Marketing de servicios y la satisfacción del cliente en una empresa de servicios, Los Olivos 2023

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing de servicios y la satisfacción al cliente en una empresa de servicios en Los Olivos, la metodología fue aplicada con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de corte-transversal, el...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Lopez Bonifacio, María Mercedes, Veramendi Salcedo, Sandra Luisa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129458
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/129458
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de servicios
Satisfacción del cliente
Estrategias de marketing de servicios
Consumidor
7ps
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing de servicios y la satisfacción al cliente en una empresa de servicios en Los Olivos, la metodología fue aplicada con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de corte-transversal, el propósito de esta investigación fue estudiar a la variable marketing de servicios cuyas dimensiones fueron producto, precio, plaza, promoción, persona, proceso y entorno físico. La población para este trabajo de investigación fueron los clientes de la empresa de servicios ubicada en Los Olivos con una muestra censal de 336 clientes se utilizó como instrumento el cuestionario, con una escala de valoración fue de tipo Likert. Se concluyó mediante el Rho Spearman que existe correlación de 0,913 demostrándose una correlación positiva muy alta estableciendo la relación entre marketing de servicios y satisfacción al cliente, se obtuvo una Sig. de 0.000≤0.05; por eso, se confirma la aprobación de la Ha.
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