Influencia del Marketing Mix en la preferencia del café tostado de las marcas comercializadas en la ciudad de Tarapoto - año 2011
Descripción del Articulo
La presente investigación se inició formulando la siguiente interrogante de investigación: ¿El marketing mix influye en la preferencia del café tostado de las marcas comercializadas en la ciudad de Tarapoto - año 2011?. El marco teórico considerado para la realización de esta investigación está basa...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2011 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129018 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/129018 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marco teórico Marketing mix Marcas comercializadas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La presente investigación se inició formulando la siguiente interrogante de investigación: ¿El marketing mix influye en la preferencia del café tostado de las marcas comercializadas en la ciudad de Tarapoto - año 2011?. El marco teórico considerado para la realización de esta investigación está basado en dos factores determinantes del marketing mix de Kotler. P. y G., Armstrong, (2004), complementada con otras teorías. Para la evaluación se utilizó una técnica cuantitativa con la cual se midieron las variables estudiadas, la técnica seleccionada fue la encuesta, cuyas preguntas estaban orientadas de acuerdo a las dimensiones establecidas para medir la influencia del marketing en la preferencia del café tostado y las respuestas, al ser actitudinales se establecieron de acuerdo a un formato tipo Likert. Las conclusiones expuestas al final del estudio se resumen en que nuestra población investigada manifiesta que el marketing mix sí influye en la preferencia de café tostado de las marcas comercializadas. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).