Influencia del Marketing Mix en la preferencia del café tostado de las marcas comercializadas en la ciudad de Tarapoto - año 2011

Descripción del Articulo

La presente investigación se inició formulando la siguiente interrogante de investigación: ¿El marketing mix influye en la preferencia del café tostado de las marcas comercializadas en la ciudad de Tarapoto - año 2011?. El marco teórico considerado para la realización de esta investigación está basa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Meléndez Mori, Katherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129018
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/129018
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marco teórico
Marketing mix
Marcas comercializadas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se inició formulando la siguiente interrogante de investigación: ¿El marketing mix influye en la preferencia del café tostado de las marcas comercializadas en la ciudad de Tarapoto - año 2011?. El marco teórico considerado para la realización de esta investigación está basado en dos factores determinantes del marketing mix de Kotler. P. y G., Armstrong, (2004), complementada con otras teorías. Para la evaluación se utilizó una técnica cuantitativa con la cual se midieron las variables estudiadas, la técnica seleccionada fue la encuesta, cuyas preguntas estaban orientadas de acuerdo a las dimensiones establecidas para medir la influencia del marketing en la preferencia del café tostado y las respuestas, al ser actitudinales se establecieron de acuerdo a un formato tipo Likert. Las conclusiones expuestas al final del estudio se resumen en que nuestra población investigada manifiesta que el marketing mix sí influye en la preferencia de café tostado de las marcas comercializadas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).