Influencia del Marketing Mix en la preferencia del café tostado de las marcas comercializadas en la ciudad de Tarapoto - año 2011

Descripción del Articulo

La presente investigación se inició formulando la siguiente interrogante de investigación: ¿El marketing mix influye en la preferencia del café tostado de las marcas comercializadas en la ciudad de Tarapoto - año 2011?. El marco teórico considerado para la realización de esta investigación está basa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Meléndez Mori, Katherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129018
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/129018
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marco teórico
Marketing mix
Marcas comercializadas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_d3ea9417601ead5a3fff1c72914bee6c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129018
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia del Marketing Mix en la preferencia del café tostado de las marcas comercializadas en la ciudad de Tarapoto - año 2011
title Influencia del Marketing Mix en la preferencia del café tostado de las marcas comercializadas en la ciudad de Tarapoto - año 2011
spellingShingle Influencia del Marketing Mix en la preferencia del café tostado de las marcas comercializadas en la ciudad de Tarapoto - año 2011
Meléndez Mori, Katherine
Marco teórico
Marketing mix
Marcas comercializadas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Influencia del Marketing Mix en la preferencia del café tostado de las marcas comercializadas en la ciudad de Tarapoto - año 2011
title_full Influencia del Marketing Mix en la preferencia del café tostado de las marcas comercializadas en la ciudad de Tarapoto - año 2011
title_fullStr Influencia del Marketing Mix en la preferencia del café tostado de las marcas comercializadas en la ciudad de Tarapoto - año 2011
title_full_unstemmed Influencia del Marketing Mix en la preferencia del café tostado de las marcas comercializadas en la ciudad de Tarapoto - año 2011
title_sort Influencia del Marketing Mix en la preferencia del café tostado de las marcas comercializadas en la ciudad de Tarapoto - año 2011
author Meléndez Mori, Katherine
author_facet Meléndez Mori, Katherine
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fasanando Garcia, Segundo Wilfredo
Sotero Montero, Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Meléndez Mori, Katherine
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marco teórico
Marketing mix
Marcas comercializadas
topic Marco teórico
Marketing mix
Marcas comercializadas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se inició formulando la siguiente interrogante de investigación: ¿El marketing mix influye en la preferencia del café tostado de las marcas comercializadas en la ciudad de Tarapoto - año 2011?. El marco teórico considerado para la realización de esta investigación está basado en dos factores determinantes del marketing mix de Kotler. P. y G., Armstrong, (2004), complementada con otras teorías. Para la evaluación se utilizó una técnica cuantitativa con la cual se midieron las variables estudiadas, la técnica seleccionada fue la encuesta, cuyas preguntas estaban orientadas de acuerdo a las dimensiones establecidas para medir la influencia del marketing en la preferencia del café tostado y las respuestas, al ser actitudinales se establecieron de acuerdo a un formato tipo Likert. Las conclusiones expuestas al final del estudio se resumen en que nuestra población investigada manifiesta que el marketing mix sí influye en la preferencia de café tostado de las marcas comercializadas.
publishDate 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-27T17:41:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-27T17:41:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2011
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/129018
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/129018
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129018/1/Melendez_MK-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129018/2/Melendez_MK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129018/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129018/4/Melendez_MK-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129018/6/Melendez_MK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129018/5/Melendez_MK-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129018/7/Melendez_MK.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1501f2f2a178ac0bc7376a6b4c64a270
8cf6155d2abe4ac13e5260fa86a434ad
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ee2a260fd44105afa1b8fde080dd66e8
6930294b5fdbd199fdb6c408abeb3345
50c299b74127b62702ccd771bb0192bf
50c299b74127b62702ccd771bb0192bf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923028746567680
spelling Fasanando Garcia, Segundo WilfredoSotero Montero, AlbertoMeléndez Mori, Katherine2023-11-27T17:41:11Z2023-11-27T17:41:11Z2011https://hdl.handle.net/20.500.12692/129018La presente investigación se inició formulando la siguiente interrogante de investigación: ¿El marketing mix influye en la preferencia del café tostado de las marcas comercializadas en la ciudad de Tarapoto - año 2011?. El marco teórico considerado para la realización de esta investigación está basado en dos factores determinantes del marketing mix de Kotler. P. y G., Armstrong, (2004), complementada con otras teorías. Para la evaluación se utilizó una técnica cuantitativa con la cual se midieron las variables estudiadas, la técnica seleccionada fue la encuesta, cuyas preguntas estaban orientadas de acuerdo a las dimensiones establecidas para medir la influencia del marketing en la preferencia del café tostado y las respuestas, al ser actitudinales se establecieron de acuerdo a un formato tipo Likert. Las conclusiones expuestas al final del estudio se resumen en que nuestra población investigada manifiesta que el marketing mix sí influye en la preferencia de café tostado de las marcas comercializadas.TesisTarapotoEscuela de AdministraciónGestión AdministrativaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarco teóricoMarketing mixMarcas comercializadashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia del Marketing Mix en la preferencia del café tostado de las marcas comercializadas en la ciudad de Tarapoto - año 2011info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración0535285101121087https://orcid.org/0000-0003-2300-7283https://orcid.org/0000-0003-2894-097X40922162413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMelendez_MK-SD.pdfMelendez_MK-SD.pdfapplication/pdf158223https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129018/1/Melendez_MK-SD.pdf1501f2f2a178ac0bc7376a6b4c64a270MD51Melendez_MK.pdfMelendez_MK.pdfapplication/pdf2191319https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129018/2/Melendez_MK.pdf8cf6155d2abe4ac13e5260fa86a434adMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129018/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMelendez_MK-SD.pdf.txtMelendez_MK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6091https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129018/4/Melendez_MK-SD.pdf.txtee2a260fd44105afa1b8fde080dd66e8MD54Melendez_MK.pdf.txtMelendez_MK.pdf.txtExtracted texttext/plain103190https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129018/6/Melendez_MK.pdf.txt6930294b5fdbd199fdb6c408abeb3345MD56THUMBNAILMelendez_MK-SD.pdf.jpgMelendez_MK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5120https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129018/5/Melendez_MK-SD.pdf.jpg50c299b74127b62702ccd771bb0192bfMD55Melendez_MK.pdf.jpgMelendez_MK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5120https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129018/7/Melendez_MK.pdf.jpg50c299b74127b62702ccd771bb0192bfMD5720.500.12692/129018oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1290182023-11-27 22:05:17.63Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).