención en farmacia a los pacientes de un hospital nivel III, Lima 2023. La investigación se fundamenta en un enfoque cuantitativa, tipo aplicada, diseño no experimental, de co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chavez Huaman, Lizzethee Jennifer
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122285
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/122285
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Motivación
Pacientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:La presente investigación planteó como objetivo general establecer cuál es la relación entre la motivación y la calidad de atención en farmacia a los pacientes de un hospital nivel III, Lima 2023. La investigación se fundamenta en un enfoque cuantitativa, tipo aplicada, diseño no experimental, de corte transversal. La muestra de estudio estuvo conformada por 286 pacientes de un hospital nivel III, a quienes se les aplicó cuestionarios con la escala de Likert, los resultados producto del análisis realizado indican que el valor del coeficiente de correlación es de 0,980, se interpreta que la correlación es significativa en el nivel 0,01 (bilateral), la cual presenta una confiabilidad del 99,0% y un error de 1,00% por ambas colas, así mismo el valor de 0,980 está en el rango de (0,81 y 1,00), Se concluye que la motivación presenta una muy alta relación con la calidad de atención en farmacia a los pacientes de un hospital nivel III, Lima 2023.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).