Marketing digital y captación de los pacientes de la Clínica Salud Primavera Chimbote – 2023

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Determinar la relación entre el marketing digital y la captación de los pacientes de la Clínica Salud Primavera Chimbote – 2023. El problema general fue: ¿Existe relación directa y significativa entre el marketing digital y la captac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cano Estrada, Luis Fernando, Milla Rurush, Jose Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/158631
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/158631
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Captación de pacientes
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Determinar la relación entre el marketing digital y la captación de los pacientes de la Clínica Salud Primavera Chimbote – 2023. El problema general fue: ¿Existe relación directa y significativa entre el marketing digital y la captación de los pacientes de la Clínica Salud Primavera Chimbote - 2023? La hipótesis general fue: Hi: El marketing digital tiene relación directa y significativa con la captación de los pacientes de la Clínica Salud Primavera Chimbote – 2023. El tipo de investigación fue aplicada, tuvo un diseño no experimental de corte transversal, un enfoque cuantitativo, el nivel de investigación fue correlacional, las variables cualitativas, la muestra fue de 300 pacientes, la técnica fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Se determinó la existencia de una relación entre el marketing digital y la captación de los pacientes en base al coeficiente Rho: ,947** que mostró que hay una correlación positiva muy alta y de acuerdo con el grado de significancia alcanzado, siendo este inferior al valor estándar de 0.05, se determina que se acepta la H1 que figura una existencia afirmativa de relación entre las variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).